lunes, 24 de enero de 2011

Acá no se rinde nadie.

11 comentarios:

elCofre dijo...

Yo estoy dispuesto. Tengo huevo y garra y voy pa delante, contra todos los que rajen
Si les pinta estoy.

elCofre dijo...

y conozco al Edi

Dobleveo dijo...

Bo, conmovedor el afiche eh, a lo Peñarol.

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
klandestino dijo...

Peñarol Peñarol!!!
Vamo y vamo carajo!!!
Con todo respeto, claro...

perezvila™ dijo...

WO, no hay mejor manera de describir esto que esa misma... a lo peñarol

Diego dijo...

Klande, que hay de cierto en que vos pones los 500 p y despues te pàgamos?

Andrés Reyes dijo...

Cerramos con el gjoffe.

SofíaBD dijo...

reyes: verifique que Besti fichó para el FPPK

FPPK: no se uds pero yo ya pagué mi inscripción

Vamo´ y Candelabro: van a morder el polvo

El editor dijo...

Gracias Joffe. Sabemos de tu valia y de tu absoluta falta de recursos. Bienvenido.

elCofre dijo...

Gracias, Edi, me halagas. Será un honor.