sábado, 22 de enero de 2011

Habría ganado Peñarol

Ampliaremos.

13 comentarios:

El editor dijo...

Lo que nadie pidió. El uno x uno para abrir la discusion de este clásico que seguramente se recuerde por mucho tiempo como el clásico en que volvieron a jugar espantoso.

Sosa. Arquero y pico.
Corujo. Crá.
Alejandro González. Penal.
Darío. BPS.
Albín. Banca.
Domingo. Sacala nabo.
Aguiar. Loquito.
Estoyanoff. Se te acaban.
Freitas. La cabecita.
Pacheco. Recien me entero.
Olivera. Burro necesario.


Muñoz. Distraido.
Godoy. Bueno.
Coates. Aburrido.
Rolín. Colombiano.
Nuñez. Roberto Carlos de 25 minutos.
Píriz. Mete.
Cabrera. No es tan malo.
Viudez. Se murió.
Cauteruccio. Siempre casi.
Morro. Morro.
Peralta. La cabecita.

El editor dijo...

Dije Corujo, crá. Y me la banco.

El editor dijo...

La figura de la cancha: La remera de carrasco. Divino señores.

Segundo puesto. La camara puesta en la punta de la torre de los homenajes.

Tercer puesto. Damián Herrera que nos cae bien pero no se sabe todas las reglas. Principalmente del offside.

Alexis dijo...

yo dirìa que a dario le sigue rindiendo la del culito contra la raya, es como taís (flamante incorporación de danubio de la que se están olvidando muchachos... 39 añitos tiene el gurí), acá jugás con la carpeta nomás.
sobre piriz diría "probó de afuera del área..." y sobre vuidez diría "otro centro cuando ya no sabe dónde meterse la pelota"
por otro lado, acompaño el cambio de nombre de trolín, de aquí en más debería ser meneses chico.
dejo un vídeo hermoso de eduardo rivas hablando con una tribuna prendida fuego detras de él:
http://www.youtube.com/watch?v=JhZ2jDchiHk

perezvila™ dijo...

para mi la remera de carrasco shevaba primer, segundo y tercer premio... pero ta.
no quiero opinar de fobal porque no tengo pito

Brunzo dijo...

Quiero ser clarito en un primer concepto. Nacional no juega a nada y Aguirre se lo come como ternico a Carrasco. Dicho esto, prosigo. Ah, Peñarol va a ser Campeón de la Libertadores, eso tb.

Editor, si me prometés que nos vamos a Bs.As. y nos casamos me divorcio ya.

Corujo es un fenómeno, como tú bien lo dijiste, pero estoy tan de acuerdo que lo quería dejar escrito.

Darío juega con la carpeta y le sobra, no así Tais.

Domingo se ganó el puesto, o sea que compartirá la mitad de la cancha con Torres.

A Strogonoff se le acabaron y soberbia definición de Olivera.

Nacional por su parte es una tristeza.

Viudez...pobrecito, me parece que Aguirre le hizo la caída a Carrasco cuando lo pidió, jeje.

Rolín, gran jugador.

Cauteruccio da muchísima pena.

Y me alegro que el Morro haya sido goleador del torneo pasado, y será una de las tantas anécdotas que contará sirviendo un trago en la discoteca del Chengue cuando termine el Clausura.

Mier va a ser el mejor jugador de Peñarol en el año y Martinuxio tb es titular.

No vale la pena hablar de los jueces.

Una última reflexión, este Nacional me produce un asco comparable con el del 96/97.

Andrés Reyes dijo...

Todos putos son.

El editor dijo...

Brunzo, yo no me hago cargo de Juan Ignacio, ya te aviso.

Me gusta lo de Strogonoff, lo voy a usar.

Yo no se si Aguirre se lo come a Carrasco, pero lo cierto es que hasta acá Nacional se sacó mucho cartel y dio un asco importante varias veces. Peñarol no se saca cartel, entonces cuando da asco no hay ningún problema, todos estamos contentos.

Mier. Que dilema, todavía no me animo a decir eso. Lo vi en el Saroldi hace poquito y es un gran jugador me parece, mucho sacrificio. Pero si vos decis que será figura, yo compro, yo te banco a morir.

elMácula dijo...

Y gano a lo penarol, pegendo desde el primer minuto, metido en el area y llorando. Pv, lo mas atinado que lei de una mujer sobre futbol. Reyes, concuerdo

Brunzo dijo...

Un bolso llorón, que raro...

Amargo por diferentes y variadas razones.

El editor dijo...

Que se yo, aca se vio decir a PV que no opina porque tiene pito y no veo a nadie ofrecerle el suyo para lo que necesite. ¿a donde estan yendo los valores del blog?

verdeidorado dijo...

Lo mejor del partido fue un bolso amigo borracho que gritaba todos los goles como si fueran de Nacional. Hoy quizás se enteró del resultado.

ENFERMO POR NACIONAL dijo...

el propio Muñoz se habría comido un Pan Bimbo (se lo regaló dicha firma en el clásico anterior a razón de un penal atajado, una rodaja de lactal), con mucha manteca en el entretiempo causando el primero gol mirasol......generando en la Colombes el pensamiento generalizado de: "poné al Cachorro, poné..."