lunes, 10 de enero de 2011

No sea pichi

Con o sin filtro
Parece que la ETA decretó un alto al fuego general y qué sé yo. Al menos eso dijeron unos señores muy simpáticos con gorras blancas símil K.K.K., a los que no sé si creer. En todo caso, como dice el Morro: "ojalá".

La del carbonero
El Matador Edinson Cavani le metió tres goles a la Juventus, y en Napoles ya se habla del sucesor no drogón de Maradona. En este medio siempre hemos apuntalado tu carrera, Edinson.

Más de lo mismo
Una ex novia de Cristiano Ronaldo (una tal Alice Goodwin) posó con las tetas al aire para un almanaque. ¿Dónde está la noticia? En que el astro lusitano anotó ayer tres goles para un nuevo triunfo del Madrid de Mou, que salvo la comida que le dio el Barça, viene ganándole a todos.

Ola de calor
De la mano de vaya a saber uno qué, tres nuevos lectores se han suscripto a nuestro alicaído blog. ¿Será la calor? ¿Será la propuesta lúdica? ¿Será la foto de Reyes de pelo largo? Lo cierto es que son todos y todas bienvenidos y bienvenidas.

Leandro el malandro
Tuvo lugar ayer la tercera gala de eliminación de Gran Hermano 2011. Usted me dirá: ¿y a mí qué me chupa? No tengo una respuesta clara para eso. Pero lo cierto es que dejaron afuera a un tal Leandro, que cuando salió, empezó a chuponear a la novia, a lo que Rial cortó el programa y mandó los créditos. Nuestro candidato, la chica - chico símil Gran Gustaf, sigue en carrera.

Explota, explótame, explo
Explotó una garrafa en Piriápolis, causando heridas a varios comensales. Decí si no hay que estar cagado por los perros. Ojalá que no sea nada.

Hacelo en un 76 si tenés huevo, papá
En México parece que un grupo de personas decidió tomarse el Metro en paños menores, como una extraña forma de incentivar el trabajo en equipo entre personas desconocidas. "Me sorprendió mucho la velocidad con que la gente se apropió de la consigna" comentó Juliana, de 19 años. "Ni bien irrumpí en el transporte público con mi ropa interior, unos señores bigotudos que seguramente no se habían visto jamás en la vida, comenzaron a sujetarme en forma por demás organizada. Luego el recuerdo se torna borroso, pero fue una hermosa experiencia".

20 comentarios:

El Nacho dijo...

ta pasao el relator italiano!

Andrés Reyes dijo...

Morgan parece un bebé de pecho... ¡le va a dar algo!

El Nacho dijo...

Un gol pedorro a un alicaido Juventus...

Casi como un Morgan gritando el 3-2 de atrás de Peñarol con gol de De Lima!

Dobleveo dijo...

En un 76 o en un "163 La Boyada".

Seba.uy dijo...

Que lindo arrancar el dia con noticias para leer !!!!

el Edin que nonino...

El Nacho dijo...

Arrancás tempranito el día Seba!

Seba.uy dijo...

en realidad arranque antes de que estuvieran las noticias, y luego me pude conectar a la hora que postee...

ANDATE FORLAN, no existis, VIVA EL EDIN!

Juan Domingo dijo...

odio que me pase esto, pero no puedo evitar que Cavani me caiga simpatico, odio la simpatía, odio los buenos sentimientos, pero no puedo evitarlo.

Arriba Edin ehhh...

andal13 dijo...

Nos estamos pareciendo a los hinchas del "Rody López" con el Edin...

Brunzo dijo...

Te entiendo JuanDo. Yo quiero a Edin pero lo quiero más a Carlo Alvino, ese gran relator que hace que se me paren pelos de mi cuerpo.

Podríamos traerlo para relatar a Urguay en la Copa América, no?

Detaquito dijo...

¡Que lindo arrancar el día con noticias!

Dobleveo dijo...

Niños, niños, hicieron click hoy?

fueron hasta el Abitab ya?

eh?

El Nacho dijo...

ah no?
y que esperan guarangos?

Vidiella dijo...

Me alegra que no me pase como a JuanDo, yo sí puedo evitar que me caiga simpático.

Vidiella dijo...

No aclaré si hablo de Cavani o de Juando.

Lostmakers dijo...

Este blog ya no es lo mismo lo siento en el aire.
Feliz 2011 para todos en especial al alicaído Director que ya se lo ve en las postrimerías de una conducción de la cual todos no hemos sentido -de alguna manera orgullosos- en algún momento.


Bueno es hora de dar el gran paso amigos ...

Saludos a todos.


Lost.

Andrés Reyes dijo...

Lost: dejate de pajerías y a ver si subís tu columna, vago.

Creo que tenemos que encontrar vínculos entre Cavani y la camorra napolitana, esto viene demasiado prolijo.

Dobleveo dijo...

Si te pagaran todavía, eh Lostito?

Lostmakers dijo...

Pero la puta que vale la pena estar vivo carajo !

Lostmakers dijo...

TecnoDUL una empresa que no le hace asco el salario vacacional.