viernes, 14 de enero de 2011

Estalla la Misión Humberto

a- Se disputará el domingo 30 de enero, desde las 8 horas. No se suspende por lluvia.

b- Se participará por equipos. Cada equipo deberá:

b.1- tener 5 integrantes.

b.2- tener un automóvil a disposición durante la realización de toda la misión, cuyo chofer será el capitán.

b.3- contar con al menos una computadora portátil, y al menos una cámara digital.

b.4- abonar la inscripción (500 pesos por equipo) dentro de los plazos establecidos.

c- Podrán participar tantos equipos como inscripciones se reciban. La misión se disputará siempre y cuando haya al menos dos equipos inscriptos.

d- El tema es así: a las 01:00 del domingo 30, el señor director convocará -vía sms- a los capitanes a un lugar de Montevideo. En ese lugar, a la hora señalada (8 AM), el director entregará a los capitanes la hoja conteniendo las 30 pruebas que componen la misión, y que serán comunes a todas las instituciones participantes. Éstas tendrán 5 horas para cumplir la mayor cantidad posible de consignas.

e- A las 13 horas, los equipos volverán a reunirse, en lugar a confirmar durante la jornada (habrá penalización por llegar tarde). El director irá repasando una a una las submisiones. Cada equipo sumará 10 puntos por cada misión completada, que no hubiere sido completada por otro equipo. Y sumará 5 por misión completada, que sí hubiere sido completada por otro equipo.

f- Gana el equipo que sume más puntos. ¿Qué gana? La postergada Copa Jennifer TPLMP (en posesión ficticia de Editor), más un premio en metálico consistente en la suma del valor de todas las inscripciones oportunamente registradas.

g- Ampliaremos.

19 comentarios:

Detaquito dijo...

A la pipetua!

JUEGO JUEGO JUEGO!

andal13 dijo...

Oh my Dog!

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...

juego

Bestiario dijo...

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

ta se ve que es la moda del verano...

Bestiario dijo...

Dicha la idiotez anterior ahora sí.

Ya volví de la licencia para esa fecha pero tengo libre ese día así que no hay problema.
Sabelo que participo, pero sabete también que no tengo carro nuevecito de paquete, ni viejo tampoco y que ni siquiera se manejar, así que ando buscando equipo.
Prometo pagar los bizcochos para el que me inscriba.

Sinca Bellos dijo...

Tengo posibilidades ciertas de estar y de no, cuando vence el plazo de inscripción?

Besti si llevas bizcohcos vas conmigo.

Andrés Reyes dijo...

La inscripción abrirá el martes 18, y se extenderá hasta el miércoles 26 (vía abitab). Los capitanes que así lo deseen pueden enviar su escudo y nombre de equipo, a fin de publicar una entrada para conseguir adeptos.

andal13 dijo...

Ah, Besti, pensaba que era la única que carecía de rodado y que no sabía manejar...
¡Me sacaste la exclusividad, junagransiete!!!!




En otro orden de cosas: ¿Serán capaces de madrugar los inscriptos?

Andrés Reyes dijo...

A varios les tengo fe para que sigan de largo.

andal13 dijo...

Ah, yo para mí que sí.

Detaquito dijo...

Yo pago lo que sea.

(que paso con el "lo leyo aqui"?)

Bestiario dijo...

Opa alguien dijo juntarse en Azabache el 29 y seguir de largo?

ta menos mal que nadie lo dijo...

perezvila™ dijo...

Reies.

sabelo que te admiro cada día más (empezando a contar desde que retomamos la amista...)

me encanta esta popuesta.

estoy !

Dobleveo dijo...

Habría ya un team creado,o miento yo?

Carles dijo...

Claro que si compañero WO el tema es que alguien encare con el tema del escudo y lo envíe.

Brunzo dijo...

Toy, pero confirmo asistencia dos días antes. Puede ser?