miércoles, 5 de enero de 2011

Aprontando el pastito

Cacho de las cruces
Reabrió parte de la Terminal Tres Cruces, incluyendo el insulso shopping y algunos andenes. Se desconoce aún si se podrá jugar La Copa Bimbo, salvo que se pretenda que los equipos "pongan la bañadera atrás". ¡Bueníchimo!

Hasta las pelotas
Falleció en accidente de tránsito Gustavo Kunpinsky, ex guitarrista de Los Piojos y actual de Las Pelotas. Mal momento para llamarte Gustavo y ser músico. Suerte que Biscayzacú se dedicó al fútbol y a engordar cual Teddy, el osito interactivo.

A cuál más pelotudo
Parece que está de moda sacarse la ropa y posar para un almanaque. Al parecer eso hicieron unas policías catalanas. Antes lo hicieron, nuevamente, las mujeres de unos milicos británicos. ‘Es lo más parecido a una venganza por los cuernos que nos ponen nuestros maridos cuando se van de misión en esos países tan libertinos sexualmente’, manifestó, palabra más, palabra menos, una de las señoras en cuestión. Por su parte, el gran Diego Forlán, siempre un paso adelante por ser amigo de TPLMP (por transitiva), posó para un calendario a beneficio de los niños con cáncer. ¡Que viva el Diego de los uruguayos!

20 comentarios:

Vidiella dijo...

queremos fotos de los calendarios (los de las milicas, el de Forlan mandaselo a Perez)

andal13 dijo...

Sí, pero el Diego de los uruguayos posó vestido!!!

:-(

El Nacho dijo...

Ceratti se fue de gira y no me enteré?

o sigue afinando los instrumentos y poniendo a punto todo como para emprender viaje?

Andrés Reyes dijo...

Ceratti creo que en cualquier momento despierta y se pasa a la cumbia villera.

Franco: no pude leer la Orsai, salvo la primera página. Y en efecto huele muy bien.

Alvaro Fagalde dijo...

para cuando el almanaque hot de TPLMP?

Juan Domingo dijo...

para cuando el almanaque a beneficio de tplmpcon un zorro de colonia en bolas para el mes de abril, un reyes en tanga para agosto, un el nacho desnudo con gorro de coboy arriba de un caballo para noviembre y porque no un yo con un body painting con la camiseta de el tanque para el mes de marzo?
para cuando?

Vidiella dijo...

Un placer conocerlo personalmente Sr. Director, aunque sea un segundo. Quiero informarle que su avatar de los simpsons no tiene nada que ver con la realidad. Usted no es amarillo.

Yo tampoco pude ver la Orsai, pero si mira el dorso de la tapa podrá ver mi nombre, lo que me llena de orgullo.

Además le sugiero no pierda el marca libros que veien con la revista, ya que es un sorteo por un viaje a España con los gastos pagos, y hay sólo 10080 números.

Saludos

zorro d colonia dijo...

me parece a mi o Juando anda aullando por un pene??

Andrés Reyes dijo...

Franco: un placer conocerlo. Muy linda corbata.

Lo primero que hice fue buscar su nombre. Y fue lindo encontrarlo.

Ya me registré para el sorteo. Me pregunto si es verdad que te pagan el pasaje y la estadía por cuatro noches. Me los imagino rezando para que gane un catalán.

El Nacho dijo...

no aparece el nombre de Reyes en la famosa publicación?

perezvila™ dijo...

no me acuerdo si sha hice este chiste acá.
(se lo robé a alguien, hay qeu decirlo)
pero me parece de los chistes de humor negro, de los mejores.





para cuando un umplugged de Ceratti?

Vidiella dijo...

Sobre el sorteo del viaje a España, recomiendo leer cómo surgió la idea:
http://orsai.bitacoras.com/2010/12/el-viaje.php

ElNacho, sólo aparecemos los (dolobus) que pusieron la tagui para 10 o más revistas.
Por ahora me está saliendo caro el nombrecito al dorso, porque no pude cobrarle a todos su ejemplar.

Pero contento, eh!

Vidiella dijo...

Vale destacar que el Sr. Director pagó en tiempo y forma.

También vale destacar (antes que alguno me trate de mercader de lo que venga), que se la vendí estrictamente al costo.

El Nacho dijo...

videla cagador

perezvila™ dijo...

vidiella mercader de lo que venga!

Andrés Reyes dijo...

Vidella: cuando te la pagué el dólar estaba a 27 pesos, ¡devolvé lo que es del pueblo!

Estaría lindo hacer un envío a nombre de Mechu Palaver, o cosas por el estilo. A ver si es guapo y lo imprime.

Dobleveo dijo...

Rosa Melnabo.

Detaquito dijo...

Jajajaja, que lindo todo esto!

Vidiella dijo...

Gatiesa, Elber

Dobleveo dijo...

quién dijo dick mask?