martes, 25 de enero de 2011

Noticias eran las de antes

Que jueguen con la rayada
Al ver que genera menos fútbol que el Peñarol de Garisto, Nacional va por Urretavizcaya y el Pato Sosa. Es decir, dos manyas más que se suman a Peralta, Pichón Núñez, Viudez, y tantos otros. Hoy se miden ante el Colo Colo. Si usted quiere saber cómo va el partido, tendrá que poner la Sport y escuchar a Diego Jokas. Éxitos.

Se peló un fantástico
Parece que Antorcha Humana ya no iluminará a más nadie. Sabido es que en épocas de internet, facebook y iutúb, nadie anda comprando revistitas. Así que entran a inventar cosas raras. De todas formas, sabemos que de acá a dos números renacerá.

Sacale jugo a ésta
Edinson Cavani fue nominado como el jugador más amado del calcio. ¿Qué quiere decir eso? No estamos seguros, pero calculamos que es el player más sodomizado en vestuarios, o algo de eso.

8 comentarios:

Seba.uy dijo...

pobre Edin !

Dobleveo dijo...

Le comen el cuellito sudado y salado, pobre Edinson!

Rafa dijo...

hoy recordaba el gonza el episodio de pablo islas,cuando dirigentes de los dos lo fueron a buscar al aeropuerto,o la ruptura de relaciones de wanderers con nacional por fernando machado (?),habia necesidad?, a sabiendas de la perfomance de los muñecos estos.
que lindo vestuario con el pato sosa,el chino peralta y el morro garcìa,dan ganas de ir a entrenar a nacional.

johnny tramontina dijo...

Andrés,Peralta es manya?

Ce dijo...

Tabaré Vázquez va a sacar un libro que se llamará "Crónica de un mal amigo". En principio se pensaba que iba a ser sobre Gonzalo Fernández, pero parece que es sobre el cáncer.

Beercaps dijo...

Hoy en dia los jugadores cambian de amor por la camiseta como de suspensor (y en el caso del Edin lo debe cambiar seguido...).
Un caso reciente que pude comprobar con mis propios ojos es el de la nueva estrella mirasol Matias Mier.
A pocos dias de ser contratado por su nuevo cuadro, y a raiz de comentarios en la internés, me adentre en el caralibro del player para constatar que efectivamente en el mismo tenia la frase "no solo soy perfecto, tambien soy de Nacional".
Dias despues todos pudimos apreciar que en el festejo de su gol clasico se llevaba el escudo aurinegro a su boca (o viceversa).
Salvo que Mier tenga la excusa de que le untaron el escudo con dulce de leche Lapataia o se lo remojaron en jugo Kapo (el de Willy Piña) ha demostrado que su amor hacia la divisa tricolor valia "tan solo" unos miles de dolares.
Lo cual esta muy bien.

perezvila™ dijo...

que bravo ser antorcha humana.... no!!??

Andrés Reyes dijo...

No se lo deseo a nadie.

Decían que Peralta tenía el mismo tatuaje que el Pato Sosa, Johnny.

Ojo que parece que vuelve el pechofrío de Fornaroli, a quien Juan Ramón no tardará en poner de lateral izquierdo.