jueves, 20 de enero de 2011

El Candelabro It (se abren las postulaciones)

Hemos perdido una pieza clave en nuestro equipo. Será un poco torpe, de sexualidad dudosa y falopero, pero lo queríamos, adios Ce, te extrañaremos y te rayaremos el auto y cortaremos los neumáticos.

Por este motivo el Candelabro It abre inscripciones para un integrante de tan selecta agrupación. ¿Como se hace? no es fácil, pero vale la pena. El primero que dice quiero pasa automáticamente a integrar la agrupación.

Recordemos el resto de la plantilla:

Perezvila
Dobleveo
Nacho
Carles (C)

¡¡¡Los esperamos!!!!

13 comentarios:

Dobleveo dijo...

Que lindo el candelabro che.


Y la foto que pusiste también Carles, te pasaste.

Detaquito dijo...

Quiero participar no tengo móvil

Ce dijo...

Mi móvil tiene sillita de bebé, por si alguien va con un menor inimputable o se le ocurre dar a luz durante la misión.

Carles dijo...

Gracias Deta, algunos se fijarán en tu costado de homicida múltiple, yo me fijo en tu costado de ser humano que sabe jugar con las reglas del juego.

Detaquito dijo...

Ya esta, retorno al querido F.P.P.,K.

Bestiario dijo...

Ayyy son 5 y tienen 2 autos...

pero que manga de putos.

Carles dijo...

Besti, no escupas para arriba porque hay chances de que uno de los dos putos sea tu capitán.

Detaquito dijo...

Besti el FPPK te llama!

El editor dijo...

El vamo y vamo abrió inscripciones para capitán.
No dudamos que un señor como Carles que veranea en el exterior tenga ganas de esclavizar un poco a 4 proletarios, o que un Ce de nombre Conrado (nombre oligarca si los hay) pueda tener ganas de hacer del chofer de miss daisy.

El proceso de selección es así, si quieren ser el capitán deben contar lo mas proletario que hicieron en su vida y el jurado evaluará.

Nacho dijo...

Opa, vamo el Candelabro eh. Si hago un gol contra el Vamo, no lo grito ni en pedo.

Ce dijo...

¿Un poco torpe? ¿De sexualidad dudosa? ¿Falopero?

Ta, si, las tres son verdad, es lo que dice mi pasaporte, acabo de fijarme.

Diego dijo...

Igual la hinchada se va a acordar de tu familia Nacho, que paso te compraste un play? ya tenes empleada en tu casa? comes 4 veces?

perezvila™ dijo...

por favor, que reine el buen espíritu que nos caracteriza siempre.