sábado, 15 de enero de 2011

Vuelven las fotos de Polyzon

Villa Serrana es conocida en toda la galaxia por la exuberancia de avistamientos de ovnis. A decir vedad yo (debo ser muy nabo) vi uno solo (adjunto), del tamaño color y aspecto de la luna. Pero como se puede apreciar la presencia del elemento extraterrestre es constante en la villa, donde por su causa tan pasando cosas muuuuy raras...

Allí observé con lástima y asombro, como le habían dejado el tuje... son los extraterrestres, ya no hay dudas.

Aparecen caras en todas las cosas inanimadas... en este caso hasta con gesto burlesco.

Esta rastrilla me miraba con un aire de Fido Dido.

Este canelón, cuando vio que lo fotografiaba, me hizo un gesto obsceno, me hizo... (es manya creo)

Este coronilla es exhibicionista... dónde se vio... son los ovnis.

Las vacas están pariendo tropas.

Los refutadores de leyendas dicen que Daniel puso la ropa a asolear, yo sé que lo abdujeron... es un alivio pero te extrañamos, Dani

Ovni afanando energía que pagamos todos (el MIDES no cubre estos casos)

Por último, cuando le vi la cara de desesperación a este arbolito... le pregunté... qué te pasó hermano... como no respondió, miré del lado de atrás.

12 comentarios:

Nacho dijo...

Exce lente

Aníbal Lamparone dijo...

¡¡Jajaja, la del gesto del Canelón es pletórica!!
Y obviamente, respecto de la del arbolito, podríamos hacer varios símiles con ciertos integrantes del CAP, luego de la noche de ayer... Yo opto por el del D.T.

Bestiario dijo...

Que grandes los refutadores de leyendas...

Yo veo una cara de oso panda en el árbol, ergo es contagioso lo de Villa Serrana.

andal13 dijo...

Cosa 'e mandinga!

Hace pocos días me enteré de que ese fenómeno de "ver" figuras reconocibles en las cosas se llama pareidolia.

Un dato al pedo, de los que me encantan.

Evaristo dijo...

Esto es plagio señor Reyes donde estan Peron Carles y cia??

Alvaro Fagalde dijo...

fueron abducidos.

perezvila™ dijo...

pareidolia!

gracias andal!

andal13 dijo...

De nada.
Estuve matándome antes de dar con el nombre, porque el coágulo se me había corrido. Por suerte un buen golpe seco en la nuca hizo que encontrara el término.

Alvaro Fagalde dijo...

Somos pareidolios, aunque no quiera la policía...

Dobleveo dijo...

Todos pareidolios!

Carles dijo...

Que buenos aportes los de Polyzon y andal, pareidolia. Polyzon, si bien nos robaste el sustento de nuestas familias no te guardamos rencor.

johnny tramontina dijo...

esto nos demuestra que no estamos solos,algo sucede en Villa Serrana,se dice que el ejército de EEUU va a hacer maniobras ahí el año que viene.Ud. no desconfiaría?