jueves, 20 de enero de 2011

Acá no se rinde nadie.

No tenemos auto, no tenemos cámara de fotos, no tenemos computadora, no tenemos dinero y ni siquiera sabemos lo que es la pintura en spray.
El histórico Vamo´ y Vamo´ !eh¡ regresa para ensuciar un poco la cancha.

El capitán que guste incorporarse a nuestro equipo será bien recibido y no será de ninguna manera discriminado por tener auto. Tampoco le será expropiado el mismo.
Aunque debemos aclarar: comemos adentro del auto, no sacudimos la alfombra, no sabemos de vidrios electricos, no nos importan los amortiguadores, si hay que cargar 10 personas entramos todos y gritamos ordinarieces por la ventana.

Presidente vitalicio: El zorro, de colonia al mundo.
Capitán: Ce.
Proletariado: Eleditor*, Diego*, Andal*, Klandestino*.

* No lee.
* Libertad condicional solo los domingos.
* Profesora.
* ¿existe?

Atención. Fueron inscriptos los vamoyvamoenses que participaron del último equipo y que aprobaron participar de la Misión Humberto, sirvanse confirmar su inscripción por este medio (¿cual?), además de hacer el correspondiente giro que engrosará las arcas del director.

31 comentarios:

Dobleveo dijo...

Trebuchet es el nombre de la fuente.

El editor dijo...

Un gesto que te engrandece.

perezvila™ dijo...

ESSSSTEEEEEEEEEE

zorro d colonia dijo...

se puede tomar vino arriba'el auto?

El editor dijo...

no se puede no tomar vino arriba del auto.

Diego dijo...

no se puede tomar vino en botella! habras querido decir

El editor dijo...

A reventar en caja, pero a reventar. Preferentemente Nix de 2 litros sin la etiqueta y media abollada.

Diego dijo...

Y si muñaño!

Zorro que hay de cierto en que vendrias de Colonia manjando un cuatrimotor...

Y saben lo que paso?

Evaristo dijo...

yo supe estar en el vamo....y pido la reinscripcion...no voy a servir pa nada pero tienen mi apoyo moral

Ce dijo...

Tentador.

Andrés Reyes dijo...

¿Ce de chofer y Evaristo completan la grilla? ¿Puede ser?

Ce dijo...

Debería evaluarlo, tengo un poco de miedo porque me dicen que Andal es medio mano larga y yo soy un hombre casado.

El editor dijo...

Uf, si empezamos con mariconadas no.
Eva, ¿lo tuyo es una inscripción moral o es una inscripción real?

Ce dijo...

¿Vos también sos mano larga Edi?

El editor dijo...

Por supuesto. Es un requisito.

El editor dijo...

Igual vos no estas en mi target. Me gustan mas bien del tipo mujeres.

Diego dijo...

Entonces todos tenemos algo largo en este equipo.

Eva, esperamos confirmación, de mi parte seria un placer! y Dio? Ce no te cagues

Ce dijo...

Mi única condición es que me reservo el derecho a elegir quién será el/la copiloto. Si aceptan, tienen capitán.

Ce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce dijo...

Para que vean mi generosidad, cedo el control de la radio.

Diego dijo...

Me parece correcto.

Diego dijo...

Me parece correcto.

Lo-fi Topo dijo...

Mano larga y alcoholizados? está para pensarse...

El editor dijo...

Creo que el gesto de Ce de socializar la radio es valorada como algo bien proletario.

El editor dijo...

Phobic, es aun mejor. Lo que se cuenta es solo la mitad de lo que pasa.

andal13 dijo...

¡Ce, llamate al orden! En todo caso, tengo dos manos largas, que no me gustan las asimetrías.

klandestino dijo...

Mañana (viernes) confirmo, pero casi seguro estoy ahí muñaño!!! Diego, te voy a tener que bancar el jedor a pata como 5 horas adentro de un auto?
Bueno... todo sea por el Vamo y vamo!

klandestino dijo...

Klandestino existe.
Y no son los padres...

El editor dijo...

Ce, ¿vos nos pasas a buscar a todos por nuestras casas no?

Evaristo dijo...

Moral edi, moral, me encuentro a 650 km de Montevideo (por suerte) pero si les puedo servir pa algo me pegan el grito (bien fuerte porque toy lejos)

El editor dijo...

La puta madre, un abrazo a Evaristo que esta flotando en la mitad del oceano. Fuerza querido.