lunes, 24 de enero de 2011

Pasemos en limpio

A dos días de la finalización del plazo de inscripción de la indescriptible Misión, es esto lo que tenemos:
.
F.P.P.K. (El Marto, Fernando, Detaquito, Sofía). Ergo: le falta una persona.
Candelabro It (Perezvila, Carles, Nacho, Dobleveo). Ergo: le falta una persona, ¡pero ya pagó!

Vamo' y Vamo', eh (Ce, Editor, Diego, Klandestino, Gjoffe). Ergo: está completo.

¿Qué esperamos para completar esos equipos, ¿eh, manga de pichis?

Si usted quiere jugar y no tiene equipo, solicite su transferencia, por favor. Y ni que hablar si quiere formar equipo nuevo.

74 comentarios:

El editor dijo...

Perdón, pero el vamo y vamo ya está completo, falta Klandestino en esa lista. Creo.

Andrés Reyes dijo...

Listo el pollo.

Diego dijo...

Es un afano suspendanlon!

Dobleveo dijo...

Yo pongo mi mejor voluntad, tengo muchas ganas de participar y de que sea un éxito.

Pero la misión tiene mucha pinta a la organización de asados fracasados.

Depende de nosotros chicos, y chicas, a dar por culo a la desorganización!

estuve mal?

El editor dijo...

Ayer fui al tablado.
Carles, te vi huir cuando vino el Pablo Riquero Trío y después del Dupo Virulana.
¿Que notable el que armó la cartelera no? ¿Si que sabe manetener a la gente?

Andrés Reyes dijo...

Discrepo, Dobleveo. Acá está todo organizado. Está el reglamento, hay una hora de comienzo y fin, habrá un lugar, hay 30 consignas a ser satisfechas, un trofeo, una cuenta abierta en Abitab. Hasta pedí para entrar más tarde a la radio y así poder estar presente en el después.

Solo falta que la gente pase de la crítica a la acción.

Andrés Reyes dijo...

Pasa que los que habitualmente critican, empiezan con cosas raras. Que me voy para afuera, que es muy temprano, que me vienen a vigilar los jefes, etc.

Dobleveo dijo...

Bien, para empezar, FPPK y CCP tienen vehiculo?

Cuantos equipos depositaron el dinero ya?

En donde esta atajando Biglianti?

Lostmakers dijo...

Donde hay una boca de faso?

El editor dijo...

¿Soy yo o durante años Donde vacunan en la blanqueada fue una de las frases mas oidas de Uruguay?

Vamo y Vamo ya está haciendo la pretemporada. Esperamos por el resto de los cobardes.

SofíaBD dijo...

no se besti (que debe estar durmiendo) pero yo ya hable con deta y me paso al FPPK, que tengo entendido ya tiene vehículo

SofíaBD dijo...

y tengo pintura en aerosol

SofíaBD dijo...

y mañana voy por el abitab

Carles dijo...

Edin, yo quería ver a la gran 7 y a la mojigata. A que hora fue la mojigata, a las 4?

Yo soy una persona de bien, un trabajador ante todo.

Andrés Reyes dijo...

FPPK tiene vehículo. No sé qué equipos depositaron ya, lo único que sé es que el jueves pasaré por el Abitab, y que quienes hayan abonado jugarán, y quienes no, no. Y si nadie abonó, se cancela todo, y todos podremos dormir hasta tarde.

Lostmakers dijo...

Hoy cumpleaños Raymond Domenech, hacemos un asado?

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El editor dijo...

Ah, La mojigata. Cantó a la 1.30.
No tienen la mitad del espectaculo, no tienen los arreglos, metieron un stand up de 10 minutos con los de la batería para estirar, cantaron la retirada con la letra en la mano, no tienen la bajada. ¿que fecha estamos? ¿3 de noviembre? Igual lo que tienen está bien.

La gran 7. Me gustó. El cuplé de las notas musicales me parecio divino y el simil país está muy bien. El resto también me gustó. ¿o estoy equivocado?

El editor dijo...

Reyes. ¿no da para pagar ahí? Yo voy y lo giro, pero lo cierto es que me temo que se suspenda por la ausencia de giros.

El editor dijo...

Ahora que dije divino. ¿alguna referencia de los colchones de esa empresa? Me están llegando pesimos comentarios...
¿donde se compra un colchon como la gente?

SofíaBD dijo...

en tacuarembó

Dobleveo dijo...

Ese huevo pide sal, oooooooooopa!

picó Edi, picó!

SofíaBD dijo...

ta, me estoy fanatizando con el pago...

pero el último que compré (bueno...pagó papá) es de "meyer" o algo así, son argentinos, altísima densidad, 5 años de garantía $3320 modelo luxor (estoy leyendo la boleta)

Carles dijo...

Preciosa la gran 7. Me habían comentado que la mojigata estaba atrasadísima. Que se puede esperar de un grupo humano que quizo nombrar a una cooperativa de vivienda CO.VI.BRIAN?

En breve el Candelabro deposita.

Carles dijo...

El lunes arranco con el método Gabriel

El editor dijo...

Gracias por el dato Sofia, una pena que no viva en tacuarembó.

Aunque no pique lo merecemos igual Doble.

El editor dijo...

Uf, notable lo de CO.VI.BRIAN. Confieso que no lo saqué enseguida.

Bueno, TPLMP está oficialmente con La Gran 7 este año.

Detaquito dijo...

Detaquito paga su inscripcion hoy!

¿Vos pagas?

andal13 dijo...

Esteeeee... yo no confirmé mi presencia... más bien confirmaría mi ausencia!

Si bien llevo al Vamo' y Vamo' en mi hipotálamo, sabelo.

El editor dijo...

¿eh? ¿No vas andal?
No contabamos con tu baja.

Andrés Reyes dijo...

Qué feo todo esto...

Dobleveo dijo...

La dignidad intacta.

Johon dijo...

AGUANTE EL VAMO CARAJO

andal13 dijo...

Es que en ningún momento dije que iba!

El editor dijo...

¿y vas? Dale, anda.... l.

Dobleveo dijo...

bueníchimo!

Andrés Reyes dijo...

Johon, hay un lugar libre para vos.

Andrés Reyes dijo...

Felicitaciones al Candelabro, que tan seriamente se tomó el desafío.

El editor dijo...

Dado que Sofía se pasó al FPPK podriamos fichar a Bestiario. ¿sale el pase?

Carles dijo...

Edin, que querés insinuar?

Lostmakers dijo...

Johon !!!

tengo tus remeras loco por favor sacame ese clavo de encima ya no se que decirle a mi empleada !!

decime por donde anda ese moto loca !

Lostmakers dijo...

Johon !!!

tengo tus remeras loco por favor sacame ese clavo de encima ya no se que decirle a mi empleada !!

decime por donde anda ese moto loca !

Lostmakers dijo...

Johon !!!

tengo tus remeras loco por favor sacame ese clavo de encima ya no se que decirle a mi empleada !!

decime por donde anda ese moto loca !

Diego dijo...

La otra opción es el viejo y querido Dio. que decís? en caso de que Besti sea un burgués.

Andal siempre estarás en nuestros corazones!

Lost, a cuanto las tenes las casacas, pasaría yo por esas remeras de no ser reclamadas breve mente.

El editor dijo...

Dios está muerto, ya lo dijo un gran pensador alemán como es Jurgen Klinsmann.

Diego dijo...

Un saludo para la familia entonces, sobre todo a su hijo Edinson.

perezvila™ dijo...

sho me voy para afuera.
y que?
me vuelvo para poder participar y hacer honor al candelabro it...

SofíaBD dijo...

sabemos si Besti se encuentra en el mundo de los vivos?...me parece que hay que responder eso primero

Andrés Reyes dijo...

Si no lo sabés vos, Sofía, que sos la novia... estamos en el horno.

SofíaBD dijo...

yo hace como 15 horas que no hablo con él

SofíaBD dijo...

debe seguir durmiendo

SofíaBD dijo...

por lo que el horario de las 8 de la misión...

Carles dijo...

15 horas y no da señales de vida?
seguro que está con otra

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...

es lo que me sospechaba

El editor dijo...

Ah bueno................ ¿noche agitada dijeron?
Quien pudiera.

Carles dijo...

son todos iguales, edin, afilaste el serrucho?

El editor dijo...

Y si, o tuvo una noche de lujuria con Sofia, o con otra,

o de nuevo Bestiario está en una orgía con enanos, animales y travestis.

El editor dijo...

No es necesario, hay que serruchar donde el piso está flojo.

El editor dijo...

Usted sabe que el rato que puedo estar en mi casa sin el intruso debo aprovecharlo.

Carles dijo...

anda bien el pata de lana?

SofíaBD dijo...

se ve que mucho de tu casa no salis, edin, que yo desde que llegúe siempre anduve por el barrio

Johon dijo...

Sr Director: Gracias, pero no puedo participar en el formato actual de la misión porque dedico mis fines de semana a acumular sustancias con el fin de, terminada la temporada estival, romper la tablita en la que se mide el control antidopping.

Losti: Jodete; y aumentale el sueldo a tu empleada, que se acabo la joda en este país ché.

El editor dijo...

Anda bien si, por suerte ahora aporta para el cable y la cerveza. Un buen tipo resultó.

Sofi, soy todo barrio. Hasta baldeo la vereda. A veces. Casi nunca.

Carles, anda acompañado usted. Ahora que está retirado de las canchas esta buscando despuntar el vicio con las vidas de los demás. ¿no? Lo bien que hace.

Carles dijo...

Y, es la que queda.

Lostmakers dijo...

Pero Johon vos las pagaste las remeras !
no seas así es por tu bien y por mi salud mental tan endeble !

Johon dijo...

he pagado tantas cosas y he recibido tan pocos agradecimientos... Losti sos una persona linda; buen 2011 para vos

Johon dijo...

y decime dónde puedo pasar a buscar la merca esa

Detaquito dijo...

Que lindo todo esto!

Bestiario dijo...

ayyy cuantas opciones interesantes, pero ponele que me voy al FPPK, que no le interesa en lo más mínimo contar conmigo pero es lo que hay.

Hasta donde tengo entendido Zane, Gjoffe y Seba están sin equipo. ¿O miento yo?

Detaquito dijo...

En el F.P.P.,K. le abrimos las puertas a todos...





















en especial cuando el auto esta en movimiento :P

Andrés Reyes dijo...

Seba está complicado, al parecer.

Voto por empezar a hacer entradas para convencer a la gente que está indecisa. Alguien tire un nombre y lo hacemos.

Seba.uy dijo...

sep. complicado.
seguramente tenga que pasar de esta maravillosa experiencia.
No es un tema de indecision sino de viabilidad...

pero estare hinchando por el FPPK colores que supe llevar y honrar en la mentada mision Stallone.