viernes, 1 de julio de 2011

Éxito Rotundo

En poco más de un día, cientos de personas confirmaron su participación en la Penca, e incluso ya muchísimos pagaron los 100 mangos.

Vale acotar que a fin de mantener la identidad de los participantes, y de darle emoción al evento, cada uno aparecerá en la tabla de posiciones con un país americano que se le será adjudicado, y con el que participará en la penca. He aquí la lista de países (y afines) ya asignados:

Alaska
Argentina
Antigua y Barbuda
Bahamas
Barbados
Belice
Bolivia
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
Estados Unidos
Falkland Islands
Grenada
Groenlandia
Guatemala
Guyana Francesa
Isla Martín García
Jamaica
México
Nicaragua
Panamá
Perú
República Dominicana
San Vicente & las Granadinas
Santo Domingo
Surinam
Trinidad & Tobago
Uruguay
Venezuela

Si usted ya pagó y no recibió su país identificador, avise. Si usted está seguro de que va a pagar tarde o temprano, y quiere reservar un país, hagaló. Muchas gracias.

17 comentarios:

zorro d colonia dijo...

no me digas que participa la hermana del gordo?

Andrés Reyes dijo...

Antigua?

Andrés Reyes dijo...

Está bueno que el blog está despoblado. Se pueden decir cosas tales como:

- La gozo porque Peñarol perdió la Copa.
- Creo que el Muñeco va a fracasar.
- El tal Rodrigo Aguirre tiene una pinta de terraja importante.
- El Gordo Achura es un grande.

Ce dijo...

Comenten putos!

SofíaBD dijo...

me estoy recagando de frío putoputoputo invierno

SofíaBD dijo...

sirve, ce?

Alvaro Fagalde dijo...

Obviamente, voy con Perú. No sé si tengo que ir a pasar vergüenza al Mides o voy x lo que queda de tu casa, ya q estamos en el mismo barrio o puedo pagar el 9.

El culo te llueve.

elMácula dijo...

acabo de subir mis pronósticos. reyes, después areglamos la entrega de la tagui. salú

zorro d colonia dijo...

mmmmmeolvidé,mañana mando el giro.

Luí dijo...

Una pena que no esté disponible Burkina Faso. Hay piel con esos.

Andrés Reyes dijo...

Fagalde: te reservo el elenco incaico.

Mácula: podés elegir país.

Diego dijo...

Yo estoy con el proyecto de Trinidad , no así con el de Tobago. de todas formas: Peñarol Peñarol!

elMarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elMácula dijo...

gustaría de adquirir el nombrete de Burkina Faso (estoy sutil, sí)

El_Pordiosero dijo...

Sale un Grenada pa mi?

zorro d colonia dijo...

se puede ser algo así como la isla de Curacao? o las georgias? o las sandwich? o las hermanas lopez?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.