domingo, 24 de julio de 2011

Feliz día Δαίδαλος



Los griegos nos han dejado muchas cosas lindas. Además de minas que están buenas pero le faltan los brazos, construyeron una rica mitología, no tan rica como los psicólogos que se valieron de ella para sacarnos nuestro dinero por años.

Queremos rescatar aquí, en un momento wikipedia, la importancia de lo que significa el mito de Ícaro, aquel joven que no escuchó las instrucciones de su padre (o justo le tocó la parte del manual de las alas que venía en japonés), y así le fue.

Para todos los que tengan un viejo cascarrabias a su lado, tirando mala onda a troche y moche, piensen que lo único que quiere es nuestro bien, darnos su consejo para que no nos estrellemos contra el suelo. También puede que no quiera que volemos mucho más alto de lo que pudo llegar él, pero con esa actitud no vamos a dejar nunca la terapia.

¡Feliz Día del Padre!

5 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Gracias. Me regalaron mucha ropa para estrenar con mis nuevos amigos, y un regio libro de cine para entender a Bestiario.

Sinca Bellos dijo...

Gracias de mi parte Maca.

Yo todavia estoy en la etapa en la que recibo un hermoso "feliz del padre Papi" apenas abre los ojos.

Lo aprovecho lo mas quepuedo ya que cuando menos lo piense recibirè un "Que hace pelao la puta que te parió, no ves que me acoste tarde, siempre el mismo desubicado!!!"

Sinca Bellos dijo...

Pa Reies no seria mas apropiado un libro de Lacan para tratar de enteder al Besti??

Feliz dia, vos me cagaste metiete 3 "querubines"

Luí dijo...

Gracias Maca.

Para ser justos con la realidad, hay que decir que nosotros mismos ya somos los propios viejos cascarrabias que bla bla bla.

La menor todavía obsequia ese mundo rosa que hablan los libros. La mayor se despertó con una intensa cara de culo y me dijo: "No, con mamá".

Se ve que ya desarrolló el gen femenino de la yegüéz.

Macarena dijo...

Jejeje.

Qué lindo día del padre, con final de la Copa y todo.

Mejor, imposible.

Yo feliz disfrutando con el padre de mi hija.

Manu chocha de que la dejaran jugar con los envoltorios de los regalos.

:)