martes, 19 de julio de 2011

Andate Tabárez - Etapa 05

Queridos y queridas: llegó el momento de arriesgar los resultados correspondientes a las semifinales del torneo menos predecible del mundo. A saber:

Uruguay - Lo que sigue siendo Perú
Paraguay - La importancia de lo que significa Venezuela

Adivino que usted se estará preguntando por la tabla de posiciones. ¡Nosotros también! En brevísimos instantes será publicada. Así que, ¡a estar atentos!

Por último, advertir que el pozo final de la Penca alcanzó los $4.800, lo que equivale a decir que 10 individuos fueron dados de baja, por un motivo u el otro. No descartamos publicitar sus nombres.

Cálido abrazo.

Ahora sí, la tabla.

País Total
1 Puerto Rico 86
2 Panamá 78
3 Tarariras 77
4 Isla Gorriti 74
5 Antigua y Barbuda 72
6 San Pedro y Miguelón 71
7 Isla Martín García 69
8 Guatemala 68
9 Bahamas 68
10 Surinam 67
11 Costa Rica 66
12 Guantánamo 66
13 Jamaica 65
14 Terranova 64
15 Malvinas Argentinas 62
16 Ecuador 61
17 Nabaza 61
18 Chile 60
19 Barbados 60
20 Islas Vírgenes Británicas 60
21 Pando 60
22 Nicaragua 59
23 Haití 58
24 Hawaii 58
25 Groenlandia 56
26 Brasil 54
27 Argentina 54
28 Guyana Francesa 53
29 Uruguay 53
30 Belice 53
31 Islas Vírgenes Estadounidenses 53
32 Bolivia 52
33 Canadá 50
34 Guadalupe 50
35 Venezuela 49
36 Saint Martin 49
37 Islas Turcas y Caicos 49
38 Islas Sandwich 49
39 Santo Domingo 48
40 Falkland Islands 48
41 San Vicente y las Granadinas 48
42 Perú 46
43 Colombia 44
44 San Cristóbal y Nieves 43
45 Grenada 42
46 Asunción 42
47 Islas Caimán 41
48 México 40
49 Mawi 39
50 Trinidad y Tobago 35
51 República Dominicana 34

30 comentarios:

Seba.uy dijo...

Yo aventuro a que Uruguay saldrá campeón...

elMácula dijo...

Chimichurri 2 - Ceviche 0
Estanislao López 2 - Chávez Candanga 1

Dobleveo dijo...

Dani Umpi 3 - 1 Jaime Bayly
Larissa Riquelme 1 - Katherine Fulop 2

gordoguti dijo...

Yo fui uno de los que no pagó porque estaba en el interior y no pude llegar hasta el palacio ese que tiene una fachada de dos millones de dolares.
De todas maneras quiero honrar mi deuda aunque ya no tengo chance porque le erré a todos los pronósticos de la última etapa.
Si todavía puedo pagar, pasáme por interno la cedula Reyes, que te mando por Abitab.

zorro d colonia dijo...

gordo,que los ponga él o algun otro mascachifle de la capi,a vos para mandar 100 te cobran 70,no jodas,en la Cacho Bochinche se la devolves

zorro d colonia dijo...

yo para mi que:
gruñon 2-pelao cabeza'e pija 0
kirkincho 1-actor de culebron 0

para asi jugar la final con menos futbol de la historia,y que vamos a ganar,como ya lo dije hace 2 meses

zorro d colonia dijo...

alguna direccion para ver el partido,que no sea rojadirecta,porfi?

Luí dijo...

Bien igual Profe 1 - Se destapa el Diego de los uruguayos 3

Vamos a patear al arco esta vez 2 - Llegué hasta acá con un Cicero en el plantel 1

gordoguti dijo...

Zorro, bajáte el programa "Readon TV Movie Radio Player" Está muy bueno, tiene un montón de canales de todo el mundo y además radios y webcam. Tiene un apartado para los eventos deportivos en vivo.
Yo lo tengo y estoy mirando el tour de francia en el trabajo, con muy buena calidad.
También se lo encuentra como "internettv"

zorro d colonia dijo...

gracias gordo,no hay plata con que pagarte.
En serio,no hay plata,si Reyes no me paga los viáticos del viaje a la plata,no voy a poder ir el domingo

Andrés Reyes dijo...

Uruguay 2-0 Perú.
Paraguay 1-1 Venezuela (Paraguay por penales).

Guti: sos una persona de bien.

nanodelchuy dijo...

Qué pasó Reyes? Esperaste que llegara mi mail para poner tus resultados???

johnny tramontina dijo...

Uruguay 1- Perú 0
Paraguay 1 - Venezuela 0

johnny tramontina dijo...

....cumplió la guaraní elemento

Alvaro Fagalde dijo...

Uruguay 0 - Perú 0 Gana Perú x penales y hago chupar a unos cuantos diciendo q hinché x el equipo incaico.

Paraguay 0 - Venezuela 0 Gana la vinotino x penales (1-0) después de errar 45 tandas.

Gordoguti: puedo mirar yo tb x ahi?. O solo es pal Zorrete?

gordoguti dijo...

Andres Reyes 2 - Mario Vargas Llosa 0
Augusto Roa Bastos 2 - Romulo Gallegos 0

gordoguti dijo...

Alvaro, podés mirar tranquilo, es pá todo el mundo
Yo lo compré en Tristan Narvaja, pero obviamente se lo encuentra en la red.
Saludos y que lo disfruten

Detaquito dijo...

URU 3-1 PER
PAR 2-1 VEN

Sr D. dijo...

que porcentaje de esto se llevaría la DNLQ ??

Bestiario dijo...

Uruguay 3-0 Perú
Paraguay 1-3 Venezuela

Maragat dijo...

Lacalle Pou 1 Keiko Fujimori 0Larissa Riquelme 2 Cathy Fulop 1

pipicui dijo...

Uruguay 4 - Perú 1
Paraguay 3 - Venezuela 0

Unos resultados de mierda, pero si los meto, soy el único...






El único gil que puede decir una pelotudez semejante.

Anónimo dijo...

Uruguay 2-0 Perú
Paraguay 2-1 Venezuela

ABe dijo...

Uruguay 2 - Lo q es Perú 1
Venezuela 3 - Pguay 1
(T copié el últ, Bestiario, 100% d acuerdo contigo)

FlacoRamón dijo...

Uruguay 3 , de la siguiente manera: dos goles en el primer tiempo. Suarez y Egidio en medio de un entrevero como corner de la divisional de ascenso.Cambio para el segundo tiempo, queda Luisito en las duchas, entra La Joya , fresquito y con toda la leche, los baila adelante (atrás para ellos). Faltando 15 gol de la rubia, El maestro mueve el banco nuevamente, entra Cebolla un poco atrasado en lugar del Diego de todos.. faltando 5 pifiada de Coates, fruto de la inexperiencia del juvenil player, gol dellos. Pero ya esta todo el pescado vendido. Uruguay finalista contra Venezuela que llega luego de un agónico gol al final del alargue cuando todos se preparaban para los penales. dicen que El Pepe y El Hugo compartirían el palco en la final. Lucía no va por que está con catarro y no quiere agarrar frío. ah me olvidaba...... Uruguay campeón!!!

SofíaBD dijo...

después de la crónica del flaco ramón para qué mirar el partido!

FlacoRamón dijo...

capáz que me quedó mal

El Nacho dijo...

Uruguay 1 - Perú 0
Paraguay 0 - Venezela 0

Paraguay por penales.

Washy dijo...

Uruguay 4-0 Perú.
Paraguay 1-2 Venezuela

Aníbal Lamparone dijo...

Sisi, yo me auto di de baja. Pero aún así, tenía más puntos que República Dominicana, y varios más.
Es poco, pero la gozo, con eso me alcanza.