domingo, 17 de julio de 2011

Se habría pelado Juan María

Una pena para algunos.

19 comentarios:

zorro d colonia dijo...

la verdad que si,una pena,ya que debería haber vivido 500 años,por lo menos

perezvila™ dijo...

un reverendo hijo de puta, hay que decirlo

Rafa dijo...

una lástima, quedó debiendo algunos añitos...

Internauta Rebelde dijo...

Che, hoy en la Sport hicieron minuto de silencio de mañana. Alguien sabe qué programa fue?

Grupo 6ºMedicina 2 dijo...

viva el fascismo. comunistas de mierda.

zorro d colonia dijo...

medicina es la que te hace falta,date una vuelta por colonia que te hago la prescripcion

Andrés Reyes dijo...

JAjaja, me encantó el mensaje de Grupo 6. IGual, para insultarnos y que nos duela, vas a tener que esforzarte un poco más.

Y aparte, acá los que insultan dan la cara y se la bancan, como un Blixit.

zorro d colonia dijo...

no era Blixen que se llamaba?

Hungara con Panceta dijo...

bue, uno de los que estaba en mi death list... vamos tachando y supongo que serán unos pocos los que lo extrañen... los del 6º medicina quizás.

lamento que haya cantado flor sin sufrir en carne propia las atrocidades que él y los suyos impartieron, una pena.

johnny tramontina dijo...

dia negro para el fútbol argentino y para el fascismo uruguayo

Internauta Rebelde dijo...

Confirmado por la gente de Está Acoplando: el que hizo el minuto de silencio fue Fernando Pérez en la mañana de la Sport.

Alexis dijo...

TWITTER DEL IDIOTA DE FERNANDO PEREZ QUE HIZO EL MINUTO DE SILENCIO POR ESTE CRIMINAL

http://twitter.com/#!/_fer​nandoperez

ARRUINENLONNNNNNNN

Alexis dijo...

NO CREO QUE ALGUIEN PUEDA OPINAR LO QUE ESA GENTE MEDICINA PUSO. ESA PERSONA COMENTA FRECUENTEMENTE EN MI BLOG Y NUNCA PUSO ALGO DE ESE TIPO. PARA MI QUE ERA UNA JODA O ALGO ASI. APARTE DE QUE OPINAR ESO ES INNECESARIO, INCREIBLE Y UN REGALO. POSTA LO DIGO.

pipicui dijo...

Esto con Blinx no pasaba.

Luí dijo...

Esto en 6to de Ingeniería, no pasaba

zorro d colonia dijo...

qué flagelo la pasta base en 6º medicina

gordoguti dijo...

Allà abajo no se va a encontrar con el Toba y Zelmar porque ellos estàn en otro lado, pero seguro que alguien lo va a cagar a patadas en el culo.
Yo lo tengo al goyo en la lista, espero conseguir ese puntito antes que termine el año.

Alexis dijo...

memoria y justicia fue a canturrear y molestar en el enterradero del coso este, eran menos de 20, qué pena que son pocos. a veces no me gusta enbanderarme mucho porque no soy capaz de tomarme un bondi e ir a molestar y me limito a poner cositas en internet, bien de pendejo forro.

Bestiario dijo...

Bueno pto para mi en la Death List también, gracias JM sabía que algún día me ibas a dar una alegría!