martes, 26 de julio de 2011

Parece que terminó


¿Qué le dejó la Copa América? Compártalo.

31 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

A mí me dejó las ganas de haber ido a la final.

Todo por culpa del Zorro.

ale dijo...

Un sin fin de deudas provocadas por la alocada participación en cuanta penca se nos cruzó, donde dimos vencedor a toda clase de equipos menos, claro estaba, al combinado de Tabárez

Carles dijo...

El Zorro le regaló las entradas a unos amigos gay y se fueron todos para el monumental. Tengo documentos gráficos.

Marian dijo...

Los oblicuos de Cáceres.

Andrés Reyes dijo...

Medio corto el Pelado, no? Capaz que hacía frío.

Marian dijo...

Por eso insisto tanto con los musculitos esos. No cualquiera los tiene.

Andrés Reyes dijo...

Dónde se ubican?

nin dijo...

Un brasilero arengando a la parcialidad charrua al ritmo de "soy celeste" en el monumental.

Andrés Reyes dijo...

Así está Brasil, verdad...

Me olvidaba: una flor para el Checho.

Marian dijo...

Reyes, es la famosa V en la parte inferior del abdomen, creo que se llama así, sino alguien conocimientos médicos que me corrija.

Andrés Reyes dijo...

Ah, ubico, sí. Unos la tienen larga, otros corta. La b, digo.

Dulcinea dijo...

Ta Reyes, primero arremetes contra el Pelado.

Y ahora contra El Editor diciendo que la tiene corta.

Marian dijo...

Algunos ni tienen B, como el Edi.

Andrés Reyes dijo...

Dulcinea sabe demasiado.

Seba.uy dijo...

lo mas importante que nos dio esta copa america es: CREDITO

por un buen tiempo podemos seguir diciendo a Chilenos, Peruanos, Mexicanos, Colombianos, Ecuatorianos, Venezolanos, Paraguayos que NO EXISTEN, que NUNCA ganaron NADA y que son una manga de mediocres.. sin que ellos nos respondan que nosotros hace 50 años que no figuramos...

GRACIAS TABAREZ POR DARNOS CREEEDITOOOOO !!!

Dulcinea dijo...

Simple ejercicio de lógica, basado en tus propios dichos Reyes.

Luí dijo...

La Copa me deja la imagen de mi viejo festejando con mis hijas en 18.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Reyes, decías que Dulcinea fue defraudada por el Edi, que anda escaso de oblicuos?

Alvaro Fagalde dijo...

Los porteños chupados. Los chilenos que se metieron su soberbia en el asterisco. Un conjunto brasilero poco serio desde el momento en que titularizaban Ganso y Pato.

Rafa dijo...

al que le dejò pèrdidas fue al amigo del ciber que perdiò un par de monitores por un intolerante zorro...

zorro d colonia dijo...

Reyes,yo me mandé con entradas falsas,si se las vendía a ustedes y los mandaban en naca,no hubiera podido seguir viviendo.
Carles,hacela ver,botonazo

zorro d colonia dijo...

Faga,podras creer que sigue cerrado ese boliche? debe estar enfermo,pobre muchacho,o cagó no solo al zorro

El editor dijo...

Si alguna quiere chequear la ortografía conmigo no tiene más que pedirlo.

Dulcinea dijo...

Te anco Edi.
Seamos uenos y honestos.
A pesar de la falta de larga de Editor, le da grandes satisfacciones a los usuarios de este log, o no?

Marian dijo...

Confiesen que se ven a escondidas de los demás....

Luí dijo...

Me parece a mí, o Dulcinea va como 3 a 0?

Alvaro Fagalde dijo...

Así que el Edi te dio grandes satisfacciones, aunq la tiene corta?

Dulcinea dijo...

A todos!!
O por no tener la larga lo vamos a discriminar ehhhhhhh?????

El editor dijo...

El tema es que uso la corta como si fuese la larga.

Dulcinea dijo...

Hay que arreglarse con lo que hay.
Linda actitud.
Te felicito!!

Andrés Reyes dijo...

Qué cachondo todo.