miércoles, 27 de julio de 2011

De algo hay que morir - Etapa 14

Consigna: ir al Muzeo del Azulejo, y fotografiarse junto a una de las bellas esculturas de Abe.
Gana la más obscena y/o hilarante. Plazo: mañana jueves a las 20.

Vale acotar que Rafa ganó la etapa anterior. Ergo:

1º Rafa 4 pts.
2º Dios 2 pts.
2º Zorro 2 pts.
2º Reyes 2 pts.
5º Editor 1 pto.
5º Perezvila 1 pto.
5º El Marto 1 pto.
5º Pipicui 1 pto.
5º Washy 1 pto.
11º Nicok 1/2 pto.
11º Luis 1/2 pto.
11º Detaquito 1/2 pto.
14º Resto 0 pto.

Premio en juego: una camiseta del Vasco da Gama, que podría no ser muy original que digamos.

18 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Un gran éxito la convocatoria del blog.

Creo que vamos camino a ser el nuevo quenoninó.

Dulcinea dijo...

Aunque la foto no sea hilarante ni obscena, quien se la saque en el muZeo, debería ganar.

nanodelchuy dijo...

Puede uno sacarse la foto en el "museo"?
Capaz que es más facil

zorro d colonia dijo...

ahí ta,él discriminando a los del interior,como siempre,cuánta razón tuvo dejamuchacho,eh

Rafa dijo...

pero cuantas etapas màs va a tener esta misiòn?, por favor reyes, hacès extrañar al vela yern organizando misiones!
zorro: sacate una foto con esta si querès y la mandas.

zorro d colonia dijo...

a ver garcia...

ABe dijo...

Buenazo!
No rompan nada, plis!
De 12.15 a 17.45 está abierto..
Sino abre los sábados y domingos tb. Capaz el Sr. Dir puede tener la deferencia de extender el plazo. En todo caso, allí estarán los gallináceos.. esperándolos!

Luí dijo...

Yo tengo una foto que me saqué en una exposición de Yoko Ono.

Capaz que la puedo hacer pasar por buena. Un puntito salido de un tongo se disfruta más...

Andrés Reyes dijo...

Para mí que hay que ir mañana cuando abra. En patota... a lo Peñarol.

Marian dijo...

A mediodia puedo!

Alvaro Fagalde dijo...

Ok, a las 12,15 estoy. No sé donde carajo esta ese museo pero he hecho cosas peores.

Alvaro Fagalde dijo...

Vamo el manya.

ABe dijo...

Yí 1444, entre Colonia y Mercedes. (al lado de la casa de la afeitadora.. cuadra d los girasoles pizzería donde muy rica pizza venden)
Q se diviertan en esa salida didáctica :)

gordoguti dijo...

Yicator!!!
Yicator!!
Yicatorcetreintayseis!!

que tiempos aquellos, cuando Victor Hugo todavía tenia dignidad.

Luí dijo...

Gordoguti, nosotros éramos nacidos cuando eso?

gordoguti dijo...

Yo si, pero no me quiero ni acordar...

gordoguti dijo...

Para los que no habían nacido, en las transmisiones de futbol había una publicidad de "La casa de la afeitadora" que jugaba con su direccion (Yi 1436) y el locutor decía "Yicator!! Yicator!! Yicatorcetreintayseis!!!!

Luí dijo...

No, yo decía si éramos nacidos cuando Víctor Hugo tenía dignidad.