miércoles, 27 de julio de 2011

¡Vuelven las noticias!

Más verde para los verdes
Asumió el Ñato en Defensa, y acto seguido manifestó que intentará dignificar al milico, tirándole unos mangos más.

Murió la mina esta que cantaba bonito
Ahora resulta que la Amy Winehouse era más popular que los Beatles. ¡Dignidad! Si la querían tanto, la hubieran ayudado a salir de esos flagelos que la perseguían. Tiendo a suponer que mucha gente se enteró que existía luego de que ya no existía.

Rankingún
Gracias a Luisito Suárez, Uruguay trepó en el ranking FIFA Ving Cola, ubicándose en el quinto escalón junto a las auténticas potencias futbolísticas del globo. Es cierto que cuando estábamos en el puesto 134 decíamos que este ranking es una mierda armada por Havelange, pero ahora que nos va bien, convenimos en afirmar que convendría tenerlo mucho más en cuenta, tal como sucede en el tenis.

Vida y obra de Pastorino
Parece que las Ceibalitas van a pasar compactos con goles del fútbol uruguayo todos los lunes. Hasta ahí, bien (igual los guachos se la arreglan para conseguir lo que se propongan, sean goles, o fotos obscenas). El problema es que las semanas tienen siete días, y al parecer, en los seis restantes habrá programas "de interés general" producidos por los amigos de la Calle Divina Comedia.

40 comentarios:

Rafa dijo...

que lindo saber que los escolares puedan acceder a lo mejor de SIN LIMITE o los grandes documentales de atilio garrido.

El Nacho dijo...

renunciá Olesker!

Andrés Reyes dijo...

El Nacho: si quedaste caliente porque marchó Miguelón, no te la agarres con Dani.

Marian dijo...

La cantidad de gente que puso ME GUSTA en al fb de Amy dp de su muerte es abismal. Y los que cuelgan videitos en homenaje ni que hablar.... claro, siempre la única canción que le conocen.

Dulcinea dijo...

Preparen sus deseos con tiempo. Hagan una listita, cosa de tenerlos a mano.

Esta noche habrá lluvia de estrellas fugaces.
Pero parece que serán tantas, que si se ponen a pensar sus deseos en el momento, seguramente se queden sin nada.

Andrés Reyes dijo...

Mirá qué bueno... podemos empezar a compartir deseos.

El Nacho dijo...

Renunciá vos también Reyes, si tenés dignidad

nanodelchuy dijo...

Ya lo dijo el Corto Buscaglia. "Qué sponsor la muerte!"

Andrés Reyes dijo...

Y yo renunciaría, pero no tengo un mango.

zorro d colonia dijo...

Marian,andá a lavarte el ojete,que la gente no lo ande desparramando a los 4 vientos no quiere decir que no le guste a nadie.A mi me gusta,colgué el videíto que decis,y? vení pa colonia que vas a saber lo que es bueno (otra que re-hab vas a precisar)

nanodelchuy dijo...

Zorro: no jodas, que hay gente que le gusta es cierto, pero que a partir de la muerte de CUALQUIER artista, aparecen fans de abajo de las piedras?
Por algo justo al otro día de su muerte se dispararon las ventas de sus discos.
y no seas grosero con Marian

zorro d colonia dijo...

ya que me lo decis asi,nano...
Perdon Marian,mal yo,me equivoqué y pagué

klandestino dijo...

yo soy uno de los que se enteró de su existencia porque dejó de existir...

igual, lo único que se de ella es que por los implementos que compraba estaba por castrar a la gata justo antes de palmar...

Dulcinea dijo...

Yo tampoco la conocía, ta mal?

Marian dijo...

Zorro, no te pongas así.

Creo que el que único que me entendió fue Nano.

Seguro yo me estoy perdiendo de terribles artistas en este momento y en una de esas el día que se mueran también pongo el video.

Luí dijo...

Cuando se murió Gary Moore no se enteró ni el loro.

Y cuando se murió Carradine se enteró todo el mundo porque se estaba cusqueando en el ropero con una bolsa en el marote y ta, había que desparramarlo. Sino, tampoco.

Pero cuando se pela alguno de estos drogos de moda, se para el mundo.

Suscribo al zorro, y que se vayan a lavar el ojete.

Unknown dijo...

zorro sos un grande

igual todos putos

Andrés Reyes dijo...

Zorro: si le faltaste el respeto a una de las pocas mujeres del blog, ahora bancatelá.

Claro, el señorito tiene plata ahora que ganó la penca y se hace el vivo.

nanodelchuy dijo...

ya tiene la plata???
Y yo que me gané el dvd con los relatos de Morgan del Mundial que terminó hace más de un año, sigo esperando.
Lo que es tener banca!

Alvaro Fagalde dijo...

Justo, hoy me enteré de la existencia de un tal Gary Moore buscando discos de Gary Burton en el mula.

Ni tiempo tuve pa averiguar quien fue, comparto eso de que ahora todos lloran xq se murio una mina q aca pocos la conocian (yo no).

Ta, a los que le gustaba en serio, todo bien.

Alvaro Fagalde dijo...

zorro: a vos te gusta Justin Bieber.

klandestino dijo...

el zorro le gusta justo beber...

klandestino dijo...

cuanto dicen que duramos en el puesto 5?

no solo por lo que haga uruguay, sino que el sistema este de puntuación es más complicado rebuscado e inventado pa las potencias que la nueva propuesta de futbol argentino para el 2011.

todos mafia.

todos putos.

Luí dijo...

Faga: entradle a "Blues Alive" del Gary, o en DVD a las presentaciones en Montreux.

Altamente recomendable.

zorro d colonia dijo...

Nano,a mi tambien me deben ese DVD,más un kilo de papa blanca que debe estar con más vicio que zapallo de baldío.Así que lo de la plata....yo tengo fe

zorro d colonia dijo...

anda la Luna en la tavuel,aviso

Luí dijo...

La Luna es la primera que no defrauda en mucho tiempo.

Anna dijo...

buenas!!!!

elCofre dijo...

Yo creo que era bastante conocida la gurisa esta.
creo que cantaba una re conocida de Deep Purple: Back in Black o algo así

elCofre dijo...

para quien acaba de leer mi comentario y me está tratando de estúpido (por decir algo suave), aclaro que era en joda.

(ahora creo que soy más gil por haberlo aclarado de lo que sería si realmente hubiera puesto en serio lo que puse)

zorro d colonia dijo...

hola Anna,bienvenida al clú

FlacoRamón dijo...

atento zorro se acercan posibles victimas, no me las vaya a asustar con la pelea en el barro en lo perezvila por favor

Alvaro Fagalde dijo...

Anoto, Luis.

Después te cuento.

Alvaro Fagalde dijo...

Hola, Anna. Estudias o trabajas?

Alvaro Fagalde dijo...

Me estoy bajando en el Mula la película + asquerosa de la historia (aparentemente): "El cienpiés humano".

Después les cuento.

zorro d colonia dijo...

yo lo tengo,Faga,vení que te lo muestro

zorro d colonia dijo...

Flaco,no viste como la recibí?
como estuve?
bien,no?
bueno,entonces no me retes,putazo

Dulcinea dijo...

Zorro, un caballero!!

zorro d colonia dijo...

gracias Dulci

Dulcinea dijo...

Igual viste como somos las mujeres, le decis "Hola Anna, bienvenida" y se borró.

Voy a pensar que Anna quiere que la reciban diciendo cosas chanchas.