martes, 26 de julio de 2011

Se vienen...

Hola.
Y bueno, todavia falta, pero en Setiembre se vienen varias temporadas nuevas de varias series, algunas buenas y otras no tantas, les voy dejando algún adelanto de algo que más adelante hablaré mas detenidamente para que no se enganchen con cualquier serie boluda y miren lo que hay que mirar.



Dexter 6ta Temporada:




Skins 6ta temporada, nuevos personajes:

(espero que use su piromanía para prender fuego la escuela a la que van todos)

Por supuesto que hay otras series excelentes que van a empezar en setiembre, como How I Met Your Mother, The Big Bang Theory, Modern Family o House, pero de estas series no puse nada porque simplemente todavía no han hecho propagandas de las nuevas temporadas.

Les propongo para que cada uno opine que le parece eso de que Two and a Half Men saca otra temporada, pero con Ashton Kutcher reemplazando a Charlie Sheen.

Nos vemos. Hasta la semana que viene.

P.D: Para la semana que viene voy a recomendar una serie nueva, que hace tiempo que no lo hago.

8 comentarios:

Marian dijo...

No tuvimos suficiente con la de Cáceres que Kutcher también quiere pelar??

zorro d colonia dijo...

un bolazo,si va a hacer el mismo personaje es un bolazo.

Marian dijo...

Yo creo que va a hacer el personaje de algún hijo perdido de Charlie.
Igual veo difícil que remonten la serie sin Charlie, y menos con este banana.

Aníbal Lamparone dijo...

Tendrían que haber levantado la serie y chau, va a ser NEFASTO.

Seba.uy dijo...

fa... yo que se, para mi charly sheen es un actor muy sobrevaluado(la serie en si, para mi, esta bastante sobrevaluada) , con un buen libreto y si le encuentran la vuelta de como meter al personaje de Ashton K. no creo que tengan problema en que funcione...

NicoK dijo...

Por lo que yo escuché:
Charlie se muere y Ashton entra como inquilino.

Estoy de acuerdo con Seba.uy, que hizo Charlie? Nada, no era un gran actor, son mucho mejor personajes y actores los de Jake y Alan.

Y lo de haber metido a Kutcher es simplemente para poder terminar y redondear la historia, y que no haya quedado por la mitad. Yo creo que está bien que lo hayan hecho.

elCofre dijo...

bien

Aníbal Lamparone dijo...

Lo publicó la CBS, el poster de la nueva temporada:
http://www.cbs.com/primetime/two_and_a_half_men/photos/First_Look_at_Season_9/