viernes, 22 de julio de 2011

contra todo pronostico


Aries: en esta columna de astros, aposhamos la búsqueda de la felicidad incluso fuera de las instituciones. Persegui tu sueño, suena cursi, pero al final hacerse siempre el intelectual tampoco es que te deje tan bien parado.

Libra: dile no a las drogas (duras, o al menos, a las durisimas)

Tauro: no hay expectativa.

Geminis: Menos gracia que chupar una clavo, esta semana no paso nada de lo que esperabas, ni cosas que no esperabas. y el fin de semana seguira la linea.

Capricornio: las vacaciones en paz, te estan casi casi convirtiendo en un ser nuevo. Casi...

Sagitario: que se siente ser un centauro? para mi debe estar bueno, menos para tomar el c4, parque del plata, pero... por otro lado, siendo centauro, podes venir cabalgando!

Acuario: Un libro para este fin de semana que va a estar frio: La conjura de los necios. Y pan con queso, y tenes hecho el fin de semana hasta que juega Uruguay.

Piscis: es dificil, pero segui adelante. Lo vas a lograr y no vas a arrepentirte ni de uno de los pasos dados.

Leo: Estoy listo, ascenso! BOB ESPONJA!

Virgo: si virgo esta teniendo una semana lo mitad de la dificil que la mia, sha esta pasando bastante jodido. Si esta la mitad de contenta de lo que estoy sho, esta bastante contenta

Cancer: te dan los resultados del examen. Perdiste. La mala noticia no es esa. La mala noticia es que era un examen de sangre. Y bue.

Escorpio: a cagar con todo.


* si robe la plata alguna vez, hay que decirlo... es hoy. Sepan disculpar. Putos.

10 comentarios:

nanodelchuy dijo...

Soy Virgo, ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario

Dulcinea dijo...

Cangreburger para todos!!!

fernando dijo...

Bueno, es cierto, el lunes me entregan el resultado del examen.
Gracias por ahorrarme la incertidumbre.

zorro d colonia dijo...

aguante piscis carajo!!! y la batata del carles con rumbo al Vespucio,prepucio,o como mierda se llame el gallinero ese

Alvaro Fagalde dijo...

¡Qué libro "La conjura de los necios"!. Impresionante, cómo se mató Toole porque no existía TPLMP aún.

Alvaro Fagalde dijo...

Recomendado en mi blog, con fragmento y todo.

Marian dijo...

Gente complicada la de Cáncer, pero que se puede esperar de un signo con semejante nombre.

Andrés Reyes dijo...

No sé ustedes, pero me está gustando bastante la propuesta de los horóscopos de viernes.

pipicui dijo...

Ahora hay viernes que me dan ganas de pegarme un tiro...
Y otros que me dan ganas de cortarme los huevos con un Ginsu2000.

perezvila™ dijo...

En la variedad esta el gusto....