lunes, 25 de julio de 2011

Especiales - Gran Encuesta Gran

Dijo Ovación de El País: "La mejor encuesta de la Copa"

Dijo Últimas Noticias: "Un trabajo brillante. Una encuesta revolucionaria"

Dijo Diario Marca de España: "En Uruguay festejan el título y TPLMP lanza gran encuesta"

Dijo el New York Times: "Bajó el índice Dow Jones"

Dijo Tabárez: "Institucionalización de los procesos de las selecciones y la formación de sus futbolistas"

Dijo El Zorro de Colonia: "Uruguay va a ganar esta Copa América"

Dijo Luis Suárez: "Este premio es de todo el grupo, y la encuesta de TPLMP está de rechupete"


A ver que opinás vos de esta Copa que acaba de terminar...
Contestá las preguntas de la encuesta que te presentamos y sentite parte del campeonato logrado por la Celeste.



27 comentarios:

Marian dijo...

sin palabras, me cague de risa

Carles dijo...

Te iba a dar para delante pero te metiste con mi vida privada.
Puto.
Igual estuvo bien.
Puto.

Detaquito dijo...

Demasiadas preguntas, no me gusta cuando hacen demasiadas preguntas...

perezvila™ dijo...

estuve dos horas respondiendo y al final, no sale nada... que en unos dias?
que.. es joda esto?
es para robarnos la plata!?
MAS TODAVIA!?

nanodelchuy dijo...

Muy bueno.
Me llamó la atención que entre tantas preguntas ninguna opción fuera "Todos Putos"

Nacho dijo...

Larga como esperanza de pobre

fernando dijo...

En la pregunta:

¿Cómo calificarías a cada jugador celeste?

Se me corta en Abel Hernández y no me aparece el botón continuar.

¿Y ahora?

Andrés Reyes dijo...

Muy lindo todo.

Rafa dijo...

demoras menos el 306 de casabò al puente carrasco que haciendo la encuesta...una poronga chenguesiana.

Marian dijo...

Yo agregaría la pregunta:

¿Qué le pareció el movilero Marcos Vitete en el aeropuerto?

A- Lo hubiera cagado a palos
B- Lo hubiera cagado a trompadas
C- Lo hubiera cagado a soplamocos
D- Lo hubiera cagado a patadas

Nacho dijo...

Para mí la rompió Marquitos, eh

Marian dijo...

bueno, agrego
E- la rompió

pipicui dijo...

Marian, Falta una opción:

F - Todas las anteriores menos la E

pipicui dijo...

Carles, sos un gran tipo.
Eso al menos dicen las malas lenguas...

pipicui dijo...

Deta, Perdón!
Nano, Tenés razón!

pipicui dijo...

Nacho, nunca dije que era corta, siempre dije que era buena.

pipicui dijo...

Rafa, nunca dije que era buena, siempre dije que era corta.

pipicui dijo...

PV: En unos días... Ansiosa.

Fer: No se, actualizá, supongo.

Reyes: Tus comentarios son los que a uno lo hacen sentir que está vivo.

Luí dijo...

Fernando: me pasó lo mismo. Si le das con el tabulador, te van apareciendo los demás.

En el caso de Abreu lo que se mide es, a falta de fútbol, su nivel de demagogia en la ceremonia.

Rafa dijo...

a margarita wais,la conductora de fox:
a-hasta que moar deje de decir manchester lunaired y selecciòn colombia.
b-hasta encontrar un tachero gente.
c-hasta que los vecinos me dejen de robar la diaria.
d-hasta que cambien la escenografia de poder ciudadano.

Alvaro Fagalde dijo...

Grande, Pipi.

nin dijo...

Todos putos en esta seleccion, Forlan los contamino a todos.

De todas maneras, Uruguay noma!!!!

pipicui dijo...

Hasta ahora han participado (increíblemente) 121 personas en la encuesta...
Lo cual quiere signifiocar una de dos cosas: O este blog tiene más seguidores de los que pensaba, o Detaquito estaba aburrido y encontró la forma de hackear el sistema para votar varias veces!

pipicui dijo...

Lo más destacado:

La revelación: Perú 32%
La decepción: Argentina 33%
La más linda: La periodista mexicana 46%
El más lindo: Lugano 37%
El top tres de jugadores uruguayos: Suárez, Egidio, Forlán.
Listo, Me aburrí.

Ce dijo...

No hice la encuesta, pero no dudo de su calidá.

Ce dijo...

Me parece rara la declaración de Suárez sin utilizar las expresiones "no, sin dudas que..." o "ni que hablar".

Nacho dijo...

Mi ranking

1) Patty Orué (la otra paraguaya)

2) Larissa

3) El resto


Paraguay del orto!