martes, 26 de julio de 2011

Tener nostalgia es de putito

No diga que no le avisamos.

34 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Esta vez se hace sí o sí. Incluso el director designará un suplente, ante la eventualidad de que vuelva a defeccionar.

Andrés Reyes dijo...

Dejaron su poronga a Abe?

El editor dijo...

Yo seré muy putito, pero este 24, voy a Reite de la Nostalgia, con organización de una amiga.

Y de trolomascaganso es hacerla el 24 y no, por ejemplo, el 25 al mediodía.

El editor dijo...

O el 27, mucho mejor.

Andrés Reyes dijo...

Reíte de la nostalgia... ah, pero qué subversivos que son, qué antisistema... aparte capaz que podés ir a los dos lugares, periodista deportivo.

Andrés Reyes dijo...

Una cosa a destacar es que la producción se encargará de adquirir el merchandising para identificar a los cuatro equipos, y vestir aún más la ceremonia.

Ce dijo...

Me interesa. ¿Dónde se hace Reite de la Nostalgia? ¿Cuánto sale la entrada?

El editor dijo...

En ese caso, voy a los dos lugares, porque como siempre digo, y nadie de este sitio me lo sopló, por que O, si puede ser Y.

Andrés Reyes dijo...

Y aparte otra cosa...

Andrés Reyes dijo...

La otra opción es que la misión termine con bailongo. Y usamos la plata de la entrada para alquilar bolas de espejos, luces y máquinas de humo. Ya tenemos la pantalla y el proyector, es cuestión darle de punta con Abba y los Bee Gees.

Y luego le contamos al Edi qué tal estuvo, cuando vayamos a devolverle lo que vaya quedando de su cañón.

Marian dijo...

che, y si alguno se queria escapar para otro departamento.... justo el 24 de noche????

Marian dijo...

No es mi caso pero ...

El editor dijo...

Reyes, mi cañón será tuyo cada vez que lo dispongas siempre y cuando lo tratés con cariño.

Como lo ha hecho el resto de la gente del log.

Ta?

Luí dijo...

Albricias para quien haga de Ultratón, como corresponde debe irse con muchas memas a cuestas.

El editor dijo...

Acá me dicen que podemos pedirle a Silvina Luna que vaya a hacer la conducción ya que demostró llevarse ede exclenete manera con la camra y el microfono.

Andrés Reyes dijo...

me pasaron un link para descargar un video de la propia... qué tipa carente de carisma, logró que (yo) dejara de ver zapping, confieso.

Si chupa penes o no, me tiene sin cuidado. De hecho, seguro que todas las que han pasado por este blog lo han hecho alguna vez, sin que nadie se haya escandalizado.

El editor dijo...

No seas discriminador Reyes, más de un masculino tamién lo hace.

No quier dar usuarios, pero tiene pinta de que entre Sinca y el Zorro algo hay.

Andrés Reyes dijo...

Ni que hablar, Edi. Acá debe haber gente que incluso se fela la propia. Pero como estábamos hablando de silvina luna, no quise abarcar también a los gays del blog. Que por suerte son muchos.

Andrés Reyes dijo...

El otro día dije en el programa que no voy a tener más hijos, porque si mariana me deja me hago puto.

Mal yo, porque los gays también pueden tener hijos. Debí haber dicho que no voy a tener más hijos porque ya tengo los que tengo que tener.

Y en otro orden de cosas, si mariana me deja, me hago puto.

Detaquito dijo...

edi puto

El editor dijo...

Y arranca una columna encuierta: El edi presenta anecdotas divertidas que a el no le pasaron ni le pasarán jamás.

http://youtu.be/UZdLEewzjkI

El editor dijo...

Deta masticón.

Andrés Reyes dijo...

Ayer vi la repetición de la nota con Eduardo, en la que dije que no tengo amigos dentro del periodismo deportivo pero afuera de 13 a 0, y que afortunadamente no los tengo. Antes de matar a los que en su momento mataron al maestro, y ahora se retuercen pues cada gol celeste es un dedo que los señala y les recuerda cuán equivocados estaban.

Marian: me vi, y más que gordo, me vi feo. Prometo cortarme el pelo y sentarme un poco más erguido para la próxima.

El editor dijo...

Yo no vi nada, pasenlo así insultamos al director con propiedad y no gratuitamente. Por ejemplo, estás gordo, peludo y te sentás torcido parece que es lo que se desprende de las declaraciones, pero me gustaría incluir mis propias apreciaciones.

El editor dijo...

Segunda parte de la nueva columna: http://www.youtube.com/watch?v=NYC71-fI9hE&feature=related

Andrés Reyes dijo...

Editor: ya hiciste el resumen perfecto. Igual rescato la gran amistad que trabamos con Eduardo.

Detaquito dijo...

Reyes una vez basta.

Si lo borraste, pero yo lo vi!
Y no me van a callar!

Detaquito dijo...

Edi catador de penes

Alvaro Fagalde dijo...

Yo el 24 salgo a las 23 y supongo q zafo de entrar el 25 a las 7. Si es así, caigo a bailar y a masticarme a alguien.

Alvaro Fagalde dijo...

Si es mujer, mejor.

perezvila™ dijo...

con bombacha de lata! pero voy!


(no los voy a aburrir con lo que detesto salir los 24 de agosto... la cantidad inmunda de gente que hay en la calle, gastando plata como si la tal cosa... chocando autos y todo eso, ojala esto termine temprano para que vuelva a mi casa antes de estar de mal humor..)

zorro d colonia dijo...

perecita,hay gente que por interno me pide que libere tu video

nanodelchuy dijo...

Hay que decir que con su video, Silvina le pasó el trapo al resto, y la lengua a su novio.
Ahora, el novio, menos onda que un renglón.
Pa eso pagate un chango hermano!!!
Bueno...

zorro d colonia dijo...

imponente el material recibido en nuestra mesa de trabajo.En sala de edicion tenemos varios cassettes,a saber:karina mazocco,julieta ortega,pamela david,nancy anka,cinthia fernandez,y el ya en circulacion juanita y manguera (si por "eso" le dicen manguera,me quedo tranquilo,seguimos en carrera y mejor posicionados de lo que críamos)