martes, 19 de julio de 2011

Y el Emmy va para...

Hola.

Hace unos días, publicaron la lista de los nominados a los premios Emmy 2011 (son los premios que le dan a los programas de televisión en EEUU), y como justo yo tengo la columna de series en este blog, se me ocurrió comentar a los nominados, y quien creo yo que ganará cada premio.

Bueno, empezamos:

Mejor Serie de Comedia: TBBT, Glee, Modern Family, The Office, Parks and Recreations, 30 Rock. Si dijeran cual sale última, esa sería Glee. Va a ganar Modern Family. 30 Rock y TBBT son muy buenas también, pero Modern Family tuvo una temporada excelente y fue un poco superior al resto. Las otras 2 no las vi ni me interesan.

Mejor Serie de Drama: Boardwalk Empire, Dexter, Friday Night Lights, Games of Thrones, The Good Wife, Mad Men. Gana Dexter. No solo es la mejor serie de todas, sino que la única que vi de las nominadas.

Mejor Actor Masculino en Comedia: Alec Baldwin (30 Rock), Steve Carrell (The Office), Louis C.K. (Louie), Johny Galecki (TBBT), Matt LeBlanc (Episodes), Jim Parsons (TBBT). Acá el premio está entre Baldwin, Louis y Parsons. Baldwin ya lo ganó 2 veces y Parsons 1; así que yo se lo daría a Louis C.K.

Mejor Actor Masculino en Drama: Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Kyle Chandler (Friday Night Lights), Michael C. Hall (Dexter), Jon Hamm (Mad Men), Hugh Laurie (House), Timothy Olyphant (Justified). Este premio tendría que ir compartido entre Laurie, C. Hall y Hamm. Ninguno de los 3 lo ha ganado y Laurie es la 6ta vez que lo nominan a este premio, C. Hall la 5ta y Hamm la 4ta. Pero si me tengo que quedar con uno de los 3, sería Hugh Laurie.

Mejor Actor en Mini-Serie: Idris Elba (Luther) y 5 más. ¿Hace falta preguntar? Se lo lleva Idris Elba.

Mejor Actriz en Comedia: Tina Fey (30 Rock), Edie Falco (Nurse Jackie), Laura Linney (The Big C), Melissa McCarthy (Mike and Molly), Martha Plimpton (Hope), Amy Poehler (Parks and Recreations). Gana Tina Fey. Porque si.

Mejor Actriz en Drama: Kathy Bates (Harry’s Law), Connie Britton (Friday Night Lights), Mireille Enos (The Killing), Mariska Hargitay (Ley y el Orden), Julianna Marguiles (The Good Wife), Elisabeth Moss (Mad Men). Acá la única que vi es la de The Killing y no me parece que esté para ganarlo; así que gana cualquiera menos ella. Gana Julianna Marguiles por ta-te-ti.

Mejor Actor Secundario de Comedia: Ty Burrell (Modern Family), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Ed O´neill (Modern Family), Eric Stonestreet (Modern Family), Jon Creer (Two and a Half Men), Chris Colfer (Glee). Acá tiene que ganar uno de Modern Family, y el mejor es Ty Burell.

Mejor Actriz Secundaria de Comedia: Julie Bowen (Modern Family), Jane Krakowski (30 Rock), Jane Lynch (Glee), Sofia Vergara (Modern Family), Betty White (Hot in Cleveland), Kristen Wiig (Saturday Night Live). Lo gana Jane Krakowski porque es la 3era vez que la nominan y porque Jane Lynch ya lo ganó. Si no es ella, lo puede ganar Julie Bowen.

Mejor Actriz Secundaria de Drama: La única que vi es a Michelle Forbes de The Killing y me gustó la actuación así que gana ella.


Después hay varios premios más, pero o no son importantes, o no me interesan. La entrega será el 18/9, así que si por esas fechas todavía estoy por acá, y me acuerdo, haré el respectivo análisis de la entrega y de cuantos emboqué yo. Si usted quiere poner sus propias predicciones, puede hacerlo,

Hasta el martes a las 16 que viene.

3 comentarios:

fernando dijo...

Esssselente NicoK !!

Una pena que una vez más los Emmy hayan dejado de lado a Gilmore Girls.

Qué injusticia.

Fede Wainstein Diana dijo...

bo vamo kathy bates gil

Jorge Daniel dijo...

Si fueras mina seguro ganabas la penca de la copa america. me juego que con esos pronosticos no acertas ni 2.