viernes, 6 de mayo de 2011

Cuando menos se lo espere...


hoy sale el horoscopo...

52 comentarios:

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nin dijo...

Buen nombre para la imagen, voy a intentar aplicarlo.

perezvila™ dijo...

pidan pidan... que hoy se cumplen deseos

Carles dijo...

Yo me arreglo con poquito, que vayan los de la ose a arreglar el agua de la casa a la que me estaría mudando.

perezvila™ dijo...

bueno, carles, eso con ose, verdad? acá obramos milagros... no estamos para chiquitas

Carles dijo...

Creeme que para que vaya la ose tiene que obrar un milagro. Igual entiendo que se trata de un milagro bastante mínimo. Intentaré apuntar mas alto.

perezvila™ dijo...

ta. ta... no , esta bien
si queres eso te lo auguramos... nos daba pena desperdiciar tu predicción en un trámite público... pero problemas tenemos todos...


si sabremos lo que es estar sin agua, verdad?

Carles dijo...

Si lo sabremos, ¿y sin agua con los baños cagados y meados por los antiguos dueñons? Perdón por la grosería pero éste tema me tiene mal y si no lo puedo tratar en este espacio ¿en donde podría?.

zorro d colonia dijo...

portate como viernes que es,guacha

nanodelchuy dijo...

se puede pedir de todo???

Vidiella dijo...

se puede pedir un tema?

Un poco de paz para Sagitario, que los astros lo tienen a mal traer.

perezvila™ dijo...

de todo...

perezvila™ dijo...

nos shegan pedidos por todos los medios, hay que decirlo...
estamos procesando sus solicitudes. gracias.

Alvaro Fagalde dijo...

Mi pregunta a los astros es:

¿Hay alguna forma de tener sexo sin que me rompan las bolas que no sea masturbandome?

nanodelchuy dijo...

Probaste con la zoofilia?

Vidiella dijo...

Recurrí a la profesion más antigua del mundo querido fagalde.

Es muchísimo más barato que tener una compañera estable, hay más opciones, y no rompen tus genitales salvo que se lo pidas (y pagues el precio).

Dulcinea dijo...

Otra opción es la chica de Sudáfrica que denunció violación.
Según su versión, estaba dormida, y solo se despertaba cuando sentía una sensación extraña, un cosquilleo digamos.

nanodelchuy dijo...

Yo que sé Azar...no te parece que estar en cana durante 10 dias en Sudáfrica es una muy buena forma de romperte las bolas??
Yo no me la jugaría.

Dulcinea dijo...

Todo tiene un precio en esta vida.
O rompemos las bolas durante o las rompemos después.

nanodelchuy dijo...

Eso es cierto.
Fagalde: yo seguiría con las fotos de PW...

Vidiella dijo...

Las mujeres son unas genias.

Un acto que hacemos en conjunto, nunca somos más iguales que en él, y ellas han logrado les paguemos por ello. Sea con efectivo, o como una especie de favor por el que tarde o temprano tendremos que pagar, y para nosotros es algo que nos ganamos si nos portamos muy muy bien.

Y cuando ellas son las que tienen ganas, es una responsabilidad que tenemos que cumplir, como si fuera el llamado de la patria.

Lo dicho, son unas genias, o nosotros unos dolubus importantes.

Dulcinea dijo...

Si, somos genias, sin duda.

Vos probaste consultar en Androclinica, el Dr. Boero, Carolina Villalba o mandar un mensajito con tu consulta al programa de Alexandra Rampolla?

El editor dijo...

Ya que todos piden sexo gratis, yo pido sexo gratis tamién. Pero con una chiquilina simpática, inteligente, que este fuerte, que se desempeñe ien en la cama. Y que se mantenga así al otro día o se esfume.

Gracias.

El editor dijo...

Quiero que se me diga como encontrarla tamien, que no soy adivino carajo.

El editor dijo...

Y quiero que mi casa se limpie sola porque yo no tengo tiempo.

El editor dijo...

No estaría de más que Atenas gane esta noche a Larrañaga en cancha de Cordón.

perezvila™ dijo...

sexo gratis... mmmm como es tu signo editor?

El editor dijo...

Mi signo es leo, pero si los astros quieren evitar pronosticarle una victoria de Atenas o sexo gratis a, pongamos por caso, Andrés Reyes, pueden perfectamente ponerme en Ofiuco o algo así.

Ce dijo...

Yo quiero que El Editor no la ponga este fin de semana.

El editor dijo...

Ce, dijimos que se pronostican milagros no normalidades. Lamento.

Ce dijo...

Ta, quería usar mi pedido para anular tu pedido. Ver cómo reaccionan los astros ante dos pedidos con intereses opuestos.

El editor dijo...

Si, pero solo es para milagros. Si querés podemos complementar milagros. Por ejemplo, yo agrego el pedido de Carles de que vaya la OSE pero agrego que estos se equivocan y dejan aierta una canilla. Inundación total.

Ce dijo...

Pv: quiero ser tu negro del camión.

Macarena dijo...

el instinto animal no fallará...

Dulcinea dijo...

Estoy a tiempo de hacer un pedido?

nanodelchuy dijo...

no importa, hacelo igual

perezvila™ dijo...

azar, estas a tiempo.

Ce. miranda!me puede... golpes bajos no por favor...

Alvaro Fagalde dijo...

Comprendido. Hoy le toca darle a los 5 latinos.

Alvaro Fagalde dijo...

PV: me ayudaría si subis una foto tuya así como la Lindsay.

Dulcinea dijo...

Quisiera pedir si es posible que los bares, restaurants y afines de Mdeo, erradiquen la moda de ponerle arvejas a las milanesas a la napolitana.

En tres lugares diferentes, en tres zonas diferentes de la ciudad, las vi.
No aportan, molestan y quedan antiestéticas
Gracias!!

perezvila™ dijo...

azar, nos indicas tu signo, por favor?

nanodelchuy dijo...

Azar: esperábamos mucho más de vos.

Dulcinea dijo...

Pero con los astros no se jode, mira si se me cumple!
Capricornio.

Dulcinea dijo...

Pero...un pedidito más.
Que me visiten Andromaca y Antilope.
Eso es todo.

zorro d colonia dijo...

en lugar de antílope puede ser un burro?

Carles dijo...

Azar, hay aquí mas de uno que gustosos te llevarían a Andromaca y Antílope en tres minutos con cero ficha.

nanodelchuy dijo...

Sabía que podíamos esperar algo más de vos...muchas gracias por este momento.

perezvila™ dijo...

... esta posición es favorable a la mujer porque puede fantasear con otros hombres, sha que no debe ver a su pareja a la cara... aplauso medasha y beso

nanodelchuy dijo...

y mientras, nosotros pensamos si será mejor Martinuccio de punta o de volante, o si después del partido que se mandó, es correcto sacarlo...

Detaquito dijo...

Quiero un vida decente, pero que venga en presentacion de 50 comprimidos, como el Zolben

perezvila™ dijo...

nos indica su signo? gracias.



parece que el horoscopo cae a eso de las 23 horas...



solo 24 horas de atraso.... no dió para ir a comprar evatest.

Ce dijo...

Hay mala onda con las arvejas? Qué pasa? Bancatelá nena.