viernes, 27 de mayo de 2011

Señal que cabalgamos



La leyenda debe continuar.

49 comentarios:

El editor dijo...

Pipicui, pedile permiso al primer campeón para tocar esa maravilla.

Lindo equipo el Pancho. Aunque dersconoce que el vamo y vamo aun está entre nosotros.

pipicui dijo...

Edi querido... Con los amigos del Ladran vimos el lanzamiento de tu equipo en la entrada de ayer y decidimos que no podíamos ser menos...
Una vez más has sido fuente de inspiración. Nos alentaste a tomar algo que otros hicieron... y hacerlo bien!

El editor dijo...

Pipicui, ese fue el lanzamiento, pero ahora estamos en condiciones de decir que hoy de noche la empezamos a pudrir.

Marian dijo...

qué manejo del powerpoint, que lo tiró

pipicui dijo...

Edi: Habrá que aprontarse, tonce...
Haz tu mejor esfuerzo!... Igual, creo que son 4tos cómodos en la MCB...

Marian: Me parece a mi, o usted aún no ha acordado su incorporación a ningún equipo?
La he visto coquetear con varios (equipos) pero no se ha decantado por ninguno...
En el jóven Ladran tenemos un lugar para usted.
Le podría interesar?

El editor dijo...

Pipicui, saldremos cuartos, como supimos salir terceros en la anterior misión. No es a eso que vamos.

pipicui dijo...

Ta... pero si no te hacés el enojado no tiene gracia!

Se supone que yo te digo que salen cuartos... vos me contestás que nos van a pasar por arriba... yo te digo que donde quieras y cuando quieras... vos me decís que nos van a recontracagar a trompadas... yo te comparo con pongámosle un Marcel Dasset... vos me comparás con Martín Kessman... y cosas por el estilo.
Si no saltás, me voy a otro lado a pelear con los Fermines o los Pochos...

El editor dijo...

Te repito, no vamos a salir primeros, ni a ganar ni a nada. Vamos a tocarle el culo a las mujeres de los otros equipo y a cagarles las misiones. Nada más. Salir ultimos es lo de menos.

Alvaro Fagalde dijo...

All briscs.

El editor dijo...

Ya que pedís.
¿te pulicaron el video mamerto? No tenés contraseña todavía. Alcahuete, andás pidiendo permisito. Nuevo.

Detaquito dijo...

Que mariconada.

LA COPA, ESTA EN MANOS DEL NUNCA BIEN PONDERADO F.P.P.,K.

Detaquito dijo...

Edi, usted si que habla con propiedad!

pipicui dijo...

Je je...
mmmmmmmmmm si, si.
No te confíes... Mirá que podés llevarte una sorpresa!

Detaquito dijo...

Lo mejor de la mision es arruinar las misiones ajenas, y si de paso ganas algo, mejor!

pipicui dijo...

Deta, Deta, Deta...
Yo me estoy peleando con Tirios y Troyanos para que estés, y vos me traicionás así???

Edi... igual en mi equipo hay dos integrantes que podían haberlo posteado, pero de esta manera si caen los de impositiva le podemos echar la culpa a Reyes... Tendés?

El editor dijo...

A mi me suena a que este equipo no tiene comunicación interna.

Detaquito dijo...

Tengo un pasado, estimado Pipicui.
No indagues en el, no querras enterarte de cosas que no deseas saber.-

Solo te aviso como son las misiones, por el bien mutuo, recorda que si gana el blog, ganamos todos!

Capische?

El editor dijo...

Pipicui. Yo trataría de encontrar las viejas columnas de Deta para hacerme una idea.

Detaquito dijo...

Edi, los problemas se menejan de la tapuer para adentro, y luego se barren para arriba de la alfimbra.
Despues se enrrolla la afombra y se la tira al mar, encadenada a un yunque.

(tapuer es puerta)

Detaquito dijo...

Pipicui, aun no se donde vivis, pero lo puedo averiguar.

Comencemos de buena manera!

pipicui dijo...

Deta, vas a tener que decidirte... O estás con Tarzán o estás con los cocodrilos.

Detaquito dijo...

Pipicui, no me gustan las analogias.

Alvaro Fagalde dijo...

Deta: prendé tranquilo la motosierra, que yo salgo de testigo que el Pipi se suicidó.

Bestiario dijo...

Que olor a puto que hay por acá!

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Pensar que somos un equipo humilde...
Un Fénix, un Bella Vista, un Galatasaray de Turquía...
Mirá cuando lleguemos a ser un Danubio, un Defensor, un Rosario Central...
Se la ven venir!

fernando dijo...

La copa Jenifer que ganamos en la pasada misión, el Marto la mandó a pulir a Rodas (un coloso en trofeos) hace como una semana y aun no se la han devuelto. ¡Ojo!

pipicui dijo...

Me suena a "la mandó empeñar en una tienda de Tristán Narvaja y ahora no tiene la guita para recuperarla".

Dios dijo...

aguante ladran panchos bo!

pipi muy buen video loco! te llevo adentro!

te la tiro asi noma pipi, no te metas con deta, yo lo vi hacer horcas y sotenerlas muy bien, ademas dicen que tiene el tel de nicok

zorro d colonia dijo...

hoooliiisss!!!

pipicui dijo...

mirá quien cayó...

pipicui dijo...

Dios: el Deta es un capo... Está haciendo como el Tero...
El sabe que estoy por incorporarlo al Ladran, pero lo quería guardar como el pase de última hora para que no se enteren los delegados de Nacional.

zorro d colonia dijo...

si,pero la horca la usa para la autosatisfaccion (acordate lo que le pasó a Kung Fu)

pipicui dijo...

Hacemos un último llamado a las damas que aún no han decidido participar en la misión.
Recuerden que están habilitadas aún las que no clasificaron.
No nos obliguen a pedirle a Franco que se ponga tacos... Puede ser una imagen desagradable.
Me cuesta creer que el equipo del Edi pueda llegar a tener ya abrochada la contratación de una mujer y nosotros (gente bien) aún no...

Detaquito dijo...

Fagalde, vos sabes que la motosierra es hermnosa, pero es para casos especiales, con tiempo, a menos que seas vos el que vaya a limpiar despues...

Detaquito dijo...

Dios:

Es cierto, aun conservo ese numero, uno nunca sabe...

Dios dijo...

Deta es la mujer que necesita Ladran

NicoK dijo...

Excelente video!!!!

Y Deta, acordate que yo tengo el tuyo también.

Andrés Reyes dijo...

No sé, pero me parece que el Pancho le mojó la oreja al resto.

Eso sí es una presentación.

Me gustaría tener tetas para poder ser el quinto integrante.

Lo leyó aquí: a Reyes le gustaría tener tetas.

Detaquito dijo...

Si, Nicok, pero no me preocupa.
Mira tu celular, ahora!

Detaquito dijo...

Pipi, ya se donde encontrarte!!!

Una horita mas y se donde vivis!

Yo consideraria mi oferta

:P

NicoK dijo...

Me acaba de llegar un mensaje de Detaquito...

Detaquito dijo...

Ves, no te paso nada, no soy malo, ellos me crearon esta fama!

La culpa es de ellos.
ELLOS

ELLOS

HAHAHAH

ELLOSS!

Alvaro Fagalde dijo...

Entrales con el hacha, entonces.

pipicui dijo...

De verdad me preocupa la salud mental de este pobre muchacho...

No está bien...
Ideal para ser parte del Ladran!

Dios dijo...

deta, sabemos que llevas un pancho adentro...









no te justés con la gilada!

Detaquito dijo...

Dios, cuidado mijo con la metrica, mire que se escandir...

elCofre dijo...

¡¡E LADRAN LADRAN!!

Vidiella dijo...

¿Hay tacos talle 45?
Si es así, avisá Pipicui!