sábado, 14 de mayo de 2011

Torneo Tío Víctor - Algunos recuerdos

Pipicui y su pose símil Spiderman.

Buysan y señora.

¿Quién es? Lo ignoramos.

Por último (porque las fotos de Perezvila fueron debidamente borradas de nuestros registros), compartimos un chiste contado por alguien, creemos que por Nicok.

El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.

La maestra pregunta a Pedrito:

-A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".

-Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.


-Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".


-Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.

-Muy bien Juanito. A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".

-Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.

20 comentarios:

Nacho dijo...

Qué parecido a Johon (una flor para él) es este muchacho nuevo Pipicui.

Sinca Bellos dijo...

Puedo acreditar que Johon dejo las drogas y se dedica a al trabajo, por lo menos de mañana.

Sinca Bellos dijo...

Bo soretes, me puse a revisar lo que me perdì durante la semana y veo que no habia comentarios ni en figuritas ni en comete ésta.

Una de dos, o fue el problema de blogger o acà se estàn perdiendo los còdigos.
Espero por el bien del futbol uruguayo que sea lo primero.

SofíaBD dijo...

está quieta la cosa o blogger se rompió de nuevo?

zorro d colonia dijo...

ta

NicoK dijo...

No gané con el chiste?

Luí dijo...

Sr. Sinca: la rotura de Blogger se llevó, entre otras cosas, los códigos de este blog.

Vidiella dijo...

pipicui premio revelación.

SofíaBD dijo...

y qué podemos hacer para que no esté tan quieta la cosa?

pipicui dijo...

Gracias, Franco querido...

Sofi... Ojo con lo que pedís.

Vidiella dijo...

bo, todos los comentarios anteriores son irrecuperables??

que bajon.

SofíaBD dijo...

y bueno...una hace lo que puede

Sinca Bellos dijo...

Una pena Sr. Luis, una pena

Andrés Reyes dijo...

Sinca: la rotura de blogger se llevó varias cosas, incluyendo los comentarios de todas las entradas publicadas entre el 11 y el 12, y también las actualizaciones (por ejemplo, quedó la versión original de la última etapa del Tío Víctor, pero se perdió la actualización que traía la consigna).

Se perdió también toda la lista de confesiones anti madres que hubo en la columna de Botijas. Esa creo que es una de nuestras principales pérdidas que llora medio país.

Sinca Bellos dijo...

Gracias Sr. Director ha vuelto la paz a mi alma

Carles dijo...

Federico y Catalina medio que no entendieron la consigna, igual bienvenidos, acá hay lugar para todas y todos.

elCofre dijo...

Reyes:
"Por último (porque las fotos de Perezvila fueron debidamente borradas de nuestros registros)"
¿qué estás diciendo, papein? Si las hubieses borrado o no las querés mostrar te ahorras ese comentario. No tenés codigos (por eso te queremos).

perezvila™ dijo...

La dignidad esta intacta

elCofre dijo...

PV:
"La dignidad esta intacta"
¿qué estás diciendo, papein? Si las hubieses borrado o no las querés mostrar te ahorras ese comentario. No tenés codigos (por eso te queremos).

Luí dijo...

Es curioso cómo se borró todo lo ocurrido en el blog en los últimos días, excepto la clandestina, que es lo que sí debió desaparecer y ahí sigue, Iniesta... digo, enhiesta.

Es una suerte que no haya ocurrido lo mismo con la anterior. Varias familias continúan, y las cárceles están un poco menos saturadas gracias a eso.