martes, 24 de mayo de 2011

Misión Cacho Bochinche - Draft


La cosa es así: los capitanes de los cuatro equipos participantes de la misión, deberán elegir sus planteles. Sabiendo que cada equipo constará de:

a- Un nombre.

b- Un escudo o emblema.

c- Un capitán.

d- Tres integrantes subalternos de los 16 clasificados a la Misión.

e- Un cuarto integrante subalterno, del bolsón de usuarios no clasificados.

Con una salvedad: todos los equipos deberán contar con al menos una mujer en sus filas.

Arranca el Draft. Recordemos que los capitanes son: 1- Pipicui. 2- Carles. 3- Fernando. 4- Editor. En rojo los que no han enviado equipo aún.

Y son estos quienes integran el bolsón de usuarios dignos de ser electos (en rojo los que aún están libres):

Zorro, Seba.uy, Nicok, Perezvila, Dios, Nacho, Bestiario, Dobleveo, El Marto, Ce, GJoffe, Maca.

Cada capitán es libre de formar las alianzas que crea necesarias. Ni bien tenga el equipo formado con todos los requerimientos (incluyendo nombre y escudo), deberá enviar un mail al Señor Director para hacer pública la alineación.

Aclaración: para incluir a un jugador o jugadora en el equipo, se deberá contar con el beneplácito de la persona en cuestión.

Plazo para el envío de los equipos: miércoles a las 16 horas.

27 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Cualquier duda, me consultan por acá.

Carles dijo...

¿Es cierto que hay que incluir a alguien que no esté en la lista de los convocados?

Ce dijo...

¿Un travesti cuenta como mujer?

Andrés Reyes dijo...

Sí, lo dice ahí claramente. En tu calidad de capitán, elegís 3 de los 12, y luego otro de los que no esté en esa lista. Incluyendo a una mujer.

En esta entrada se pueden poner a disposición aquellos o aquellos que no se hallaren en la lista de buena fe.

Andrés Reyes dijo...

Un travesti cuenta como mujer siempre y cuando él o ella se sienta mujer.

Que no es lo mismo que...

klandestino dijo...

Está brava la poronga de lo que significa meter comentarios

klandestino dijo...

Pero parece que después que entra una vez ya el resto de las veces entra tranquilamente.

Hablando de eso... estoy a disposición de aquel equipo que no mariconée con que raspo...

Andrés Reyes dijo...

En fin...

NicoK dijo...

La misión consiste en una sola etapa, o va a tener varias a lo largo de varios días?

Andrés Reyes dijo...

Hay dos modalidades posibles: o preguntín con imágenes, o similar a la Misión Humberto (es decir, los equipos yendo y viniendo en automóvil por toda la ciudad).

klandestino dijo...

Y cómo estuvo la Misión Humberto, hay que decirlo...

zorro d colonia dijo...

tengo que nombrar un testaferro?

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

de ser así,me gustaría ser representado por el popular y archiconocido Johon

Andrés Reyes dijo...

Yo creo que deberíamos hacer una vaquita y solventarle el pasaje de ida y vuelta al zorro.

zorro d colonia dijo...

na na na,no se pongan melosos

zorro d colonia dijo...

ya te dije,loco,que los domingos laburo

Andrés Reyes dijo...

La hacemos otro día, Zorrito querido. Decinos cuándo te viene bien, pedazo de un tragasables.

Detaquito dijo...

TODOS PUTOS!

Prometo venganza. Ya hay varios en la 1er. lista blanca de DETAQUITO

zorro d colonia dijo...

ja quieto,loco,tengo libre los lunes,quién carajo se va a prender a hacer algo un lunes.Tendría que clavar a alquien que me cubra el domingo,y si hay algo que no me gusta es clavar hombres,creo

Carles dijo...

Es cierto, lo que si te gusta es que te claven hombres.

pipicui dijo...

Con lo bien que sigue andando blogger, los equipos van a quedar prontos para Noviembre...

Gurises, yo no los conozco a ninguno, así que si a alguien no le gusta su equipo, o no saben en que equipo encajar, son bienvenidos.

zorro d colonia dijo...

carles,si te parece verde,calala!

El editor dijo...

Yo creo que le erre a la conformacion del equipo. Mal yo.

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Reyes, pregunta: ¿se supone que los integrantes de cada equipo tienen que aceptar PREVIAMENTE integrar ese equipo, o el capitán elige y después que enviamos la lista pueden salirse si no les gusta?

pipicui dijo...

Ta, de última mando y después vemos...