domingo, 29 de mayo de 2011

Hay equipo


Ladran Pancho!

16 comentarios:

Nacho dijo...

Explíqueme esto, doctor

Ce dijo...

El equipo debería llamarse "Ladran Tanco!"

Dios dijo...

ladran ladran!

Carles dijo...

Todos faloperos

pipicui dijo...

Bien ahí Nicok!
Que vayan viendo a lo que se van a enfrentar!

Que maravilla el fotoshop... Salí bastante favorecido!

Internauta Rebelde dijo...

Me parece a mí o uno ya está trabajando para Gonzalo Ribas y su sistema de videos de fóbal?

zorro d colonia dijo...

De qué jardin de infantes es ésta foto? así no se puede,yo no puedo ver pegarle a un niño,así que les voy a romper la cabeza de ojos cerrados

klandestino dijo...

Mamaderas de Queso Magro...
Lo dijimos, unos blanditos.

El editor dijo...

No hay etica en este equipo.

Marian dijo...

comentario en el Twitter de Jelinek:

Buenas noches mis karinitos! Cenando pasta y prontito a hacer cucharon a la romana!!! Tengo vertigo en la cola!!!

sublime

Detaquito dijo...

Ya esta, se perdio todo.-

Internauta Rebelde dijo...

No es nada sorprendente si hace un tiempo encajó:

"Me duele mucho el cuello. Masajitos de mi eposo, chakachaka por la cola y a dormir cucharón”"

elCofre dijo...

somos jóvenes, frescos y traemos una propuesta descontracturada, vayan llevando

¡E ADRAN ADRAN!

zorro d colonia dijo...

en otro tweet reciente había puesto:"feliz,mi negrito anoche bajó a tomar agua al arroyo"

El editor dijo...

"Hoy cuando dormía, sentía algo raro y me desperté. Estaa destapado y Fido, mi gran danés, se estaa divirtiendo con mi colita"

Marian dijo...

chaka chaka..... que hija de putaaaa