martes, 24 de mayo de 2011

Nuevos 3-9 Viejos - Episodio1/5

Detaquito.

Zorro.

Dios.

Luis.

Bestiario.

Carles.

Perezvila.

Pipicui.

Marian.

Sinca.

Klandestino.

Juan Domingo.

La consigna es sencilla. Cada participante deberá enviar una foto en la que se vea uno de sus pies (en caso de que tenga dos), y la sigla "TPLMP" escrita sobre el mismo con birome azul.

El equipo que sume más fotos enviadas, ganará el episodio.

Plazo de envío: 19 horas de hoy. Es decir, ya se venció. Ganaron los viejos.

Próximo episodio: miércoles, 4 AM.

Nota: ante la duda, será el director el encargado de determinar quién es nuevo, y quién es viejo.

54 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Por ahora van 0 a 0. Nadie ha enviado foto alguna.

klandestino dijo...

Gol, no se para quién, pero gol!!!

Andrés Reyes dijo...

Miento, ganan los Viejos 1-0 Nuevos.

pipicui dijo...

Vaaaaaamos... A ponerse las pilas.

zorro d colonia dijo...

vale con escabeche entre los dátiles?

zorro d colonia dijo...

hay algo más feo que una pata? qué necesidad!!!

perezvila™ dijo...

Sho sha hice , la importancia de lo que significa.... Mandar una foto de mi pies....

zorro d colonia dijo...

"nuestra estrella se agotó
y era mi lujo"

perezvila™ dijo...

Si no es de los mejores temas de los redondos.... Pega en el palo....

zorro d colonia dijo...

sindudamente,mi querida

Andrés Reyes dijo...

Para mí hay cosas mucho peores que una pata. Hay patas lindas y patas feas, como todo.

Andrés Reyes dijo...

Ritmó.

Diga usted.

Nombres de.

Cosas más feas que una pata.

Por ejemplo.

Dobleveo dijo...

El Nacional de Puppo.

gordoguti dijo...

Tener como apellido "Bergamasco"..., acabo de estar con uno y apenas aguanté la risa pensando en mandar este comentario

Detaquito dijo...

Buen dia elijo yo pra ir a facultad...

Si me da el tiempo, envio la foto, y sino, tambien!

Sil.. dijo...

pieses lindos solo los de los niños y hasta los 3 o 4 años,nada más.
Feo como la cara del chango saldanha llegando al orgasmo (fui sutil,no?)

zorro d colonia dijo...

LRPMQLRMP!!!

Luí dijo...

Juventud variopinta de lo que es TPLMP:

Acabo de enviar mi autorretrato parcial, comenzando el envío en el entorno de las 19:15. Como sé que el llanto es una actitud de particular desagrado en este blog, procedo:

1) Si arrancamo' así, acá no van a ganar ni los nuevos ni los viejos. Van a ganar los empleados públicos y las amas de casa (de 16 a 19???? Parece un concurso de la Intendencia).

2) No solo me escribí el pie, sino que lo hice con marcador fino, y adelante de mis hijas.

3) Me dibujé una carita sonriente a la izquierda de la sigla.

4) Tengo, por lejos y para competir en vivo cuando las autoridades lo dispongan, los pies más inmundos de varios barrios montevideanos. Y ese fue mi motor para publicarme.

ACLARACION: la uña no me la pinté, es así...

Luí dijo...

Y lo más importante: como todo evento uruguayo, debe considerarse la implícita prórroga, que es como la propina al mozo, el culo a Aguirre, la ordinariez al guarda, la falta de sapiencia al gendarme.

nanodelchuy dijo...

Bo, alguien viuo esta joya????
http://www.teledoce.com/noticia/22355_Abdala-ahora-es-Hamlet/

pipicui dijo...

Che, que pasa con los nuevos?
A ver esas patitas...

Andrés Reyes dijo...

Tenemos un ganador.

Gran nivel de participación, hay que decirlo.

Respecto a Bergamasco, si mal no recuerdo, el presidente de la federación uruguaya de fútbol gay se llama o llamaba así.

zorro d colonia dijo...

4 A.M.!!! aaandácagaaarrr!!!

El editor dijo...

Chupen giles.

Azar, da la cara.

Carles dijo...

Luis y klandestino son gemelos de pata, o la misma persona, puesto que uno fotografió la derecha y el otro la izquierda.

zorro d colonia dijo...

confirmadas las sospechas del blog:perezvila calza 36 (con todo lo que ello implica)

Sinca Bellos dijo...

Juando te olvidaste del tobillo?

Sinca Bellos dijo...

Yo diria que Perezvila la tiene gorda

Marian dijo...

los pies femeninos acá publicados, si bien escasos, son mucho más lindos que los masculinos. Azar, que borrón, igual marchamos, pero...de verdad te vas¿?

ah y el 7 contra 3 fue ampliamente superado....

pipicui dijo...

Si, son poquitos los nuevos...
Por suerte, uno es de los viejos... No?
No???






Ah, cierto... no.

El editor dijo...

Por el pie, no le doy a perezvila, por el resto, la cosa dee ser distinta.

nanodelchuy dijo...

para mi habria que releer las bases y luego dar el dictamen final...en las mismas se pedía claramente "que se vea uno de sus pies (en caso de que tenga dos), y la sigla "TPLMP" escrita sobre el mismo"; en algunas de las fotos, la sigla esta escrita "debajo de los mismos".
no sé, la tiro

pipicui dijo...

Nano, andá a lavarte la pata...
La que vos quieras.

Luí dijo...

Eso me recuerda la escena donde Olmedo está colocando una caja fuerte y le responde al indignado cliente: "Usted me dijo DEBAJO del cuadro, no DETRAS del cuadro"...

Desopilante...

Ce dijo...

Qué pesto, eh!

Ce dijo...

No me dio para sacarle una foto a mis pies con juanetes, para la próxima será.

perezvila™ dijo...

Luis, gracias por aclarar. Iba a preguntar si era pintaa para la ocasion la u€a.

Me saque la foto en el c4, para deleite de la mama con un ninnio que iba sentada al lado mio.... No calzo 36zorro..... Calzo37. No hay mucha diferencia... Pero bueh....

perezvila™ dijo...

Los mios son " toe sex friendly feet".

Luí dijo...

PV: claramente, de las dos imágenes que se han mostrado de mí en las últimas 72 horas, esta es largamente la que más me avergüenza.

Ce dijo...

Tengo la teoría de que las mujeres con tatuajes en los pies se calientan más rápido que un Fusca en verano. Y no arrugan.

El editor dijo...

Marian, ¿ya tenes equipo?

El editor dijo...

No me gustaria confirmar que el zorro tiene un anillo en el dedo.

Dulcinea dijo...

equipo dijo editor?

pipicui dijo...

Azar aún no tiene equipo?

Luí dijo...

Pipicui: vemos con decepción que Azar te empezó a interesar el triple una vez confirmada su capacidad testicular...

pipicui dijo...

En vista que soy el único nuevo de los capitanes, y que tengo menos convocatoria que la selección de Islas Feroe, está claro que voy a necesitar ayuda para armar este equipo. Logo y nombre ya hay:

http://www.fileden.com/files/2009/5/30/2460432//ladran%20pancho.png

Y hago una convocatoria personalizada...

Te hablo a vos
Maca
Gjoffe
Marto
Nacho
Dios
Nicok
que aún no tenés equipo...

O a vos
Zorro
Seba
Perezvila
Besti
Doble
Ce
que quizás no estés conforme con el equipo que te tocó...

O a ti
Azar
Sofía
Marian
que mereces formar parte de esta misión y no estás en la lista...

Así, hablándote solo a ti, de persona a persona, es que te invito oficialmente a unirte.

Requisitos: Ninguno

De la comida, la bebida, y eso que consume Dobleveo, me encargo yo.

Y para los demás, llevo cremita.

Bestiario dijo...

Pahhhh pipi, no sabés donde te metiste... acá Pancho hay uno solo, ladra y tiene dueña con pata que acaba de confesar que la puede usar con fines non sanctos...
Toy conforme con mi equipo, que tiene pinta de ser de esos que aunque pierda, uno sale ganando como ser humano, que al fin y al cabo es lo importante, igual gracias por la invitación.

pipicui dijo...

Me queda la duda de Cuál será la dama de la patita non sancta...

Besti, Igual eso de que vas a ganar como ser humano, me deja dudas... Yo no quería decirlo, pero acá a la vuelta hay otro blog, creo que se llama algo así como "Por menos plata y te damos vuelto" en el que vi a tres de tus compañeros hablando mal de vos...
Como consejo, cuidate.

Bestiario dijo...

No me sorprendería, lo peor es que lo más probable es que lo que digan sea cierto...

Tan bravos los pies de Dios, hay que decirlo. Te camina sobre el agua, es cierto, pero lo que es estéticamente dejan algo que desear.

perezvila™ dijo...

Ese es el problema de los nuevos...... Llegan y ni siquiera saben quien es pancho.......pipicui... Me caes re lindo.... Pero no te metas con pancho......... Porque se quema todo.......

El editor dijo...

Azar, el puesto es tuyo.

klandestino dijo...

El Zorro no solo tiene un anillo en el dedo sino que se depila los pieses... que putismo...

zorro d colonia dijo...

no se quien tiene más putismo,que estas desde ayer mirándome la pata,si llego a poner las otras dos ni se sabe

tenent dijo...

Qué leés?
Puto.