miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Barney? ¿Pocoyó? No... ¡Kliche!

21 comentarios:

Washy dijo...

Jaja! Que grande!

Nacho dijo...

Me preocupa el futuro de ese infanto.

Alvaro Fagalde dijo...

Te lo van a sacar...

Ce dijo...

Un fenómeno!

Hay que enseñarle a decir "todos putos".

El editor dijo...

Yo estoy en contra.

Maragat dijo...

Todavia no dice poronga no? el dia que lo diga, subilo al toque ese video, un grande Leandro( supongo que sera Leandro)

Carles dijo...

Asi está la jueventud.

Igual debo reconocer que me dio muchísima gracia lo último, debe ser lo único que se le enseña en la casa.

Así está la juventud.

perezvila™ dijo...

en esta familia hay sangre azul...

Evaristo dijo...

Va por buen camino el pibe

rodrigombia dijo...

Y es presumiblemente un menor

Andrés Reyes dijo...

Acá lo que importa es sacar adelante la carrera de Kliche.

Apenas consiga una conexión decente subo el video de Franco, que pesa como 30 megas.

Aviso que no fui yo el que le dio para atrás a Franco en el blog de Nacho. Yo nunca escribo "solo" con tilde, tal como lo hizo el impostor o impostora.

Vidiella dijo...

pobre el niño. Salvo que KK signifique algo bueno

Vidiella dijo...

Sobre lo que habla Reies, quiero decirle al que me tiró pa'tras que se haga sodomizar por una tropilla de burros.

Pero igual agarro el guante: si quieren que yo desaparezca del blog, ponga Bueno.
Si quiere que comente menos, ponga Aceptable.
Si quiere que haga lo que mierda quiera, ponga Poronga.

Gracias por su colaboración.

Bestiario dijo...

Por fin un ídolo uruguayo para los niños, y eso que cuando lo intentó le fue como el ojete a Kliche.

"Peñarol caca" así están incitando a la violencia, lo que me parece perfecto, bien metida.

Bestiario dijo...

Para cuando Kliche ya no nos de bola:

http://elblogdebebu.blogspot.com/

Pero falta todavía, es solo para no olvidarme

Alvaro Fagalde dijo...

Franco: qué manera sutil de pedir porongas...

nin dijo...

Esta todo bien con putear al manya, ahora, mencionarlo en un video junto a nacho kliche...me parece que te fuiste un poco al carajo.

zorro d colonia dijo...

aguante el Lenny,carajo!!! no todo está perdido mientras haya varios Leandros en el uruguay

Marian dijo...

marche una poronga para Franco

gordoguti dijo...

Bien Leandro!
peñarol caca

Detaquito dijo...

JAJAJAJJAJA

NOTABLE!