miércoles, 25 de mayo de 2011

El deporte también junto a N.K.



Para vos, Nacho.

17 comentarios:

zorro d colonia dijo...

APOTEÓSICO,IMPONENTE,DESCOLLANTE,IMPACTANTE,DESODORANTE!!!

Carles dijo...

"Me sentí muy identificado porque yo también tomo café" esa línea es la gloria.

Por otro lado feliz cumpleaños al extinto JuanDomingo.

Andrés Reyes dijo...

Che, que me acusen de puto, pero creo que el pantalón dejó entrever las vergüenzas de Agassi, así como el volumen de sus nalgas.

Carles dijo...

PUTO

Andrés Reyes dijo...

Qué grande el señor améndola, un saludo para él. Todos recordamos su interpretación de "Orgullosa" con un efecto de burbujitas muy carolino.

Gustavo Lanfredi dijo...

Ese jogging que avanza inexorablemente hacia arriba... a ver cuanto falta para que llegue al cogote y te ahorque!

perezvila™ dijo...

Jua jua jua!

fernando dijo...

No es un jogging, es un pijama.

pipicui dijo...

Un video Fabuloso!
Fabuloso con Lysoform, agregaría!!
Más que Fabuloso, Mr Músculo con Oxy-power!!!

Nacho dijo...

Es
pec
ta
cul
ar

Brunzo dijo...

Aguanten la jogginetas.

Juando, felicidades....

marcoslr1989 dijo...

match point para este blog q nivel

Sinca Bellos dijo...

pero que putismo por dio!!

Bestiario dijo...

Demasiado bueno para ser cierto!

Marcelo dijo...

Guarda que hace rato Nadal te está copiando el estilo "pijama metido en el ojete". Yo que vos reclamo derechos de autor.

fernando dijo...

jejeje... gracias muchachada por sus conceptos vertidos.

Seba.uy dijo...

we have a winner !!!