martes, 31 de mayo de 2011

¡Ganaron los Viejos!

El mejor fue de Rafael, hay que decirlo.

Paulo salva el honor de los nuevos con singular decoro.

El inter promete comentar esta entrada, para así explicar qué quiso hacer.

Detaquito y su singular estilo.

Resumiendo, ganaron los Viejos. Pero básicamente ganamos todos y todas, porque los que hasta ayer eran nuevos, mañana podrán decir "no, yo nuevo no soy, si participé del Nuevos versus Viejos".

Así que felicitaciones a Pipicui, la que suponemos mujer de Pipicui, los que creemos hijos de Pipicui, Paulo, Marian, Azar (donde quiera que se encuentre), Luis, y todas y todos los demás.

Y no se olviden de algo que para mí es muy importante.

Todos putos son.

18 comentarios:

Carles dijo...

¿Quien va a encarar el tema de la recolección de firmas para la liberación del Pato Sosa?

perezvila™ dijo...

creo que el pato sosa es nuestro nuevo NK.

por cierto, hay qeu cerrar la campaña de NK subiendo su participacion asher en dia perfecto , no hay dos campanas, hay que hacerlo.

Carles dijo...

¿Porque O si puede ser Y?

Yo para mi que así como NK es nuestro musico de cabecera PS debería ser nuestro futbolista/mártir de cabecera.

NicoK dijo...

En Justicia Infinita en Oceano FM (93.9) Estan hablando de NK

Brunzo dijo...

Que programa de meirda que es Justicia, no?

Banchero también compró el título pseudo intelectualoide, medio de izquierda, open mind que se acomoda según el viento, liberal pero que no le toquen la chacra?????

NicoK dijo...

En este momento están intentando averiguar el número de NK creo.

A ver si se lo pasan ustedes

NicoK dijo...

Pa poder llamarlo

Seba.uy dijo...

Suscribo Brunzo, aunque debo reconocer que a veces me divierte...

Seba.uy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detaquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detaquito dijo...

DE acuerdo con Brunzo

Andrés Reyes dijo...

Toda la gente que conozco, dice "qué mierda es Justicia". Señal de que lo escuchan.

Yo nunca lo escuché, así que no puedo opinar.

Vamos por ese banner del Pato Sosa.

Andrés Reyes dijo...

Toda la gente que conozco, dice "qué mierda es Justicia". Señal de que lo escuchan.

Yo nunca lo escuché, así que no puedo opinar.

Vamos por ese banner del Pato Sosa.

Detaquito dijo...

Yo lo escuchaba

Bestiario dijo...

Yo lo escucho. Y es el mejor programa de radio nacional. Punto.

Andrés Reyes dijo...

Ay, qué malo que es bestiario, pone puntos.




















Puto.

German Schnyder dijo...

Justicia terminó hace unos años, eso que pasan ahora es una remake de Vulgaria

El editor dijo...

Justicia fue mi programa favorito, y por tanto siempre lo respetaré. Hoy día, no me gusta mucho, se lo merecen.