viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevos vs. Viejos - Episodio 3/5


Consigna: enviar un video en el que el o la participante aparezca gritando "y dale manya, dale" tres veces, tal como lo muestra el video del siempre bien dispuesto señor director. En lo que será el justo homenaje de TPLMP al elenco mirasol, a ser publicado exactamente al momento de dar comienzo la brega del próximo jueves, en el que los dirigidoz por Aguirre confirmarán su pasaje a la final.

Los usuarios "viejos" que envíen su video, sumarán un punto a la causa vieja. Los usuarios viejos, así como cualquier otra persona que se dignare a compartir su video (sea usuario del blog o no), sumará 1,5 puntos para la causa nueva (o sea, vale convencer a la hermana o el tío). Gana el punto en juego aquel equipo que sumare mayor cantidad de videos enviados. Plazo: 10 horas del sábado.

18 comentarios:

Marian dijo...

a ver si esta vez nos ganamos algún puntito....

zorro d colonia dijo...

pará loco,justo a la hora del Gevral

Marian dijo...

por lo menos no lo largó a las 4 de la matina.

zorro d colonia dijo...

a esa hora me cambian el pañal,así que podría estar participando

Marian dijo...

zorro, huggies o plenitud????

zorro d colonia dijo...

no se mija,preguntale a la nena que es la que me los cambia.
Che,no hay juego de los viernes,hoy?

Dios dijo...

sigo sin saber si los "intermedios" son viejos o nuevos?

pipicui dijo...

En fin...

Dios dijo...

marian... lo mismoq eu deta, SABEMOS QUE LLEVAS UN PANCHO ADENTRO, we need you! join in the hot dog (guaf guaf)

pipicui dijo...

Marian?

pipicui dijo...

Pero... eso es en el baño!!!

Sentado en el baño... con la laptop... gritando por Peñarol???

Reyes...
Reyes, Reyes...

En mi época se llevaba una revista.

Andrés Reyes dijo...

Pipicui: no me vas a creer, pero el baño es lo único que tengo medianamente terminado.

Detaquito dijo...

Yo le creo al Sr. Director.

Las imagenes fueron claras, Chernobil era una placita al lado de lo que se vio!

nin dijo...

Acabo de hacer mi aporte.

El editor dijo...

Fue envío. Ya hasta le dan más puntos a los nuevos porque evidentemente son medio chorongas.

María Elena dijo...

Vale decir "Y dale Manya dale" (x 3) con el libro "Historia de Nacional" ?

Y DALE MANYA DALE !(repetir 3 veces)

María Elena dijo...

Jair foi um grande com "Peñarol" e o dinheiro do carro é pouco para um equipe como o nosso !!!!!!!

FlacoRamón dijo...

estirá el plazo que toy laburando hasta el medio dia. que grande Jair!!!!!! que se fue de Peñarol por que habían hormigas en la cancha