sábado, 28 de mayo de 2011

A El Nacho lo traemos todos

11 comentarios:

Washy dijo...

Firmé por el regreso de JR a Nacional, mirá si no voy a firmar por el regreso de El Nacho a TPLMP!

Internauta Rebelde dijo...

Yo estoy con el proyecto Nacho. Espero que vos también estés con él.

Alvaro Fagalde dijo...

Volvé, El Nacho.

No me vas a decir que en las Bahamas no hay internet.

El Nacho dijo...

Cuanta emocion...

Carles dijo...

¡Fua, comentó El Nacho, que emoción, que grande el Pocho, las cosas que logra!

Ce dijo...

Fue de corazón, loco.
El Pocho está para cosas grandes.

zorro d colonia dijo...

apareció cesárea,qué momento!!!

Seba.uy dijo...

el nacho es groso de la vida

zorro d colonia dijo...

si,Eduardo Groso

perezvila™ dijo...

...me alegro por el refreso de un grande entre los grandes.
por otra parte me preocupa esa hija reclamando al padre...

alf dijo...

algo habrán hecho para que se fuera