jueves, 19 de mayo de 2011

El pueblo carbonero está con Kliche

9 comentarios:

El editor dijo...

Ah, para mi otro que se suma al podio. Te extrañamos runzo. ¿como anda juan ignacio/ jose pedro/ jose maría?

Carles dijo...

Cuanta pasión Brunzo, estos son los testimonios que queremos, gracias loco.

gordoguti dijo...

Sigue exelente el nivel.

Porqué todos usan a sus hijos en sus videos?, es para usar la inimputabilidad en caso que el Kliche se enoje y los denuncie?

Andrés Reyes dijo...

No, gordo. Es porque cuando estamos en casa, los tenemos siempre cerca. Todavía está mal visto ponerse a grabar mensajes para Kliche en el laburo.

Pero eso cambiará algún día.

fernando dijo...

¡Qué lindo!
Motiva pila y mete onda a lo loco.

pipicui dijo...

Sublime.
Cuanto candor... Cuanta pasión... Cuanto amor se puede ver en tus palabras.
Yo creo que cuando Nacho vea esto, se le pianta un lagrimón.

Detaquito dijo...

Que hermoso!

Bestiario dijo...

Bien Brunzo poniéndose la camiseta de este proyecto... camiseta que yo todavía no me puse, pero dame un ratito

Dulcinea dijo...

Esto es lo que despierta Nacho, puro amor!!!