lunes, 16 de mayo de 2011

Lo voy a secar


Porque es obvio que si me pongo a escribir una columna diciendo lo bien que anda, la cantidad de partidos que gana y todo por el estilo, al torneo siguiente va a fracasar como el mejor.

Lo malo es que Nole me cae bien. Roger ya está de vuelta, y la racha de Rafa ya me tenía bastante cansado. Además es joven, no se la cree, buen humor, conozco a la familia, eh. Algún día tenía que pasar que le dedicara una columna.

Así que bueno, Nole, disfrutá este momento. Ganaste todo lo que jugaste este año, entre lo que destaca un Grand Slam y 4 Masters 100. Sos una bestia. Un hijo de puta, puntualmente. Tenés de hijo a Rafa, de nieto a Roger, y estás a cinco partidos de alcanzar a McEnroe en récord de partidos consecutivos ganados. Y además de todo: sos serbio, tu remera es un canto al mal gusto, hacías imitaciones pedorras, te hacés el sociable y no estás muy cuadrado. Pero te vas al carajo jugando.

La semana que viene empieza Roland Garros. Si Djokovic lo gana, alcanzará el puesto 1 del ranking. Si es tan guapo, que soporte esta yeta.

16 comentarios:

el abu dijo...

Y sobretodo es serbio. Y los de la ex yugoslavia (serbios, croatas, bosnios) son todos locos lindos. O locos nomas. Pero queribles. De lejos, logico.

nin dijo...

Creo que incluso llegando a la final (contra Nadal) y perdiendo, ya le alcanza para ser numero 1.
Igual para mi es medio chupaverga. Pica 800 veces la pelota antes de sacar y es flor de bullero. Igual lo peor que tiene de su lado es la familia. Me acuerdo hace un tiempo que Federer les tuvo que pedir que se callen porque cada vez que iba a sacar o pegarle a la pelota le gritaban cosas del tipo "Roger puto!", en serbio, claro esta.

pipicui dijo...

A mi Nole no me cae mal... Al contrario, de los tres primeros del ranking, es el que me va mejor después de Rogelio... O sea, cualquiera menos el español pedazo de sorete...
Es más, casi que en un partido entre Nadal y Ricardo Fort soy capaz de hinchar por éste último...

Y no lo des por acabado al viejito de Federer, tamo???

Brunzo dijo...

Pa Nacho, estás encendido. Empezaste una sana discusión que tiene varias aristas.

1-El serbio y la lechola que tiene

2-Rafa y el odio que el tenemos varios.

3-Roger y su finitud.

No pude ver jugar al enfermo este aunque sé que está ganando todo. Para mi, lo gana Roger y el otro finalista es el serbio, con lo que llega al número uno, como bien dijo nin.

A Rafa le explotan las nalgas en tercera ronda.

nin dijo...

Hago un comentario para mamarsela un poco a Roger que es un señor del tenis.
Ya lo dijo Roddick, creo cuando perdio la final de Wimbledon 2009 jugando el mejor partido de su vida, "Roger, te quiero odiar con toda mi alma, pero la verdad que te veo todo el año en todos los torneos y afuera y sos un gentleman, un capo y por eso no puedo odiarte."

A Nadal lo odio, aunque a demostrado alguna vez ser buen pibe. Y no nos olvidemos que Shakira lo contrato para chuponear en un video, algun punto suma con eso.

Maragat dijo...

Un grande Rafa Nadal, el nole es terrible gil, se la tira de lindo y reboto con la yarapoba.. y aparate le pega a la madre... y de Roger que decir, con esa carita de nene bueno, se mme dijo que esta debiendo unas patentes, esta re caliente el Intendente de Basilea y mas ahora que parece que estan por hacer patente unica en Suiza... nose, nose cada cual tendra su opinion... igual a estos giles se los morfaba Vilarrubi si estuviera jugando, o miento yo?

Nacho dijo...

Abu: amen.

Nin: esas son las familias que está necesitando el tenis.

Pipi: yo no lo doy por acabado a Roger, es él solito que pierde con Gasquet.

Brunzo: hermosos temas de discusión. Me encantó ese pronóstico.

Nin (2): me parece que quedaste nominado para el "se leyó aquí", igual comparto que Roger es un Sr. y que Nadal por más crá que sea, no es muy bancable.

Maragat: no me atrevo a refutar lo que usted ha dicho.

pipicui dijo...

Si se pudiera armar al tenista perfecto, lo haría con la estampa de Roger, la cabeza de Nalbandian, la altura de Isner, el estado físico de Monfils, el saque de Roddick, la novia de Murray, el buen humor de Nole, los huevos del Chino Coria, y el gorrito de Cuevas...

Vidiella dijo...

yo no puedo hablar mal de Nadal porque mis jefes lo bancan (económicamente, el resto no sé).

Igual me gustó esta secada a Nole.
Después de esto, si gana es a lo Peñarol.

Nacho dijo...

Pipicui: si será supremo lo suyo, que aunque no comparta los conceptos, igual me parece genial.

Franco: ahora tenés que decir quienes son tus jefes. Ajo y agua.

Vidiella dijo...

los hombres de origen español que dirigen MAPFRE

rodrigombia dijo...

La verdad que lo de nadal es insoportable, especialmente cuando se saca el calzón del culazo ese que tiene.

Que vuelva gaudio

Andrés Reyes dijo...

No sé qué piensan los que saben, pero el tenis en los 80 y 90 era mucho más disfrutable. Los jugadores tenían carisma, y salían partidos mucho más vistosos que ahora.

Muero abrazado a Boris Becker, Ivan Lendl, Pat Cash y Mats Wilander.

El editor dijo...

Atena atena.

Bestiario dijo...

Ah Reyes, mirá que la final de Roma fue un partidazo...

Nachín, sí ganó 4 Masters 100 lo están recagando al serbio. En todo caso 1000.

Y Nadal está durando más de lo que yo pensaba, para mi a esta altura ya estaba en silla de ruedas todo roto.

Nacho dijo...

Fue un partidazo, pero poco vistoso. Ahora para ser exitoso tener que tirar palazos y palazos y aguantar. Ya no rinde la magia. Por eso Felder está donde está.

Gracias por el comentario, Innombrable. Lo mismo para tu corrección, Besti. Y para tu información, Franco.