lunes, 31 de agosto de 2009

Llora el Pollo

El ex senador Antonio Cafiero, ministro del ex presidente Juan Perón, desmintió públicamente el mito del fanatismo por Racing Club y confesó que, en realidad, "Perón era hincha de Boca Juniors".

"Me consta y lo puedo probar en cualquier momento. ¡Perón era hincha de Boca! Lo que pasa es que no lo decía porque, evidentemente, cuidaba a las demás hinchadas de los otros clubes", dijo Cafiero en diálogo con un programa de radio deportivo.

"Esta situación de si Perón era o no hincha de Boca se discutió mucho tiempo. Y yo lo explico muy claro: cuando era ministro de Isabel, un día la agarré a la salida de una reunión de Gabinete y, delante de mis ex colegas, le dije: 'Compañeros, acá tenemos una testigo insobornable. Que diga Isabel de quién era hincha Juan Perón'. Y sin vacilar ella dijo: ¡de Boca Juniors!", continuó Cafiero.

"Puede ser que Isabel haya hecho muchas macanas, pero eso de tergiversar un sentimiento de Perón, ya me parecería demasiado", remató su anécdota el ex ministro peronista.

10 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Y?

zorro d colonia dijo...

eso mismo,a quien mierda le importa lo que sentía el viejo nazi ese que los porteños lo tienen como un ídolo y fue uno de los tantos amantes de hitler que hubo,hay y habrá en américa?
y que decir del viejo petero de caffiero,por favor.
Perdón,me dió un ataque de huesoromerismo.

Internauta Rebelde dijo...

Me sacaste las palabras de la boca, Sinca.

Carles dijo...

Ta, no es una revelación impresionante pero hay varios alcagüetes peronistas deportivos hinchas de racing que deben estar llorando. Aguante el rojo que políticamente no nos identificamos con la contra de los peronistas porque no sabemos si existe algo así en Argentina.

Ce dijo...

Creo que ahora podemos dormir tranquilos.


¿Es verdad que además quería ser golero como Munúa y por eso se cortó las manos?

Andrés Reyes dijo...

Ah, bueno... no saben valorar un notición como este. Seguro que les pongo el video del polaco con la pierna quebrada y se emocionan.

Bestiario dijo...

A mi me parece interesante el dato. Un granito más de arena para confirmar que era un facho populista. El peor referente político posible y los argentinos lo glorifican. Y muchos hinchas de Racing se deben estar cortando las pelotas con una lista del PJ, ya que pierden uno de los pocos "honores" que tenían.
Y Caffiero un buchonazo que no es amigo de sus amigos...

zorro d colonia dijo...

caffiero es un gran amigo,de lo ajeno

Bestiario dijo...

Andrés, repito que me parece interesante el dato y ahora entiendo lo del polaco. No me habia enterado nada en el trabajo.
La vi y me emocioné. Si hasta Kesman puso cara de asquito...

Alvaro Fagalde dijo...

Y yo soy hincha de Olimpia...