jueves, 6 de agosto de 2009

Alineaciones confirmadas


I. A. Vamo' y Vamo' ¡Eh!
Zorro (C)
Nacho
Mariana
Washy 3 pts.
Dejamuchacho
Johon 1 pto.
Diegofranco





C. A. Fair Play Please, Kings
El Marto (C)
Ambar La Maga
Internauta Rebelde
El Mato
Carles
Rafa





Bar Cachulo F. C.
El Nacho (C)
Perezvila 3 pts
Alf
Detaquito
El Vascoz
Diego de Obligado






A. C. Les Richelieus
Bestiario (C)
Sinca Bellos
Sofía
Ce
Dobleveo
Lostmakers
Ayrton



Los equipos tienen plazo hasta las 17 horas para efectuar transferencias, del estilo "te cambio a Ayrton por Ce", bajo la premisa de que no puede variar la cantidad de integrantes de cada institución, y de que ningún ágil podrá quedar huérfano.

Que se diviertan.

92 comentarios:

Ce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce dijo...

Si se cumple el cambio que sirve de ejemplo sería una verdadera revolución del mercado de pases. El propio autopase.

A propósito, excelente trabajo el del sr Reyes!

Johon dijo...

VAMO Y VAMO EH, a meterle que son pasteles

Andrés Reyes dijo...

Qué gran retorno el del Vamo' y Vamo', con un Zorro en el pináculo de su carrera.

Sinca Bellos dijo...

Vamo arriba Les Riche EEHhh.
Bienvenidos los nuevos compañeros al Clu y el nuevo diseño, esta temporada la hacemos toda con el merchandising.

Ayrton lo de hoy de mañana era en joda eehh!!

Reshe manda produssione audiovisuale nomá que tenemo al Diego de la Gente!!!

Otra, me arrastré como nunca y marche como siempre por ese punto hilarante, no tenés corazón

Ta me canse

Anónimo dijo...

Uh que grande la Institución Atlética Vamo y Vamo.
Intentaré dar todo por tan sagrada camiseta.

Tan interesantes los equipos

pero el elenco fusionado no corre más? tenía ese que se yo...

Johon dijo...

el fusionado corre por las venas de los que lo supimos defender airosamente; con el enemigo delante y el mar por detrás.

PD: Mar se llama un grone vecino de la esquina; espero que no se refieran a él

Internauta Rebelde dijo...

Johon, te quemaste solito. Te tiraste el centro y fuiste a cabecear vos.

Johon dijo...

lo más importante: ¿fue gol?

Andrés Reyes dijo...

El Fusionado se tomó un respiro. Pero volverá y será millones.

Yo creo que pegó en el palo, como el penal de Lerby.

Sinca Bellos dijo...

Yo creo que algo tenian que ver los ojitos saltones que lo identificaban al Johon hasta hace poco, no se....

Johon dijo...

por eso uso lentes y ando de boca abierta querrás decir

Andrés Reyes dijo...

Qué linda combinación.

Andrés Reyes dijo...

¿No hay trueques?

Sinca Bellos dijo...

Con todo respeto no, creo que te camuflaste pa que no te reconocieran en el barrio.

Ahora era más simpatico el pibe del cerquillo. (parezco el Bambino)

Sinca Bellos dijo...

Reies, con el tema que estamos tratando con mi amigo Johon creo que el tema trueque se pone un poco escabroso.

Internauta Rebelde dijo...

Yo haría un trueque, pero no sé lo que haría el capi, por lo que me reservo comentarios.

Andrés Reyes dijo...

Bueno... trueque, intercambio, negociación, transferencia.

Inter: poné el tema sobre la mesa, meté presión. Acá si se ponen de acuerdo los capitanes, no hay derecho al pataleo.

Sinca Bellos dijo...

Y yo que soy, un objeto??

Usted no tiene madre???

Internauta Rebelde dijo...

Yo nací de un nabo, por eso es que salí así.

elMarto dijo...

Sr. El Nacho(c): Por la presente, solicitamos el trueque del ágil Detaquito por alguna de estas 3 nóveles promesas; Carles, Rafa o El Mato.

No es nada personal pero en el F.P.P.,K. valoramos la trayectoria y la fidelidad a la insignia.

Sin más, lo saluda atte.,
elMarto

Sinca Bellos dijo...

Ya que no tengo poder me dedico a armar quilombo.

Bo El Marto, querés al detaqui para andar filmando videitos por ahi no???

Que chanchos

Sinca Bellos dijo...

Inter dijiste Nabo???

AAggggjjj, puede venir, aaggjjjjj, puede venir.

Internauta Rebelde dijo...

Ah bueno! Pero nunca pensé que uno podía tener la cabecita tan podrida (eh?)

zorro d colonia dijo...

rafa,carles o el mato:si te cambian tirale la camiseta en la jeta cuando pases pa'l tunel,ya está buscando maridaje el marto.

Andrés Reyes dijo...

Qué feo es negociar así, abiertamente, con seres humanos.

Creo que al Marto le faltó carpeta.

zorro d colonia dijo...

acostumbrado a los tratos en el B.P.S.que te tratan como si tuvieras una peste

Lostmakers dijo...

Estamos medio flojito de escuda capas !!!
Vamo Les Riche nomaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Con un fulgurante capitán que en una temporada se ganó el brazalete y pensar que fue ayer que lo repatriamos del ostracismo holandés.

zorro d colonia dijo...

algunas dudas,señor Reyes:
1-los que no figuran en los equipos,puntúan para el fusionado?
si es si,porqué no figura aunque sea el escudo y el capitan?
si es no,que hacen los que no puntúan,pueden participar?
si es si,para donde van los puntos?
si es no,pueden comentar aunque más no sea?
me perdí,chau.

Sinca Bellos dijo...

No sea Nabo Zorro!!

Siguiendo la linea del Inter

Carles dijo...

Yo quiero cambiar porque mi capitán no me representa. Igual nadie va a agarrare este clavo vamo arriba elMarto oh capitán mi capitán.

Sinca Bellos dijo...

Grande Carles, eso es tener dignidad, no como yo carajo!!

Johon dijo...

qué grande el zorro; yo te apoyo

Andrés Reyes dijo...

Zorro: los que no aparecen, tal y como figura en el reglamento, pueden participar, pero no puntuarán.

Es más: si entra un Fernando y responde correctamente, el que venga detrás, copie, y pegue, ganará los puntos.

Claro que si el propio Fernando entra y coloca el comentario más hilarante, amén de demostrar que su talento humorístico está más vigente que nunca, dejará a todos afeitados y sin visita.

Andrés Reyes dijo...

Sinca: mirá que estuviste a esto de quedarte con el punto ése. A esto nomás.

Sinca Bellos dijo...

Vos decís a un Nabo de distancia??

aaggjjj, puede venir, aagggjj, aaggjjj

zorro d colonia dijo...

Carles,no vayas a las prácticas,que te declaren en rebeldía y te contratamos pa'l vamo' y vamo',que es una gran familia

SofíaBD dijo...

los vamo´a mandar a todos al confesionario los cardenales a uds pecadores, los vamo´a


perdon...tvia no llegó mi tamiflu...

Andrés Reyes dijo...

Qué grande Sofía embarrando la cancha.

La cancha, dije.

Sinca Bellos dijo...

Muy bien Sofía, con la desfachatez propia de los jovenes canteranos.

Canteranos dije

SofíaBD dijo...

gracias, gracias
solo trato de estar a la altura del blog

aprendiendo tvia

Andrés Reyes dijo...

Bueno, venció el plazo, y a la AUF no llegó ningún pase cablegráfico.

Los equipos así son y serán.

Y que todo sea para bien.

Mañana, los capitanes podrán elegir la hora de publicación de sus etapas. Vayan consultando con el personal subalterno, por favor.

Washy dijo...

Saludos a mis nuevos compañeros del V y V ¡Eh!

Sinca Bellos dijo...

Yo aviso que soy igual de inútil en cualquier horario eehh!!

Digo por si no era más que obvio ya.

zorro d colonia dijo...

A ver garcía,digo,equipo,a que hora hay mayoría de players del vamo'? yo aviso que de 14 a 21.30 estoy trabajando,o sea que ese es el horario que puedo estar.

perezvila™ dijo...

yo soy inutil en todos los horarios, igual que sinca.
genial
en este blog me siento muy a gusto

Sinca Bellos dijo...

AY PerezV, deci que soy un hombre de familia y fui a la Nº 51 Igual que tu sino que frasun que tiraste para la seccion "Se Escucho Aqui".

Ojo con el ágil Zorro.

Sinca Bellos dijo...

Ta Zorro, le aviso a tu jefe, en caso de que tengas, que hoy no vas a laburar no??

Washy dijo...

Querido Diego de la Vega, como populacho que soy, estoy a merced de la gente con poder. Pues, en mi trabajo tengo restringido el acceso a las páginas de blogger, por lo que prefiero el horario post laboral, después de las 16.

perezvila™ dijo...

que grande la gente que termino de trabajar a las 16 horas!!!

perezvila™ dijo...

sinca.
entre fantasmas no nos vamos a pisar la sabana...



(* no estoy segura que cuadre esa frase, pero me encanta y nunca la puedo usar)

Detaquito dijo...

Protesto.

Sinca Bellos dijo...

Ja buenisima la frase, es verdad que es difícil encontrarle lugar adecuado.

Felicito tambien a los que salen a las 16.
Ojo que de 14 a 21.30 no está nada mal eh!!

Sinca Bellos dijo...

DEta, no es tan buena como la de los fantasmas pero:

"A llorar al cuartito"

Y me voy , ya rompi bastante los huevos por hoy, se que estuve muy expresivo, sepan disculpar, un dia aburrido en el laburo.

Detaquito dijo...

Sinca hable con mi abogado el Sr. Navazcuez quien me indico que debia solicitar una prorroga hasta las 21:37:26 (GTM -3)del Jueves 06 de agosto del 2009 para un posible transpaso.

Y ya sabes como es la frase .y, "si Navazcuez lo dice..."

dejamuchacho dijo...

Zorro

Por aca despues de las 4 mejor.

El Nacho dijo...

Pah, llegué tarde al período de canjes!

De cualquier manera El Cachulo está integrado por personas de nuestro mayor confianza!

A por ellos...

Lostmakers dijo...

Creo que ya no soy el de antes.
Pero algo me alegra, que Carlos del Centro ni se asomó, se lo habrá comido alguna oruga radioactiva proveniente de sus plantas de plástico?

Lostmakers dijo...

Entre otros temas:

Probaron los nuevos sabores de jugos TANG ?

Naranja-Durazno
Naranja-Frutilla-Kiwi
Y Pera

De todas formas nada supera al los jugos Clight !
Su magia inigualable !
Su sabor providencial!
Sus colores !

Y tan solo con 8gr de contenido para un litro !

MARAVILLOSO !!!!


Fue un mensaje del

Servicio al Consumidor Irresponsable. Lostmakers

Carles dijo...

Los clight son los mejores, aparte tiran pa un litro y medio a las risas, el de manzana deliciosa es lo mas grande que hay, eso sí si te tomas mas de 200 en tu vida te morís de cáncer fulminante, vos cuantos vas lost?

Lostmakers dijo...

Carles gran aporte a los que sumo a la lista de beneficios que brinda este maravilloso elixir:

1. magia inigualable
2. sabor providencial
3. colores surrelistas
4. rendimiento a gusto del consumidor
( de 1 a 250 lts)
5. cáncer fulminante al litro 200
6. llevo 150 pero haciendo de a dos litros (50%OFF)

Que me venís con el Rinde2 !!!!

Johon dijo...

a mi me parece bien luego de 18 00

Carles dijo...

Yo al caribeño nunca me le animé. El jugo no? Aclaro para los graciosos, la verdad que me inhibía toda esa fosforescencia, taban buenos? siguen existiendo? Es verdad que se peló uno que se lo tomó derecho sin diluir?

Diego dijo...

Por lo que veo me toco un gran grupo humano…
Zorro, a mi me rinde entre las 16:30 y las 19 siempre, después es rotativo según los días o sino en la noche después de las 23… en fin espero en la banca deseando debutar.
Vamo y vamoo EH! Salutte

Diego dijo...

hasta 19 30 tiro... y con algun esfuerzo unos minutos mas tmb...

Detaquito dijo...

Que escudo que se mando Les Riche!!!

Bestiario dijo...

Que cuadrazo que tenemos por favor!!!!
Un honor capitanear a estos ágiles. Aparte estuve viendo lo de Cultura Richelieus y me encantó el proyecto. La planificación con los juveniles, para tener canteranas nuevas. En fin parece un equipo del primer mundo.

Una gran bienvenida a los nuevos miembros de la familia, y un abrazo de gol para los que continúan.

Horario... les sirve a las 20??? o a las 18... no sé

Johon dijo...

deta: no te ofendas, pero les riche se la come el VAMO se la da

Diego dijo...

eso esta bien...

Lostmakers dijo...

Capaz que no Detaqui !!!

Andrés Reyes dijo...

¿Nadie pide un 4:43 de la mañana?

Dobleveo dijo...

Una bandera que diga Les Richelieus un par de bossas novas y un habano montecristo para degustarr!!!!!!!!!

Salú a mis nuevos compañeros!

zorro d colonia dijo...

no reyes,a esa hora estamos en plena concentracion,la cual se lleva a cabo en Buxareo al 1231 casi 26 de marzo,por si quieren mandar algun Krikor o al propio Nono Guido a realizar notas de pretemporada

zorro d colonia dijo...

que les parece a las 19 horas,siempre y cuando el propio Lenny esté durmiendo o bajo los cuidados de su padre (que haga algo,Marian!!!)

SofíaBD dijo...

zorro...no te metas con krikor bogosydgfgfy kouyungjjki q es mio, eh!!!!!

SofíaBD dijo...

uy...ahora q me oy cuenta por ahi es el consultorio de mi psic...por que estoy contando esto?

Andrés Reyes dijo...

Porque nos tenés confianza, Sofía. Porque somos iguales.

Diego dijo...

zorro si adelantas una hora me haces feliz, por q sino puedo aportar los priemros 45 min nomas, y fisicamente estoy para mas. El tincho es mio, cante pri...

El Nacho dijo...

Diego, al Zorro no le pidas que te haga feliz (solo una recomendación, por que me caés bien).

Diego dijo...

jaja gracias elna, es bueno saberlo... igual yo no conozco a nadie, tengo que ir tanteando(en el buen sentido de la palabra tantear, que no se me mal interprete nuevamente) a mis compañeros y rivales para ir viendo los tratos a usar. Por lo que veo es peligrosa la terminologia asosiable al chascarrilo..

Andrés Reyes dijo...

Parte de nuestro encanto radica en cómo serán usadas nuestras palabras por el que venga después.

El Nacho dijo...

Por mucho menos de una tanteada, le hicieron pelo y barba a alguno.

Diego dijo...

Que sea asi entonces...
Asosiable = asociable, error de tipeo! tengo los dedos gordos...

Malinterpretate esa elna je abrazo! me fui pal sobre

Lostmakers dijo...

capitán! te acordas de la traducción de lo que reza en el escudo? algo de un tero no ?
creo que la audiencia lo merece

Lostmakers dijo...

El Nacho, sos un grande, lo de pelo y barba me está haciendo reir siendo las 5 de la mañana !


Vamos gente pongan el despertador más temprano!

Apoyo la moción de Reiles de la 4 y pico !!!

uruguay nomá !

Lostmakers dijo...

Volvió una noche, no la esperaba,
había en su rostro tanta ansiedad que tuve
pena de recordarle lo que he sufrido con su
impiedad. Me dijo humilde: "Si me perdonas,
el tiempo viejo otra vez vendrá. La
primavera es nuestra vida, verás que todo
[ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/AGz ]
nos sonreirá"

Mentira, mentira, yo quise decirle, las horas que
pasan ya no vuelven más. Y así mi
cariño al tuyo enlazado es sólo una
mueca del viejo pasado que ya no se puede
resucitar. Callé mi amargura y tuve piedad.
Sus ojos azules, muy grandes se abrieron, mi pena
inaudita pronto comprendieron y con una mueca de
mujer vencida me dijo: "Es la vida". Y
no la vi más.

Volvió esa noche, nunca la olvido, con la
mirada triste y sin luz. Y tuve miedo de aquel
espectro que fue locura en mi juventud. Se fue en
silencio, sin un reproche, busqué un espejo
y me quise mirar. Había en mi frente tantos
inviernos que también ella tuvo piedad.

Lostmakers dijo...

Y para cerrar si vuelve Mario Regueiro a Nacional me hago socio !

Chau, nos vemos en un rato !

Lostmakers dijo...

Si no lo hizo, pruebe jugos Clight !

Sinca Bellos dijo...

El Losti de siempre ha vuelto, salú y no te olvides de convidar.

Capitán es probable que a las 20 pueda dar un poco más de pelota que a las 18 pero realmente son horarios complicados para mi.

Vamo arriba igual que sabremos cumplir.

El Nacho dijo...

Grande Lost!

Welcome Back!

zorro d colonia dijo...

diegote,pasó porque a esa hora los cabeceadores estamos descansando,pero ojo con el resto del dia.
Y atendiendo a tu pedido hago el tanteo proponiendo las 18hs entonces,por supuesto que será a la hora que puedan más jugadores,se entiende,no?
Querido losti,lo del 4 y pico no me gustaría hacerlo contigo,con todo respeto por supuesto.

Bestiario dijo...

Sinca... tu horario son las 8 de la matina por lo que veo. Lo malo es que ese es tu horario nada más...

Losti: "Como dijo el tero: Venimos a cumplir" ese es nuestro lema