domingo, 16 de agosto de 2009

Misión Schwarzenegger - Etapa 5

Título: Depredador.
-
Consigna: los equipos tendrán 24 horas para enviar una reproducción del póster de la película en cuestión, en la que se incluya la foto de uno de los participantes del equipo. Se premiará en primer lugar la fidelidad de la reproducción, y en segundo la hilaridad de la imagen, incluyendo los textos. Será deseable que las composiciones enviadas no incluyan material directamente usurpado del original.
-
Puntaje en juego: 5 puntos al primero en enviar, 10 puntos al mejor, 5 al segundo mejor, 3 al tercero mejor, 1 por participar.
-
Nota: vale acotar que hasta las 00 horas del lunes, solo el F.P.P.,K. puede tirar el nombre del rostro oculto, y/o enviar su composición.

19 comentarios:

Bestiario dijo...

Mirá vo'... es todo lo que tengo para decir

Ce dijo...

yo digo: upa la lá

El Nacho dijo...

Epaaa!

Ce dijo...

bueno, a no zarparse, che!

El Nacho dijo...

En que sentido Ce?

Internauta Rebelde dijo...

Enviado.

Ce dijo...

En un primer momento el "Epaaa!" me pareció un poco fuerte, tengo que ser sincero... luego pensándolo bien creo que corresponde, mal yo El Nacho.

Dobleveo dijo...

Solo quiero decir que el grupo humano de Les Richelieus es fantástico.

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Nacho dijo...

Alf, esta etapa es tuya.
Sabemos que la rompés!

Diego dijo...

Que peligro esto...

Detaquito dijo...

Pense que yo me encargaba...

Detaquito dijo...

Bue, yo mando la que hice...

El Nacho dijo...

Deta, toda tuya...La etapa.
Sos un grande loco!

Mariana dijo...

No se la gente de mi equipo qué opina al respecto. Pero esta etapa pinta para Ce, que ha demostrado ser un maestro de la edición y el fotomontaje.

Bestiario dijo...

Sobre lo de la foto... creo que es Orlando Bloom

Andrés Reyes dijo...

Muy lindas cosas han llegado.

Sinca Bellos dijo...

Cuesta creer que la gente se preste para algunas cosas realmente.

SofíaBD dijo...

por este prestigioso medio confirmo las expectativas de mariana de que ce es el campeon en producciones de este tipo
ce...sinca...no se que seria de los cardenales sin uds!