jueves, 6 de agosto de 2009

Si... si Fatales si...


Aries. Semana del bricolage.

Tauro. El amor se esta resignificando para ustedes. Parece que se cierra una puerta, pero ya saben lo que dicen...

Geminis. Hay algo en vos, que esta empezando a asustarte, cosas de hechicería desafortunada.

Cancer. Cuando caminas por la cashe de tu barrio... te gritan cuidado con la fiera....

Leo. La amistad de un desconocido les traera problemas. No hablar con nadie en el omnibus, mucho menos en el taxi

Virgo. No falta tanto!!!!

Libra. No se entiende el menú, pero la salsa abunda...

Escorpio. Vashan mirando la vereda. Van a encontrar dinero.

Sagitario. El uso regular del diccionario, ashuda a ampliar el léxico. Otra cosa que ashuda en otro orden de cosas, y que puede traer la alegría de grandes y chicos: Cock Rings. No subestimen el uso de este pequeño accesorio.

Capricornio. La siesta del fin de semana recompondrá todo el cansancio acumulado. Y quien no quiere una siesta de domingo cucharita???

Acuario. No es sano comerse el alimento del perro. Estoy segura que no necesitan que los astros les hagan esta aclaración, verdad?

Piscis. Nieto!!! Felicitaciones!!!

Para los fanáticos de Lisa Kudrow, recomendamos su nuevo trabajo, una serie solo para internet. La muy zorra me copio un poco, tiene un consultorio, y solo atiende por la web... ppffff... les dejo algún link, y ustedes sabran juzgar.

http://www.youtube.com/watch?v=xmz2FDGRTKg
http://www.youtube.com/watch?v=Tc1hJk57gDk&feature=related

y ya saben...
por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las órdenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * líneas colectivas * o vía TPLMP.

403 comentarios:

1 – 200 de 403   Más reciente›   El más reciente»
fernando dijo...

Si exacto! Soy de cancer y mi nombre es Coolier O'connor.

Bestiario dijo...

Abarajame la bañera fernando!!!!

Pero no me di cuenta que era comida para perros, estaba seguro que era maní japonés... me cache en die'

El Nacho dijo...

Que lindo para los de capricornio. Una siestota cucharita!

Andrés Reyes dijo...

Nunca hablo con el taxista, miucho menos con la gente del ómnibus. Así que voy bien.

SofíaBD dijo...

estoy buscando cock ring en el dicc pero no...ilumineme por favor!

SofíaBD dijo...

a no ser q sea algo q el zorro pueda tomarlo pa la chacota q ahi creo q entendemos q alegria proporciona...o tal vez no?

El Nacho dijo...

Sofi, buscalo en wikipedia.
Pero con la palabra Cock adelante, yo desconfiaría.

Lostmakers dijo...

Naaaaaaaaa ... me estás jodiendo !!!
En serio?

Uruguay nomaaaaaaaaa !!!

Perezvila™ creo que was the right shot in the right place !

Sin mal entendidos, ojo!

Lostmakers dijo...

Fernando, en la próxima te quiero en Lostmakers.
Hablamos con Paco y transfer en mano te venís.

dejamuchacho dijo...

perezvila,
muchas gracias!!!!

mantendremos informado

Sinca Bellos dijo...

Si entablo amistad con un desconocido/a (por que no) dentro de mi propio auto sería complicado??

perezvila™ dijo...

Sofía:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_para_el_pene

Reies. Leo viene bien. Siembre bien. Uste' es un tipo muy centrado, y un gran ejemplo para los leoninos...... ni que hablar para los leones.


El Nacho. Ojo con el sindrome de la Gata Flora.

deja! Mas y mas felicitaciones.

Besti. A veces pasa... que no nos damos cuenta que lo que nos estamos comiendo... no era comestible... (zorro, buenos dias!!)

Lost! no soy sho la que acierta...son los astros...


Y sinca!!! se me ocurren tantas cosas... pero en este caso te recomendamos hacer una consulta directa al 0900 horoscop. para poder mantener la privacidad sobre este asunto.

perezvila™ dijo...

Y fernando!!
ya lo sabes, ahora te imploran
después querrán beber de tu cantimplora
nos decis y nos repetis, que contigo no nos metamos
tu clica esta creciendo alrededor del planeta

perezvila™ dijo...

será posible superar los 30 post hoy en el consultorio???

ya sabrá de esto Fagalde, mejor que sho, pero me van a dar de baja por pocos puntos de raiting.

El Nacho dijo...

2

El Nacho dijo...

3

El Nacho dijo...

4

El Nacho dijo...

El Rating es todo por estos días!
Sigo?

Sinca Bellos dijo...

En

Sinca Bellos dijo...

tren

Sinca Bellos dijo...

de colaborar

Sinca Bellos dijo...

con tan

Sinca Bellos dijo...

buena compañera

perezvila™ dijo...

excelente...
esto me hace pensar..........
deberíamos ir por 100

Sinca Bellos dijo...

debo confesar

Sinca Bellos dijo...

Que me encanto la foto de la cocina

Sinca Bellos dijo...

en tu blog

Sinca Bellos dijo...

pero como no se me ocurre un comentario

perezvila™ dijo...

Sinca.
dada tu dedicación.
te vamos a dar la consulta particular sin costo , por esta vez.
no lo desaproveches

Sinca Bellos dijo...

acorde al nivel de ese espacio

Sinca Bellos dijo...

prefiero expresarme aqui, que me siento más yo

Sinca Bellos dijo...

Paaaa que buenaa la foto de la cocina, me hace sentir como en mi casa, antes de salir pal laburo.

Felizitazione Pere

Sinca Bellos dijo...

Ja Chupate esa mandarina Fagaldeeee

Sinca Bellos dijo...

Agradezco la consulta gratuita, pero mi amigo imaginario y copiloto dice no estar de acuerdo lo lamento

perezvila™ dijo...

muchas gracias, sinca!!

perezvila™ dijo...

ah......... es imaginario?
contame...
va siempre contigo en el auto??

perezvila™ dijo...

igual, si es amigo (por muy imaginario) no es un desconocido... podes hablar con el, sin ir contra el consejo de los astros...

El Nacho dijo...

Un exitún la columna.

perezvila™ dijo...

es todo gracias a este maravishoso público que nos acompaña

Sinca Bellos dijo...

Tenés razón, la verdad es que me quedo más tranquilo, ya que puedo hablar con él, te parece correcto pedirle que use cinturón de seguridad?

El tipo nunca lo quiere usar, aunque le explico que me van a multar.

perezvila™ dijo...

yo creo que tenes que ir más por el lado de que es por su propia seguridad... capaz ahí entiende mejor la importancia del uso del cinturon de seguridad

Internauta Rebelde dijo...

Che, así que el anillo peniano sirve para todos? Las cosas que uno se entera...

zorro d colonia dijo...

soy piscis y tengo un zorrito de 16 años,si me aparece con un nieto te voy a ir a buscar,perezvila!!!

dejamuchacho dijo...

si

dejamuchacho dijo...

vamos

dejamuchacho dijo...

ir

dejamuchacho dijo...

por

dejamuchacho dijo...

los

dejamuchacho dijo...

100

dejamuchacho dijo...

habra

dejamuchacho dijo...

que

dejamuchacho dijo...

colaborar

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...

Sofia

Sinca Bellos dijo...

como

Sinca Bellos dijo...

compañero

Sinca Bellos dijo...

de

Sinca Bellos dijo...

equipo

Sinca Bellos dijo...

te

Sinca Bellos dijo...

advierto

Sinca Bellos dijo...

que

Sinca Bellos dijo...

el

Sinca Bellos dijo...

Zorro

Sinca Bellos dijo...

es

Sinca Bellos dijo...

como

Sinca Bellos dijo...

el

Sinca Bellos dijo...

terror

Sinca Bellos dijo...

que

Sinca Bellos dijo...

aletea

Sinca Bellos dijo...

en

Sinca Bellos dijo...

la

Sinca Bellos dijo...

noche

Sinca Bellos dijo...

Además de uno de los más fieles representates de la fábula del Elefante en el Bazar que he conocido.

Saludos a todos y vamos que falta poco

SofíaBD dijo...

lo de la fabula no se si lo quiero saber...con el zorro ya tuvimos algun intercambio sinca

Sinca Bellos dijo...

Bue, menos averigua Dios y perdona.

Sinca Bellos dijo...

Pregunta: La direccion de 0900Horoscop* tiene previsto algun premio para el participante Nº 100??

Digo yo ya tengo mi consulta gratis, pero para insentivar al resto.

perezvila™ dijo...

sinca
por supuesto
el participante 100. se lleva el anillo!

perezvila™ dijo...

me parece a mi o intimidaron a sofia a que borre su comentario?

El Nacho dijo...

Bueno, bueno...
El zorro no terminó de llorar el alejamiento de Andal cuando ya está abriendo otra puerta!

SofíaBD dijo...

no, no...fui yo q le apunte al cura y le pegue al campanario PV

SofíaBD dijo...

tene cuidado sinca q capaz q te saco el post 100...como que el aro estabaindicado para los de sagitario y justo mi novio y yo somos ambos nacidos bajo el signo del centauro

perezvila™ dijo...

igual , sinca no dijo que lo quisiera... y el sha ganó algo hoy.

Sinca Bellos dijo...

Sofi, si tu novio y vos son del signo indico "A por el anillo"!!!

y no dejen de lado la siesta domingera cucharita eehhh!!!

El Nacho dijo...

Como está la gente con ese anillito!

Ce dijo...

¿Se puede cambiar el premio si uno ya disfruta de un artículo similar?

perezvila™ dijo...

si, por supuesto CE.
Pero desde sha te aviso que las muñecas inflables con piel simil cuero se agotaron.

Sinca Bellos dijo...

Faltan 11

Sinca Bellos dijo...

Y la tarde es joven aun

Ce dijo...

Una pena.

perezvila™ dijo...

una pena... eso no pensó el tipo que vino y se shevo las 3 últimas que quedaban a la vez.

El Nacho dijo...

Simil cuero?

perezvila™ dijo...

faltan 8 ...................... * ........................

Sinca Bellos dijo...

En cualquier momento entra el elefante al bazar y esto es la hecatombe total

perezvila™ dijo...

el famoso... leather touch.

perezvila™ dijo...

o el director y nos pone a todos en penitencia

El Nacho dijo...

Queda poco!

El Nacho dijo...

1

perezvila™ dijo...

sera que ... esta en mi destino...........................quedarme con..................

Ce dijo...

Feliciaciones El Nacho!!!

perezvila™ dijo...

no, no era para mi.
Felicitaciones El.Nacho.

Ce dijo...

Sólo puedo decir una cosa: cuidado con los pelos.

perezvila™ dijo...

solo puedo decir una cosa: por eso ENTRE OTRAS COSAS, la depilación masculina también rinde.

Ce dijo...

Del 1 al 10, qué tan cerca estamos de desbarrancar?

Ce dijo...

Siendo 1 el camino seguro y 10 la banquina.

perezvila™ dijo...

CE. creo que lo único que nos permite seguir jugando en esta pantasha es que el sr. director no esta entre los presentes.
Sino, hubieramos tenido la señal "cuidado banquina" hace como 80 km atras

Detaquito dijo...

109 paso carrasco

perezvila™ dijo...

te estuvimos esperando toda la tarde en el consultorioooooooooooooooooo!!!
como estasssssss!!???

Detaquito dijo...

Por dios mi comentario estuvo desubicado como... (zorro come here!)

Detaquito dijo...

Hola mi estimada perez vila™, he estado atareado, por eso no pude venir... me perdi un premio fantastico, bue, cosas del destino...

Detaquito dijo...

y ya que estamos, sumo mi postsito de arena para llegar a los 150

Detaquito dijo...

Total, ahora estoy descontracturado!

Detaquito dijo...

Libre, dijera Sandro

Detaquito dijo...

116 Ciudad Vieja

Detaquito dijo...

Tal parece que defiendo al cachulo, pido que el prosssimo horoscopo trate del destino de los participantes en la mision swarsenergers

Detaquito dijo...

Tal parece que me he quedado solo ♫♪

El Nacho dijo...

Ce, desde Coolier O´Connor venimos mordiendo la cuneta.

A esta altura ya cortamos el alambrado y venimos cortando campo.

Detaquito dijo...

...es la depresion constante
que hay en mi... ♫♪

Fragmento de Solo de Buitres despues de la una

perezvila™ dijo...

solo nunca, rendirse jamas

Detaquito dijo...

Ya estan a la venta las entradas para el recital que daran en e velodromo...

perezvila™ dijo...

si es a 150. lo haremos

perezvila™ dijo...

igual es Cooler... no Coolier... pero ta... es lo de menos

perezvila™ dijo...

los buitres... me suena taaaaaaaan a los 90.
tengo una amiga que es bastante fan, me parece
le voy a preguntar, porque además quiere salir con alguien últimamente...

Detaquito dijo...

No dije que me rendia!!!

Eso nunca!

Actualmente la visivilidad es de 15 kms en zonas costeras del area metropolitana

Detaquito dijo...

perdon es visibilidad

perezvila™ dijo...

nunca se como funciona lo de la visibilidad... eso es mucho o poco?

Detaquito dijo...

Yo soy seguidor de esta banda de los 90. no se si fanatico, esa es un palabra de doble filo...

Detaquito dijo...

Bueno, te lo explico, es asi, Torraca se para en la escollera y entra a ver, donde ya no ve un terezo es donde se acaba el mundo, y la visibilidad, nunca nadie se animo a ir mas alla de lo que el dijo...

Detaquito dijo...

Fanatico, en realidad no soy de nada, soy tifosi, que eso es algo muy diferente al flojo concepto de fanatismo, ser tifosi es algo que no se puede exlicar, lamentablemente, solo resta serlo para entenderlo.

Detaquito dijo...

Viva Ferrari! Viva la vida!

Detaquito dijo...

es pa' los */*/* de Mclaren la */*/ que los */*/*.
Vuelve Schummy la **** que los */*/*

Detaquito dijo...

Aclaro, yo soy hincha de la Scuderia, no del piloto, aunque tengo simpatia por Schummy y Felipe.

Kimi pecho frio.

Detaquito dijo...

Stefano pecho frio.

Volve Jean!!

El Nacho dijo...

A los efectos es retroceder nunca, rendirse jamás.

Lo de Coolier, lo copié y pegué. No voy a corregir a el gran Fernando!

Detaquito dijo...

Ross te queremos, volve cuando quieras!

perezvila™ dijo...

si, nacho ya se qeu es retroceder nunca rendirse jamas... gracias,
pero lo estaba ajustando para rindiera pa De taquito

Detaquito dijo...

Firme don Nacho!
Firme con valor firme ante el enemigo!!!

Detaquito dijo...

Vieron la nueva 458 ITALIA!!!

Por Dio... no, soy ateo, no es por dios. ¿por quien entonces?

Detaquito dijo...

141 el numero del radiotaxi!!!

perezvila™ dijo...

cuando decis schummy es shumager?
no lo soporto a shumager!@*&(*&(*&(*&

Detaquito dijo...

Y pensar que me habian dicho!

Detaquito dijo...

Efectivamente! Schummy es Schumacher.

Detaquito dijo...

¿Saben lo que es el COLTAN?

Lindo tema, lindo tema...

perezvila™ dijo...

un mineral, no?

Detaquito dijo...

Recomendamos: Sometime in april.

Detaquito dijo...

148 Aviacion

Detaquito dijo...

Corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrecto!

perezvila™ dijo...

de taquito, de verdad, te extrañe toda la tarde

Detaquito dijo...

150

perezvila™ dijo...

y el 150 es mioooooooooooooo
me shevo el excedente de muñecas simil cueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Detaquito dijo...

Gracias!

Aqui estamos firmes!

Detaquito dijo...

Es verdad, paso a retirar po rl consultorio o sino shama al 0900 H O R O S C O P interno *26690 y acordamos el envio

Detaquito dijo...

y quien dice 150 dice 200, un viejo resfran del pueblo

Detaquito dijo...

En mi pueblo tenemos un dicho.

perezvila™ dijo...

ah! es tusho!!!

Detaquito dijo...

Personalmente tengo solo 30 minutos para seguir en compania suya estimada perez vila™

perezvila™ dijo...

hagamos qeu rindan como pocos 30 minutos han rendido en la historia

perezvila™ dijo...

listemos los 30 minutos mas gloriosos de la historia

Detaquito dijo...

El post 200?

Si te referis a el, sera de quien sera.
Lo importante es llegar, dijo un sabio

Detaquito dijo...

Ok. comenzemos!

perezvila™ dijo...

me hubiera gustado estar en la toma de la bastilla.. por ejemplo
30 minutos para ver, las turbas enajenadas....

perezvila™ dijo...

y 30 minutos de caminata lunar. si es qeu no es un fiasco.

perezvila™ dijo...

ah! definitivamente los 30 minutos del render final de el extraño mundo de jack.

Detaquito dijo...

A mi juico, treinta minutos es mucho y es poco, todo depende de para que se usen...

Anonimo

El Nacho dijo...

Que lindo es saber que Detaquito está en el plantel de El Cachulo!

perezvila™ dijo...

y me gustaria pasar 30 minutos hablando con steve jobs.
pero eso no son 30 minutos famosos de la historia

zorro d colonia dijo...

che,quien le aflojó el chaleco y le sacó el bozal al loco éste???
Venga Deta,venga con el tío,siéntese acá un ratito que le voy a hacer un cuentito

Detaquito dijo...

Yo de estar en algunos treita minutos, eligiria, el 16 capeonato de Ferrari.

Detaquito dijo...

Trinta minutos durante la caida del Black Hawk

Detaquito dijo...

Treinta minutos en la toma de berlin

Detaquito dijo...

Treinta minutos la milla de Mogadiscio

perezvila™ dijo...

zorro no pelees a detaquito, que es pelear a los astros eh
ademas, esta semana, los cancer son Cooler O'connor

Detaquito dijo...

Quince minutos en el apocalipsis y quince en el genesis

Detaquito dijo...

Zorro yo no me siento en la falda de nadies, me entendio?

Gracias Perez vila™!!!

Y nacho, ya puedo decirle capitan?

perezvila™ dijo...

ay, que poetico eso del apocalipsis...

Detaquito dijo...

Zorro, lo que si le acepto es el cuentito...

Detaquito dijo...

Yo de poesia no se, pero si de cronometrar, y con quince y quince seguro me alcanza para verlo que quiero...

zorro d colonia dijo...

lo de sentarse en la falda lo puso usté señor,yo jamás le diría semejante cosa.
Puedo tirar yo un 30 minutos? puedo jugar?

Detaquito dijo...

Serian interesantes otros quince en mi funeral y quince mas en mi nacimiento, qunque es muy parecida a la anterior...

Treinta tambien para estar Pearl Harbor

perezvila™ dijo...

juegue zoro juegue

Detaquito dijo...

Quien desee es bienvenido en el juego señor Zorro!

Eso si recuerde que este es un blog familiar (pero tiene treinta minutos antes de que llegue el Sr. Director)

Aproveche!!

perezvila™ dijo...

yo no quiero funeral....

Detaquito dijo...

Che, ¿alguien logro saber como era eso de las gruas que utilizan para construir edificios???

zorro d colonia dijo...

Cuando yo me muera,no quiero llantos ni pena,prefiero que se me vele desbolando una rica nena

zorro d colonia dijo...

sorry,ya lo había tirado

Detaquito dijo...

"Una reflexion: que tipo sabio anonimo, cuando quiere serlo."

Anonimo.

zorro d colonia dijo...

una mateada de 30 minutos con don José y el morocho Ansina,que tan bien cebaba

Detaquito dijo...

Interesante velorio!

Perez vila™ estimada mi funeral no depende de mi, tampoco me compete... (zorro va al 2º palo)

Detaquito dijo...

Dicen las malas lenguas que...

Detaquito dijo...

que mistrio el de las gruas che..

perezvila™ dijo...

ah, como no?
uno dice... miren, no voy a querer funeral, y listo

zorro d colonia dijo...

loco decidite,me advertis de que estan en familia y despues me avisas que estas tirando centros!!
30 minutos en la famosa y fabulesca recorrida del Obdulio despues de maracaná

Detaquito dijo...

cuantos vamos?

perezvila™ dijo...

suerte en lo qeu tengas que hacer en 5 minutos!

perezvila™ dijo...

es un juego doble (zorrooooooooooooo)


199?

perezvila™ dijo...

198

zorro d colonia dijo...

me voyyyyyyyyyyyyyyyyy,me voy me vivo yendo

Detaquito dijo...

Zorro no le voy a explicar yo a usted cuando debe cabecear o no.
Eso hablaria mal de usted.
Y no es lo que pretendo.

zorro d colonia dijo...

y

Detaquito dijo...

pucha y el 200 fue mio que injusticia...

perezvila™ dijo...

zorro que lastima que no jugaste por los premios que había hoy!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 403   Más reciente› El más reciente»