jueves, 20 de agosto de 2009

Éste es el momento

Aquellas personas que desearen pasar a integrar el selecto staff de producción de nuestro querido blog, tienen la posibilidad de hacerlo ahorita mismo.

¿Cómo? Comentando esta entrada, con tema de columna, y un par de días y horarios tentativos.

Estamos construyendo la nueva programación de TPLMP, y para ello necesitamos del aporte de todos y todas.

Asimismo, se insta a que jóvenes descarriados como Lost, Duguijausser, El Marto, y El Nacho ratifiquen su intención de permanecer con nosotros. En cuyo caso, los invitaremos a ponerse las pilas.

Gracias por comprendernos.

44 comentarios:

perezvila™ dijo...

esto es como las misiones, que el que sha esta igual tiene que ratificar su No pase?
yo voy con el horoscopo, los jueves a las 23 horas.

Anónimo dijo...

Yo hace pila había tenido una propuesta de Separados al Nacer.

También me entusiasma el tener una columna de tenis (para traer blanditos al blog, como el propio Santi Díaz).

Cualquiera de las dos estoy muy prepedispuesto a hacer.

Director, ¿usted cual prefiere?

Sinca Bellos dijo...

A riesgo de parecer pesado quiero decir que para el asado estamos confirmado Inter, Sofia y yo.

Yo tengo mucho para decir, y pretendo seguir con los miércoles a las 14.

Philip Michael Thomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Philip Michael Thomas dijo...

hello!

Philip Michael Thomas dijo...

Gustoso brindaré mis servicios para desentrañar las bondades y miserias de un almacenero en los tiempos que corren

Philip Michael Thomas dijo...

qué tal martes 22:00

Carles dijo...

Bienvenido al blog Philip! a modo de adelanto, sigue existiendo la libretita del fiado?

Philip Michael Thomas dijo...

Más vigente que nunca. ¿Tú no tienes una?

Carles dijo...

No, pero tampoco tengo almacén de forma que no sería muy útil.

Philip Michael Thomas dijo...

Ay... el reino de los cielos de seguro no será tuyo, al menos no aquí en la tierra. No hay precio para ese: "Anotame que te lo pago después"

Sinca Bellos dijo...

Opa Phillip, bienvenido loco, mirá que aca no pasa nada con las drogas ni nada de éso eh!!

Me había olvidado de ésa estampa matadora que tenés en la foto

Carles dijo...

El viernes no se sobreponen la columna de andal con la mision? Estoy teniendo un dejà vu?

zorro d colonia dijo...

y en el boliche ese das bolsita de nylon o envolvés en papel de astraza?

Carles dijo...

Yo odio que me vendan el fiambre en bolsita, el papel es lo mas grande que hay.

Diego dijo...

Puedo hacer algo así como... los viajes del TPLMP? Trayendo a ustedes información acerca de los lugares más placenteros y no tanto, brindando información acerca de los mismos. Historia, costumbres, héroes y mas… Respondiendo dudas y en unas de esas algún que otro juego al respecto…
Creo que seria los domingos en la noche, habría que ver el tema de los horarios…

P.D.: me encantaría saber acerca de pegotines con leyendas hilarantes en almacenes

Philip Michael Thomas dijo...

No se ofendan pero me guardaré los comentarios para las columnas.

perezvila™ dijo...

ah, bue...
aca la generosidad es ley


se gastan los comentarios?
que no se entere de taquito , que pone de a 100 o 200 juntos eh

Diego dijo...

Creo que se referia a las respuestas a nuestras preguntas... no? a mi parece bien! bienvenido.

Philip Michael Thomas dijo...

Gracias Diegofranco por la comprensión, y gracias también a ti Perezvila por la crítica (pronto habrá buzón de sugerencias. Lo que sucede es que al ser nuevito en el ramo tengo miedo de quemarme antes de salir a la cancha. Sepan comprender; no quiero que haya un cartel gigante que rece: "CAMBIO DE FIRMA"

El Nacho dijo...

Philip Michael Thomas, no se por que me parece que te conozco de algún lado. (fuera de vicio en miami)

Carles dijo...

El Nacho, estas de levante?

perezvila™ dijo...

apa apa apa....
en serio el nacho??

perezvila™ dijo...

y con el almacenero... no sabes que es para chusmerio nacho???

El Nacho dijo...

Siempre hay alguno que interpreta lo que quiere.

Me refería a si este nuevo y oscuro personaje es el alterego de otro personaje del blog.

Solo eso... no piensen mal, tontitos!

Andrés Reyes dijo...

Perezvila: me refería a los blanditos que publican hoy sí y mañana no. Usted es un canto a la responsabilidad.

Nacho: me gusta la del tenis, pero la otra también.

Sinca: tu columna es más útil que nunca.

Philip: tuya.

Diegofranco: pensate bien esa propuesta, y le damos para adelante.

Capaz que podemos organizar una competencia de talentos o algo así.

De a poco iremos armando la grilla.

Carles dijo...

No tiene nada de malo El Nacho. Si te inhibí perdoná, mal yo.

El Nacho dijo...

Me encantaría poder seguir con las Rurales!

Philip Michael Thomas dijo...

estudié en la universidad de maracaibo; donde me recibí de diseñador de interiores; la División Vicio ya había sido corrompida y Don ya no era el mismo de antes-quería trabajar en Jake y Mc Kay- así que decidí buscar nuevos horizontes... y vos nene?

Philip Michael Thomas dijo...

uy, llegué tarde; gracias. ¿Cómo hago para publicar? ¿Lo mando por e-mail?

Johon dijo...

qué raro que se pone el blog. a ver cuándo empieza a publicar cotugno una columna para meter orden, porque Andrés (feliz cumpleaños) vos ya orden no ponés.

Johon dijo...

maracaibo? chiste fácil, de los que le gustan al Zorro, como verija

Johon dijo...

a propósito el nacho; no te alcanzaba con lorena horny; querés espantar al pobre muchacho de color

perezvila™ dijo...

oscuro es

Philip Michael Thomas dijo...

Johon: gracias por la preocupación, pero a mi no me espanta nadie; lo vengo demostrando desde los 70 combatiendo el narcotráfico. Si no lo puedes vencer únete.

Johon dijo...

de nada mijo; y me parece muy bueno eso de "únete"; acá hay un premio para estimular el abandono de las drogas.

zorro d colonia dijo...

che philip,el Sony te decía Tubs,porqué era eso?te prendías a los tubos?
Universidad de Maracaibo,estado de Sulia?
Todo cuadra:tubs,MARACAibo,dicho todo con mucho respero,no?

Bestiario dijo...

Sinca, me estoy perdiendo con lo del asado, pero ya dije y repito, cuenten conmigo

zorro d colonia dijo...

lo único que falta es que me digas que bailabas al ritmo de la gaita suliana de guaco

zorro d colonia dijo...

"cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente siento una emocion tan grande que se me nubla la mente,siento un nudo en la garganta y el corazon se me salta sin darme cuenta a tiempo sin querer estoy llorandoooooo"

Philip Michael Thomas dijo...

Zorro: qué lindo lo que dices. Yo también soy de lágrima fácil

zorro d colonia dijo...

vos estuviste en Venezuela como yo en nueva zelanda,fantasma!!!

Alvaro Fagalde dijo...

estoy en el asado, no se olviden del comentarista televisivo...

Internauta Rebelde dijo...

Y del efemeridólogo tampoco, eh.