viernes, 14 de agosto de 2009

Podría empezar hoy la columna de Ce

Ampliaremos.

48 comentarios:

Dobleveo dijo...

Se lo merece, es un excelente ser humano.

El Nacho dijo...

Que alegrón!

Sinca Bellos dijo...

Ya estoy esperando

Andrés Reyes dijo...

Y no es para menos.

Andrés Reyes dijo...

Aparte, se comenta que en el correr de la tarde podría haber una etapa extra de la Misión Schwarzenegger, siempre y cuando se superen los 73 comentarios en esta entrada.

perezvila™ dijo...

2

perezvila™ dijo...

10

perezvila™ dijo...

33

perezvila™ dijo...

23

perezvila™ dijo...

sha casi shegamos a los 73.

Andrés Reyes dijo...

Sí, la propuesta prendió que da gusto.

Podemos jugar a armar rimas.

Yo comienzo.

En la cima de aquel cerro,
suspiraba Julio Pérez...

perezvila™ dijo...

y que viento que tira...
como si fuera un ....... alferez.

perezvila™ dijo...

ah, pero que sorprendente! otra cosa en la que soy muy mala!!!

Andrés Reyes dijo...

Bueno. Mejor vayamos todos a dormir una siesta, que a las 18 está el juego de Andal.

Sinca Bellos dijo...

AAAHHHH yo terminé mi columna del 19 y me dispongo a progrmarla, que difícil esto de ser escritor.
Uno retoca lo escrito tantas veces.... pero al final por suerte me quedó como a Cazulo.

El Nacho dijo...

A cuantos hay que llegar?

El Nacho dijo...

Me parece a mi o la gente quiere mision y las encuestas mienten?

El Nacho dijo...

Creo que las encuestas mienten.
En Noviembre son nuestros.

El Nacho dijo...

Johon?

El Nacho dijo...

Sigo publicando entonces.

El Nacho dijo...

Che, donde está la gente?

El Nacho dijo...

Acaso no quieren una misión para hoy?

El Nacho dijo...

Lo bueno que tiene es que esta misión sería sorpresa para el marto, ya que el no lee otra cosa que no sean misiones....

O al menos no las comenta...

El Nacho dijo...

Eso fue un palo gratuito.

Sinca Bellos dijo...

El Nacho estás Tinellizando a Marto, el tipo no está, no te da ni bola y vos a lo Rial lo estás invocando.

Sinca Bellos dijo...

De todas maneras en caso de haber misión sería buenísimo que no se entara, pero no le cuentes a nadie que quedamos mal. shshhshs

Sinca Bellos dijo...

enterara perdon

zorro d colonia dijo...

un grande de verdad Ce,vos te lo mereces,yo que vos me largo con lista propia

perezvila™ dijo...

mision mision mision mision mision mision mision mision mision mision mision mision mision mision mision mision mision mision mision mision

Internauta Rebelde dijo...

No seáis mala leche, muchachos! Dejen para mañana, a eso de las 14 así para las 18 y 30, hora del entretenimiento ya está listo.

Internauta Rebelde dijo...

A propósito, en qué quedó la columna de Paco???

Sinca Bellos dijo...

Si en ralidad nunca estoy como para competir, pero que pasa mañana ocn el preguntín si estamos con la misión.

Dobleveo dijo...

Faltan 43 comentarios para la misión....

Ya no llega.

perezvila™ dijo...

a qeu no?

perezvila™ dijo...

sho para mi , que sho creo que si

perezvila™ dijo...

despues de todo... que es 43.. en un blog donde se han registrado los limites que se han registrado!!

perezvila™ dijo...

ademas, sha saben lo que dicen... para poder... hay que querer...dicen

zorro d colonia dijo...

y vos queres,perezvila?

perezvila™ dijo...

* y vos queres, perezvila? *

lo lesho aca.

zorro d colonia dijo...

como se llama tu blog,perezvila? y el de andal?

Sinca Bellos dijo...

Zorro, te aviso que son luagres recatados, controlate al visitarlos por favor te pido hermano.

zorro d colonia dijo...

para loquito,que te crees que yo soy todo el día así como acá?
mirá que con gente normal yo tambien parezco normal

Carles dijo...

Zorro: entrá en sus perfiles y encontrarás los links a los respectivos blogs, están de re chupete

perezvila™ dijo...

zorro desde sha te pido disculpas, que los titulos de todas mis fotos estan en ingles.
... pero lo metes en el tradutor ese y listo

Andrés Reyes dijo...

Bueno, pero casi sin quererlo estamos a un paso de Andal.

perezvila™ dijo...

en lo que a horario refiere... porque jamas estaremos a un paso de ella en cuanto a capacidad caligrafica dibujatoria

zorro d colonia dijo...

gracias perecita,sos una botija sana,porque yo no sepa ingles no tenes que pedir disculpas.

zorro d colonia dijo...

gracial carles,sos perfecto pa guía de turismo,tanto gre gre pa decir gregorio.
No es mas facil decir es www.andal13lapizypapel.blogspot.com? digo,de pronto,me parece.