jueves, 6 de agosto de 2009

El fin de un ciclo

Concluye hoy el exitosísimo ciclo 2009 de "A la Pelotita", un serio candidato al Tabaré (Silva), con la emisión de su entrega número 15.
.
Si bien se han tejido diversas versiones acerca de las razones que habrían motivado tamaña decisión, extraoficialmente trascendió que su conductor habría sido tentado por la producción de "Parque Jurásico", versión hasta el momento no se ha podido confirmar.

La cita es hoy jueves a las 21:30, por el canal 20 de TCC. Con repetición el sábado a las 20. Para regalar y regalarse.

10 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Pa, me quedé sin laburo, yo que estaba haciendo un curso de producción periodística.

Esperemos que vuelva el ciclo, aunque sea un micro en el programa de Baillo.

Sinca Bellos dijo...

Que recuerdos extraordinarios me trae la pelota de la foto, gracias Andrés.

Los perros de ahora se quejan de que la pelota vivorea, que juegen con una de esas y van a ver, blanditos.
Yo tenía un azul.

Internauta Rebelde dijo...

Una pena realmente. Esperemos que se repita en alguna señal hermana o directamente para suplantar a Baby Deportivo o Estado de Situación en VTV.

Andrés Reyes dijo...

Haremos lo posible. Con la cuarta de los auspiciantes que tiene Baby Deportivo, nos daría.

Qué grande, Sinca. Yo tenía una pulpo azul, tengo fotos jugando en la Plaza del Entrevero entre las palomas. Y no me andaba quejando, como bien decís.

Era otro Uruguay.

El Nacho dijo...

Pah, que cagada que se termina.
Y yo que iba a poner TCC.

Andrés Reyes dijo...

Ponelo igual, que hay un programa de agro los domingos a las 5 de la mañana que está de más.

Ce dijo...

Todo mal con TCC, hacen publicidad de un programa de economía y de otro de rugby por tv y radio pero se olvidaron de "A la pelotita"...
Una pena, ya volverá para tener el espacio que se merece.

Internauta Rebelde dijo...

Ce, ese no es TCC. Eso es Nuevo Siglo.

Ce dijo...

Ah... ta... entonces todo mal con Nuevo Siglo...

Gracias por la aclaración, Inter.

Internauta Rebelde dijo...

Ah, y Andrés, me equivoqué y pagué. Nada más.