jueves, 13 de agosto de 2009

Shuvia de Estreshas!


Aries. Saquen una foto de un pez. Puede contener todo lo que les hace falta saber.

Tauro. Mala suerte: los numeros de la quiniela que jugaron, salieron en la quiniela del otro turno.

Geminis. La medicación acertada depende también del medico acertado para recetarla.

Cancer. Los misterios de la vida no se resuelven cuando uno es mashor... lamentablemente solo dejan de importar.

Leo. La capacidad para fastidiar a los adultos de la tercera edad debería tener un límite. Más o menos.

Virgo. Es una pena, pero los astros dieron errado un anuncio la semana pasada. Era para piscis que no faltaba tanto... para ustedes si. Todavía les queda un rato.

Libra. Cualquier otra canción de los redondos puede funcionar.

Escorpio. Lavanda para sacar el mal olor de la ropa.

Sagitario. Si

Capricornio Some day, when I'm awfully low, When the world is cold, I will feel a glow just thinking of you... And the way you look tonight.

Acuario. Esta semana, pueden elegir la predicción que prefieran. Es como un bono-astro.

Piscis. Cuando un problema no tiene solución... ya esta solucionado.

Y recuerden... problemas... tenemos todos.

por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las órdenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * líneas colectivas * o vía TPLMP

206 comentarios:

1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
perezvila™ dijo...

les dejo un link para que vean un video realmente hermoso....



























http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY

que lo disfruten tanto como sho... hoy lo vi sha no se cuantas veces.

El Nacho dijo...

Gracias perezvila, me sacaste un peso de encima. Pensé que tenía varios problemas.

Pero ahora resulta que no...
Bueno si, por que... Problemas Tenemos Todos...

perezvila™ dijo...

es el gran dilema de la vida de tantos... ElNacho...

Andrés Reyes dijo...

Che... me gustaría hacer de esta entrada un verdadero récord de comentarios, como la semana entrante.

Arranco.

Andrés Reyes dijo...

Me gustaría que agregues consejos sobre los colores de la ropa ideales para afrontar la semana, al mejor estilo Galería.

A propósito, no estaría nada mal una sección "de más y de menos".

Andrés Reyes dijo...

Consulta, Pv: ¿cómo elaborás tus siempre acertados horóscopos?

¿Cuál es la técnica?

¿O simplemente escribís lo primero que se te viene a la mente?

Sinca Bellos dijo...

PV. con el hermoso video y, sobretodo, los hermosos ojos del final del mismo, salvste la predicción absolutamente desconcertante que me has hecho para esta semana.

Gracias

Sinca Bellos dijo...

Sho estoy siempre dispuesto a ashudar para batir records.
Además el borrachin de Detaquito se fue a tomar unas con los vagos que laburan con él, y me dejo en ascuas con la historia de amor entre la Japonesa y el Aduanero corrupto.

Sinca Bellos dijo...

Que argumento, chupate esa mandarina Aaron Spelling.

Porque no me acuerdo como se llama el porteño famoso ese que ha hacho el 90 % de los bodrios desde Rolando Rivas Taxista.

El Nacho dijo...

Si hay que romper algo estoy a las órdenes... aunque sea un record.

El Nacho dijo...

Y? a que hora arranca el récord?

Sinca Bellos dijo...

A no se yo por las dudas ya empece a romper.

dejamuchacho dijo...

Perezvila, me sacaste un gran peso de encima.
Gracias!!!!!

Detaquito dijo...

Ah perez vila™ gracias por tan acertada prerdiccion, era justo lo que necesitaba!

Detaquito dijo...

Bueno, si les parece, hoy a la noche hacemos arrancamos un record, yo estoy!

Detaquito dijo...

La historia, mi estimado Sinca, quedo trunca, al menos eso creo... jeje, es que me rajaron del canal!

Detaquito dijo...

Sr. Director, lo convoco a las 23 horas del dia de hoy, para romper los records...

Detaquito dijo...

Ah, ya averigue lo de las gruas!!!

Si quieren saber la respuesta... hoy 23 horas!

Detaquito dijo...

En esta misma entrada!

Detaquito dijo...

Debo irme, nos vemos mas tarde, si asi lo quieren!

Saluidirijillos

zorro d colonia dijo...

lo único que faltaba:aprender inglés pa leer el horóscopo,menos mal que soy de piscis,si no prendo fuego todo,conchetita querida de Perezvila.¡¡¡ingles pa leer el horóscopo!!! ...y pensar que me lo habían dicho.
El video lo veo más tarde,ahora toy re caliente con Perezvila...

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Nacho dijo...

Zorro, en que sentido?

Deta, no nos dejes así con el tema de las grúas!

Lourdes Nievas dijo...

Don perezvila, cárguese las pilas con Sagitario!!! Por favor, será que le parecemos aburridos hasta a los astros.

perezvila™ dijo...

buenas!
vamos a por ese record.
que dicho sea de paso esta bastante alto eh

Reies.
Como , como los confecciono!!??semana
no tengo nada que hacer, mas que escuchar a los astros...
y escribir lo que me dictan... a veces me dictan todo muy sobre el momento de la publicación, otras veces estan toda la semana soltando piques...
no es facil

perezvila™ dijo...

don lo oups. vamos a hacer lo posible...
vamos a ver que pasa la semana que viene...

perezvila™ dijo...

aaron spelling.. un grande. pero aca lo hacemos papita

perezvila™ dijo...

Zorro.. no te preocupes, como ves los astros tienen una visión mas alla... sha que no te le dan pan... al que no tiene dientes...

perezvila™ dijo...

me alegro mucho dejamuchacho. es lo menos que puedo hacer por usted

perezvila™ dijo...

de mas y de menos no vamos a hacer.
colores para afrontar la semana... lo vamos a estudiar en el consultorio, ademas, esta columna se debe a la gente, asi que si lo piden lo hacemos.
(* lo lesho acá)

también podemos empezar a responder la abultada cantidad de cartas que nos escriben nuestros lectores con consultas puntuales.

andal13 dijo...

En estos momentos me estoy abriendo las venas, arterias y capilares con la boleta de la quiniela que tenía los números ganadores... de otro sorteo!

Si sobrevivo, iré a ver el mentado video.

perezvila™ dijo...

la verdad andal, esto del doble sorteo al dia... es un lio

andal13 dijo...

Se ve que tengo una coagulación preciosa.

andal13 dijo...

¡Ah! El video es pectacular.

andal13 dijo...

Una duda... ¿Es de autoría de Ce?

andal13 dijo...

Último momento.
El video no es de Ce.
Es del propio Oren Lavie.

perezvila™ dijo...

si, increible
co dirigio con otros dos.

la verdad, mira que sho miro stop motion todo el tiempo.
y este me dejo... astonished (zoooooorrooooooo!!!)


ja.
es lindo lindazo

zorro d colonia dijo...

yo tambien te quiero,perecita

perezvila™ dijo...

and so do i.

Sinca Bellos dijo...

Che, PV, Andal ya renovo su blog y nos regaló un hermoso dibujo, vos pa cuando me cambias el chiuahua ´e trapo ese eehh!!

zorro d colonia dijo...

wie Sie die Festplatte, liebe Perezvila

zorro d colonia dijo...

преводач ми отива, плаващи под

Sinca Bellos dijo...

Vamo arriba Zorro Carajoooo, espero que lo que escribiste no sea vilipendio a los simbolos patrios

perezvila™ dijo...

bueno sinca...
como uste' diga.
ahi fue una actualización

perezvila™ dijo...

zorrooo... no te enojes, por favor, nada mas lejos de mi interes el pelear contigo.

perezvila™ dijo...

dicho sea de paso es una foto horrible la que subi... por eso no trabajo por encargue...

Sinca Bellos dijo...

Yo sabía Zorro que algún vilipendio te habias mandado, pero igual tengo que apoyarte que voy a hacer.

Sinca Bellos dijo...

AH, esa foto me trae recuerdos de la infancia, cuando me metía debajo de la maquina de la abuela a jugar sentado en el antiguo pedal de hierro que se unia a una rueda por una correa, que creo recordar era de cuero.
Una Singer!!!

Gracias, comento acá, porque acá la reclame y porque, como ya te expliqué me siento más como en casa.

zorro d colonia dijo...

se me pasó la calentura contigo,perezvila,ya que vi el video y me encantó,ya te lo robé tambien y lo subí a FB,te quiero mucho,y no te dije nada malo,usá el traductor de google y vas a ver

zorro d colonia dijo...

se leyó acá: "creo recordar que era de cuero", dijo el sinca tomando mate

Sinca Bellos dijo...

UPS cuando publicaste eso de que era horrible ya habia puesto mi post.

Viste, yo no veo las cosas desde el arte, por eso quizás me conforme más con esa que con la anterior.
Cosas de la bestialidad genética que lo domina a uno

zorro d colonia dijo...

cual es el blog de Perezvila? y el de Andal?

perezvila™ dijo...

jajajaja ta. me alegro por tu traductor y por tu disco duro!! jajajaj excelente.
es muy lindo ese video si .
ayer se lo pase a un amigo y me dice, seguro el que te lo paso, lo tiene porque se lo pase yo...
no creo le dije,
y me dijo , de alguna manera, si ... porque yo importe el link a uruguay... ajaja asi que zorro... le agradecemos a mi amigo

perezvila™ dijo...

* te quiero mucho *

lo lesho aca.

perezvila™ dijo...

el de andal
http://andal13lapizypapel.blogspot.com/

Sinca Bellos dijo...

Zorro, yo recordando a mi candida abuelita y vos que arremetes con el elefante en pleno bazar.
No cambies nunca

perezvila™ dijo...

sinca.
sho con mucho dolor, y por embates varios que la vida insiste en darme, debi deshacerme de la singer de mi abuela hace poco...


si te acordas de todo , te tenes que acordar del olor a aceite viejo que tenian siempre... ah...
se me pianta un lagrimon

perezvila™ dijo...

se vienen los 13 mil post?
rompemos blogspot?

perezvila™ dijo...

se vienen... a las 23 se vienen!!

Alvaro Fagalde dijo...

Vo, en serio: cuando nos reunimos?

zorro d colonia dijo...

dale,vengan pa casa

Alvaro Fagalde dijo...

No conozco Colonia, estaría bueno. No podemos hacer comida de lluvia porque si las chicas llevan comida y los nenes, bebida nos morimos de hambre.
Aunque el pedo estaría buenisimo...

Alvaro Fagalde dijo...

Eso sí, no cuenten conmigo en setiembre porque me estoy mudando y viajando al Perú (si los de Liverpool lo dejan en pie)

Alvaro Fagalde dijo...

Sorry
(Quiere decir Perdon en ingles, Zorro)

Detaquito dijo...

No me pongan la falta, solo una llegada tarde!

Detaquito dijo...

Estan muchachos/as?

Detaquito dijo...

Hola a todos y buenas noches!

Estamos listos?

Detaquito dijo...

Bueno si no hay nadie arranco yo

Detaquito dijo...

Contamos hasta 5

Detaquito dijo...

1

Detaquito dijo...

dos

Detaquito dijo...

Chivo: mañana salen las nuevas entradas de un blog de porquería.

Pierdanselas, son contagiosas.

QANT

Detaquito dijo...

tres

Detaquito dijo...

pa... me perdi

Detaquito dijo...

5 de oro

Detaquito dijo...

Vamo y vamo' eh!

Detaquito dijo...

Con los post, digo.

En las misiones F.P Perrrrrdon, Cachulo carjo!

Detaquito dijo...

bueno, parece que pinta para el indio esto...

Detaquito dijo...

Bueno, seleccionemos un tema...

Detaquito dijo...

No, musical no, me refiero a uno para iniciar una conversacion

Detaquito dijo...

Malo, (para perez vila™) a ver, comencemos por lo de las gruas

Detaquito dijo...

O lo dejo para mas tarde asi lo tienen que buscar?

Detaquito dijo...

No, eso seria de mala persona.

Detaquito dijo...

Momento, ¿quien dijo que yo soy una buena persona?

Detaquito dijo...

Ah! Los mate!

Detaquito dijo...

Jejje calentitos quedaron (by El_Nacho)

Detaquito dijo...

Zorro, by El_nacho es por El_Nacho.

Detaquito dijo...

Bueno, como no soy buena persona, lo van a tener que buscar en alguno de los posts jejeje

Detaquito dijo...

Ya vengo...

Detaquito dijo...

Volvi!

Detaquito dijo...

Hoy jugue un gran futbol 5!

Me pregunto, ¿para cuando el futbol 5 de TPLMP?

Detaquito dijo...

O mejor aun, en vez de un Futbol 5 una reunion mensual

(por reunion entiendase una comida)

Detaquito dijo...

Piensenlo, una por mes no esta nada mal

Detaquito dijo...

pa la frase anterior descontextualizada me puede (y debe) dejar muy mal parado en un contragolpe

Detaquito dijo...

decia, que si se hace una comida por mes son doce al año, nada alocado.

Detaquito dijo...

Ta buena la idea no?

Detaquito dijo...

Queda en ustedes evaluarla!

Detaquito dijo...

Bastó, pasemos a lo nuestro!

Detaquito dijo...

Aunque como viene la mano seria mejor, pasemos a lo mio. jejeje

Detaquito dijo...

Cabe aclarar que la culpa es mia por llegar tarde...

Detaquito dijo...

101 dalmatas

Detaquito dijo...

(parentesis) que pelicula chota... esta bien es para niños...

Detaquito dijo...

Ademas aca el critico de cine es Dugui!

Detaquito dijo...

Y por mas que sea mala persona, no le voy a serruchar el piso

Detaquito dijo...

Tiempo, ¿quien dijo que era una mala persona?

Detaquito dijo...

¿como que yo mismo unos posts atras?

Detaquito dijo...

¡Que nabo!

Perdon, (cierro parentesis)

Detaquito dijo...

¿De que hablaba?

Detaquito dijo...

Ya me fijo!

Detaquito dijo...

Ah si que la culpa es mia por llegar tarde, capaz que a las 23 habia gente esperando...

Detaquito dijo...

(parentesis dos) Debia escribir, de que estaba escribiendo, pues resulta dificil hablar via blogger jeje!

Detaquito dijo...

(cierro parentesis dos)

Detaquito dijo...

Mal yo por llegar tarde...

Detaquito dijo...

Van varios post y todavia no marque un objetivo...

Detaquito dijo...

Ni hable (mal nuevamente) escribi de ningun tema en particular

Detaquito dijo...

Y, por si fuera poco, deje pendiente una respuesta...

Detaquito dijo...

Lo que lleva a pensar que en vez de mala persona, soy una porqueria (tira el blog...)

Detaquito dijo...

Ok, a ver, elijo un topico disparador...

Detaquito dijo...

¿que puede ser?

Detaquito dijo...

¿Hattrick?

No, pocas personas juegan y se aburririan...

Detaquito dijo...

¿Formula 1?

No, (aunque me sienta muy tentado)por el mismo motivo de Hattrick.

Detaquito dijo...

¿Detaquito.blog?

NO!!!

-Loco deja de mandar chivos, en una buena te lo digo...

Detaquito dijo...

Para, para, para... sacale una foto se van para ah no! no era eso lo que iba a contestarte...

Detaquito dijo...

Para, para, para... Y vos ¿quien sos?

Detaquito dijo...

- Tu otro yo!

Detaquito dijo...

¿que? No, no, no, para mira que yo no tome nada no me vengas con cosas rara es estoy fresco!

Detaquito dijo...

- Jeje, VOS no tomaste nada, yo si!

Detaquito dijo...

¿Como? ¿Mi otro yo toma?

Detaquito dijo...

- Pero mas bien papa!

Detaquito dijo...

-Parece que no me conocieras!

Detaquito dijo...

Es que en realidad no te conozco...

Detaquito dijo...

- Si claro ahora te haces el bobo...
ta bien me queres me voy.

Detaquito dijo...

No por favor, no te vayas que me quedo mas solo que el 1

Detaquito dijo...

- me quedo si me reconoces...

Detaquito dijo...

Es que no te recuerdo, por ahi salis cuando yo no estoy...

Detaquito dijo...

- eso es verdad, punto a tu favor

Detaquito dijo...

Ok gracias! preo ahora, ¿me podes decir quien sos?

Detaquito dijo...

- Ya te dije, soy tu otro yo!

Detaquito dijo...

Ahh y, ¿como es eso que no entiendo?

Detaquito dijo...

-Es facil amista` adentro tyuo ahi orta gente, esa gente soy yo, tu otro yo... ¿se entiende?

Detaquito dijo...

estemmmm, maso, maso...pero ta bien, te creo!

Detaquito dijo...

-Bien ahi cabeza!

¿sale un chapa pa`l vino?

Detaquito dijo...

Epa epa epa, recien te acabo de conocer y ya me estas mangueando!!

Detaquito dijo...

- Si, mal yo cabeza!

Detaquito dijo...

Opa ese "mal yo" me resulta conocido!

Detaquito dijo...

-Pero sos tarao', te dije que soy tu otro yo!!!

Detaquito dijo...

Ah, si perdon!

Detaquito dijo...

-ta bien cabeza, a veces tambien me pasa!

Detaquito dijo...

Es logico, si sos mi otro yo!

Detaquito dijo...

-Jeje viste lo que te digo!

Detaquito dijo...

151 Verdisol

Detaquito dijo...

Si te entiendo!!! SOS MI OTRO YO!!!

:D

Detaquito dijo...

-Jeje esssa cabeza!!!

ahora si, ¿sale una chapa pal' vino?

Detaquito dijo...

Para, primero que nada es Esssta y F.C.!

Segundo, ¿no tomesate demasiado ya?

Detaquito dijo...

-Nopes!

Detaquito dijo...

Ah ta entonces toma un Diego!

Detaquito dijo...

- Esssta F.C. cabeza!!!

Detaquito dijo...

Che una pregunat, ¿que tomamos? ¿¿o tomaste??? ¿¿¿o tome???

Detaquito dijo...

- Jeje ¿todavia no lo tenes claro lo del otro yo no?

ta ya se te va a aclarar...

Detaquito dijo...

(parentesis tres) que regalado que estoy quedando...

Detaquito dijo...

(cierro parentesis tres)

Detaquito dijo...

- Te respondo, tomamos Mucho de todo jeje

Detaquito dijo...

Paaa que mal, mezclaste, o mezcle o mezcalmos jeje!

Detaquito dijo...

- Utiliza el plural, porque el envase es el mismo....

Detaquito dijo...

(parentesis cuatro)

Las gruas que se utilizan para contruir edificios vienen separadas en partes, y son armadas en el piso, luego son ensambladas por una grua movile (una especie de cammion muuuuy grande) que se extiende bastante, (casi 25 metros, por lo menos eso fue lo que vi) Despues que esta armada la base se va subiendo hasta que este terminada la grua para construccion.

Interesante, ¿no?

Detaquito dijo...

(cierro parentesis Cuatro)

Detaquito dijo...

Bueno, ta utilizo el plural entonces.

¿mezclamos mucho?

Detaquito dijo...

- Y... bastante, pero estamos bien!

Detaquito dijo...

Ah bueno ta, me quedo tranquilo, porque me habian dicho que mezclar bebidas era malo...

Detaquito dijo...

-Nah que va a ser malo, esas son felaciones...

Detaquito dijo...

¿¿¿¿Felaciones????

Detaquito dijo...

-Perdon, me traiciono mi consciente...

Debi decir, falaceas

Detaquito dijo...

- ufff menos mal me asustaste! Por un momento pense en que hicimos una verdadera cagada!

Detaquito dijo...

- nah que cagada quedo conforme!

Detaquito dijo...

¿¿¿¿¿¿¿Lo que???????

Detaquito dijo...

- jajajajjajajjajajjaja Era joda!!!

Tembalste eh! jaajjajajaja

Detaquito dijo...

sos chistozo sos?

Con esas cosas no se juega...

Detaquito dijo...

_ dale... que te haces el que no sabes nada...

Detaquito dijo...

Bueno, ta, pero bajo los efectos del alcohol NO...

Detaquito dijo...

-Bueno, ahi tenes punto a favor tuyo

Detaquito dijo...

Nuestro!

Detaquito dijo...

-¿no entendiste lo del otro yo todavia, no?

Detaquito dijo...

Jeje no del todo! Como me conoces eh!

Detaquito dijo...

- Soy tu otro yo pelotas! seria preocupante si no te conociera...

Detaquito dijo...

jeje es cierto!

Detaquito dijo...

(parentesis cinco)

vamos hasta los 201, que me tengo que levantar temprano mañana...

Detaquito dijo...

(Cierro parentesis cinco)

Detaquito dijo...

Che, otro yo, decime una cosa... ¿ganamos algo en esa noche de alcohol?

Detaquito dijo...

- SI

Detaquito dijo...

Uh que bien!!!!

Detaquito dijo...

-No me dejaste terminar... ganamos una cuenta de 653 mangos y una resaca del tamaño de Paris, Texas!

Detaquito dijo...

Pero la [censurado] que te pario! ves que no te puedo dejar solo!!!

y encima no ganamos nada...

Detaquito dijo...

- Bueno valor, es lo que hay, mira que si te pones histerica me voy!

Detaquito dijo...

Bueno que pasa la [censurado] de tu madre, andate!

Detaquito dijo...

Pu[censurado]

Detaquito dijo...

- Pu[censurado] vos!

Detaquito dijo...

Pu[censtrado]él!

Detaquito dijo...

-Todos Pu[censtrado]s!

Detaquito dijo...

Andate salame!!

Detaquito dijo...

-Sabes que me voy, no vale la pena discutir con vos...

Ademas ya me diste la caha pal vino ¿y ahora quien es el salame?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»