miércoles, 12 de agosto de 2009

Misión Schwarzenegger - Etapa 03

Título: T.E.G.
.
Puntaje en juego: 10 pts. al primer equipo en concretar su misión.
Otros puntos en juego: 3 a la hilarancia, 3 por misión lograda.
Modalidad: los capitanes de los cuatro equipos recibirán -en sus casillas personales- una misión que deberán concretar cuanto antes. El primer equipo en lograrla, ya sea mediante comentarios o mediante el envío de un mail a la dirección de contacto (según corresponda), ganará los 10 puntos. Una vez registrado el triunfo, los otros tres equipos tendrán 3 horas para cumplir sus respectivas misiones, sumando 3 puntos en caso positivo. Y que todo sea para bien.

115 comentarios:

Bestiario dijo...

Gente les reenvío la misión a cada uno...

Dobleveo dijo...

wiliams@adinet.com.uy es mi MSN, espero novedades!

El Nacho dijo...

Como es el tema de la misión?
Que es lo que tenemos que hacer cada uno?


No entendí!

Andrés Reyes dijo...

El Nacho: ¿no te llegó el mail?

Bestiario dijo...

Hay más richelianos en la vuelta?

Mariana dijo...

Zorro: mi msn es marianabarquin@gmail.com. cuando sepas cuál es nuestra misión, contactame y vamo y vamo!

Mariana dijo...

quise decir mail no msn

salud

perezvila™ dijo...

hola mariana

Mariana dijo...

hola perezvila! lástima no estamos en el mismo equipo!

salud

Sinca Bellos dijo...

Bo besti nosotro tamo en el msn y vo donde estas macho??

Dobleveo dijo...

Tenemos un grupo humano excepcional...hay que decirlo.

Ce dijo...

Sofi, Ayrton, Lost... Les Riche los necesitan.

elMarto dijo...

Reyes, acabo de ver la etapa ... ¿estás en pedo o eres tonto del culo?

Bestiario dijo...

Que boquita...

Bestiario dijo...

Reyes cuando puedo arriesgar por la foto? Que pierdo de hacerlo mal?

Mariana dijo...

dice reyes que hasta las 10 solo puede arriesgar el riche.

no se pierde nada por errar aunque hay un solo intento por etapa.

SofíaBD dijo...

ya llegue...ya me conecto

Bestiario dijo...

Entonces es Marcelo Hugo Tinelli

elMarto dijo...

se han escrito cosas peores...

Es más, el director las fomenta y practica

No llegaste a ver las odas a Cazulo?

El Nacho dijo...

Sigo sin entender que tenemos que hacer?

El Nacho dijo...

Ahora ya vi en el mail tenia una consigna...Mal yo!

Johon dijo...

mariana; ACEPTAME

El Nacho dijo...

Epaaaa. Te fuiste al carajo Johon!
Que me putees a mi, es un detalle.

Sinca Bellos dijo...

La respuesta de la misión es Obdulio Varela.

El Mapa en cuestión refiere a un juego de estrategia que se vendía en la juguetería que tenia el padre del Gran Roque Maspoli en la ciudad vieja.

Dice Mispoliventas porque ya sabemos que los aduaneros de ésa epoca anbotaban mal los nombres de los inmigrantes, pero en realidad era Maspoliventas.

Resulta que el niño Roque Gaston invitaba todas las tardes al negrito pobre del barrio a jugar al TEG juego de estrategia probervial del estilo del WAR.

Claro en aquella época habia pocos paises y Roque ya tenia problemas de visión (Recuerdan sus lentotes?), es por eso que se ve todo borroso.

Fue alli que los niños forjaron su gran amistad, y creyeron realmente que Uruguay llegaba hasta Rio de Janeiro, Vease el mapa, sin saber que años despues esta burrada les serviría (sumada al gran culo de Roque reconocido mundialmente) para creerse locatrarios en Maracaná y no cagarse hasta las patas en plena cancha.

Es así que forjaron la leyenda que en el 50 nos consagró campeones mudiales, y si hablamos del 50 de quien hablamos??

Obdulio Varela.

Andrés no pongas etapas con explicaciones tan largas bo.

Carles dijo...

Yo le pregunté el otro día al director si el gran Jorge Cazulo habría recibido las rimas. Que lindo estaría una reedición del concurso con nuevos valores como Sofía, el propio Sinca

Johon dijo...

dire: trabaja en el mides?

Ce dijo...

Sofi: enano_1980@hotmail.com, ya!

elMarto dijo...

Carles: a Bestiario ni se lo menciones q es un puritano...

zorro d colonia dijo...

a ver washy,deja,diegofranco y mariana si nos ponemos las piletas

El Nacho dijo...

Sinca, sos un grande... de a 3 puntitos se llena la gallina.

Sos el nuevo alter ego de el propio Fernando?

Sinca Bellos dijo...

Carles y El Nacho, gracias por la confianza

dejamuchacho dijo...

Zorro?????

Sinca Bellos dijo...

Reies, la foto en cuestion puede ser de algun integrante del equipo en posición dudosa??

Johon dijo...

DIEGOFRANCO: PONETE LAS PILAS

Washy dijo...

Alguien sabe cuando se va Acevedo de Nacional? Ya no lo banco!

Kings, te vi hoy en la panadería.
Y no me saludaste!

Johon dijo...

uhhh kings; los grandes de verdad no s eolvidan de sus admiradores

Johon dijo...

washy, tenés cuenta hotmail?

Dobleveo dijo...

Flojito...mas o menos.

Andrés Reyes dijo...

No te vi, washy.

No es marcelo hugo.

Andrés Reyes dijo...

Un equipo ya cumplió su misión. Tienen hasta la una los demás para hacer lo propio.

Johon dijo...

grito a toda voz:
DIEGOFRANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Washy dijo...

Si, washy_1@hotmail.com
Tengo muchas otras cuentas, por ejemplo 10+15

Johon dijo...

yo tengo la de ute

El Nacho dijo...

Yo tengo ésta, que me parece que es la de Ancel.

Ce dijo...

Sofi, donde quiera que estés, gracias por tu colaboración.

Johon dijo...

Andal, donde quiera que estés... la debés estar pasando mejor que nosotros

zorro d colonia dijo...

pará johon que ya lo contacté por el cel,se va a conectar al msn,conectense vos y marian

Johon dijo...

loco; dejá de decirle "marian" se va a pudrir todo; se le dice "Meri"

Sinca Bellos dijo...

Que lo pario que despliegue tecnológico, CE nosotros estamos en la liga amateur, asi nunca me vas a pasar las fotos querido.
Mejor me voy a dormir, que todo sea para bien, Si ven a Sofi, manden saludos.

Ahh les agradezco aparecer sobre la hora, crei que estaba solo y no era ciertoooooo, voy a llorar.

Detaquito dijo...

Parece que en el Cachulo hay que pagar derecho de piso...

Detaquito dijo...

Parece que por ser el nuevo y venir del principal adversario te excluyen

Johon dijo...

Deta: la traición será bien vista por los demás

Detaquito dijo...

De ultima si no me querian en el equipo me cambiaban en el periodo de pases y listo...

¬¬

Me quedaba en el Glorioso F.P.P.,K

Detaquito dijo...

Y tal parece que no participare en esta etapa hasta que me llegue el mail con la mision...

¬¬

Washy dijo...

Deta, no te pongas sentimental.

Detaquito dijo...

Al final como pude me conecte el martes desde un ciber y el sr. Capitan ni aparecio.

Y encima, a duras penas consegui su direccion de correo, gracias al inter que me la paso, sino ni eso...

SofíaBD dijo...

vo ce! mejor no respondo

SofíaBD dijo...

vo ce! mejor no respondo

Detaquito dijo...

Washy sentimental las poelotas, me calienta esto loco. No puede ser yo no pedi estar en el cachulo, y si no me querian me intercambiaban y listo.

Detaquito dijo...

Toy solo seguramente deben ser los dos que no me quieren, tanto el blanquito ese como alfonso.

Intelectualoides ambos, creidos del orto. ¬¬

Johon dijo...

RENUNCIÁ LOCO, TODOS TE ENTENDEMOS, a perezvila la destrataron igual hace un tiempo, y entre ellos también, RENUNCIA y metete y gana todas las etapas y volvé y sé millones

Washy dijo...

Que no se cruce El Nacho por acá porque le bajan los dientes

Johon dijo...

bien metida la palabra orto ahí, calzaba justito

Johon dijo...

y fuiste a un ciber; ellos deben estar en las plantaciones de eucaliptus, con una laptop de 32 pulgadas riéndose de vos mientras tiran dólares a la carretilla. Oligarcas

Diego dijo...

me paso una moto por alado... a alguno se le fue?

zorro d colonia dijo...

que te declaren en rebeldía y te venis pal vamo'

Washy dijo...

Johon no seas manijero

Dobleveo dijo...

La ropa sucia se lava en casa, no en la mía por supuesto. Gracias a mis compañeros.

Salú!

El Nacho dijo...

Johon, yo trabajo con soja transgénica y tuve que comprar una 4x4 por que la carretilla me quedó chica.

En cuanto a la laptop, es de 12 pulgadas, la de 32 es demasiado grande y poco cool.

Yo también te quiero.

Johon dijo...

washy: CON QUIÉN JUGÁS VOS. Esto es un tema de justicia. El viejo y peludo Deta es invaluable, no se le da el justo lugar, lo dejan en el banco porque saben que los opaca. QUMÁ TODO DETA, QUEMÁ TODO, AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Johon dijo...

EL NACHO: lo nuestro no puede ser.

Diego dijo...

no existe una mutual en esto? podrias ser nuestro proximo Hernandez o algo de eso...

El Nacho dijo...

Nunca intenté que fuera.
Vos querías algo conmigo?

zorro d colonia dijo...

no es dar manija,si esto es para jugar un rato y tus comañeros te escupen está bien que se caliente.Vamo'arriba deta,que no decaiga,pero no te dejes botijear tampoco

Washy dijo...

Yo juego con el Inter, en el Fifa porque en es PES juego con el Madrid.

zorro d colonia dijo...

yo que vos salía a quemar campos de soja y bares cachulo

Johon dijo...

bien washy bien metida... ah no, fue para mi. Bueh, bien igual

El Nacho dijo...

Detaquito, si no aparecés no te quejes loco!

Te acabo de mandar el mail con la consigna. Así que agarrá el aerosol y ponete a laburar.

No te pongas a meter post al pedo.

Johon dijo...

Soja transgénica ASESINO SERIAL KILLER CRIMINAL DE GUERRA TERRORISTA DE ESTADO

Detaquito dijo...

Mira vos y encima te haces el gracioso

¿por que en vez de hacer chistes no me pasa la mision?

Johon dijo...

bó, no le metás el peso al botija que se hizo querer

Diego dijo...

Que se vaya Martin Silva de la seleccion! no se puede comer ese gol

Johon dijo...

si, y que vuelva siboldi; fuera todos
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAA

Johon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

con muñoz en el arco,ésto no pasaba

Johon dijo...

maría julia muñoz

El Nacho dijo...

Cuando juega Uruguay?

Diego dijo...

carlos

Johon dijo...

el 28 de octubre

Diego dijo...

el nacho: cuando juega el nacho juega uruguay, me extraña...

Washy dijo...

Que se vaya Acevedo!¡

Washy dijo...

Que se vaya Acevedo!¡

El Nacho dijo...

Washy, estamos de acuerdo.
No lo quiere nadie en Nacional.
Creo que solo los hinchas de Peñarol.

Johon dijo...

nacho kliche?

Diego dijo...

que vuelva peter mendez a la seleccion!

Detaquito dijo...

Y ahora me decis que agrarre el spray?

Pero vos que te pensas que soy?
peon tuyo?

Y vos cuantos vas a pintar? eh?

Diego dijo...

se te derrite el helado vo.

Johon dijo...

bien ahi deta. ACÁ EL DETA NO ES PEÓN DE NAIDES. el Deta es un ser, es un ser humano. RESPETENLÓN. Deta: no hagas nada, que se manejen

Johon dijo...

y que vuelva peter frampton

El Nacho dijo...

Bueno Deta, no te pongas así.
Ya está, ya te mandé el mail.

El Cachulo es ser peón.

zorro d colonia dijo...

viene premio,trrrrrrrrr trrrrrrrrrrrr trrrrr trrrrrrrr

Detaquito dijo...

Si, claro soy peon cuando tenes el agua al cuello...

Detaquito dijo...

Buenas Noches a CASI todos.

zorro d colonia dijo...

saque foto,perezvila,el deta está haciendo historia

El Nacho dijo...

Deta, no te pongas mimoso y laburá loco!

Los trapitos los lavamos en casa. Conectate al gtalk y hablamos.

El Cachulo igual te quiere.

Washy dijo...

Buenas noches Deta!

zorro d colonia dijo...

no deta,no vas a hacer una locura

Johon dijo...

yo te digo buenas noches, me doy por aludido positivamnente, a diferencia de otros que quizás hoy no puedan dormir pues su conciencia les recuerde que ha actuado mal.
Basicamente me refiero a El nacho y a algun dictador africano que siempre hay uno que se le va la mano

Ce dijo...

Pero si te agradecí, Sofi...
A pesar de que aún sigo esperando que te pongas en contacto, no dudo que dejás la vida por Les Riche en cada pelota dividida!

El Nacho dijo...

Buenas noches detaquito!

Johon dijo...

opa opa compañero, en todos lados se cuecen habas

elMarto dijo...

Sigo con la idea de ofender a Bestiario ;)

En el medio del Central
suspiraba Jorge Cazulo
y en el suspiro decía
Reyes les rompió el ....

Si media docena de uds completan la rima, les digo la misión (imposible) q nos mandó Reyes...

El Nacho dijo...

FPPK: tienen que lograr que participantes de los otros equipos (fuera del fppk) postee comentarios con la palabra Culo.-


Les Richellieus: tienen que lograr 1000 hits en el blog hoy
o 2000 mañana.-

Vamo y Vamo: tienen que mandar fotos de cada uno de ellos con un billete de 100 entre la jeta y la ñata (Zorro sic) .-

El Nacho dijo...

Puta. 1:07 AM

Con lo que demoré escribiendo

Detaquito dijo...

Ta madre.

Bueno,lo intentamos...