sábado, 15 de agosto de 2009

Si querés llorar, llorá

Buen día para todos! Comienza por Todo por la Misma Plata el espacio pionero en la Internet de efemérides (bueno, no sabemos si es verdad, pero sonaba bien). El trabajo que veremos hoy tiene un tiempo, así que si está desactualizado, la dirección de Efemérides Inc. no se hace responsable de ello.

Comenzando con las mismas, tenemos que remarcar que la personalidad elegida se destaca frente a otras figuras de la talla de Ben Affleck (15/5/72), Thierry Henry (17/8/77) o Roberto Sánchez, "Sandro" (19/8/45). Seguramente el hecho de que haya alguien que se destaque únicamente sobre estas tres figuras les resulte sorprendente, pero sin dudas ustedes coincidirán con nosotros. La figura elegida es:

MORIA CASÁN (16/8/44)

Digamos que es ciertamente increíble que destacásemos a esta figura, pero, recordando el contrato de publicación que aceptamos al entrar a esta gran familia de TPLMP, el contenido del mismo tenía que tener algún punto de humor. A consideración del directorio de Efemérides Inc., la señora era quien más se prestaba para ello, así que por unanimidad se decidió la anterior elección.

La doña, que cumplirá 65 años en esta semana, se destaca por tener un busto demasiado prominente (si, demasiado, 106 es ya exageración) y su trucha que le ha dado el apodo, correctamente impuesto para nosotros, de "cara de llobaca".

Digamos que también ha tenido parejas muy mediáticas por los líos que ha tenido con las mismas. Los mismos son el padre de Sofía Gala, otra regaladita a propósito y con todo respeto, Mario Castiglione y Luis Vadalá. Con este último se peleó después de separarse por, valga la redundancia, la separación de bienes. Además de estos muchachos, también ha tenido parejas fugaces, los que ella denomina "sex toys", como el trágicamente famoso Gonzalo Acro, ex-lider de la barra de River Plate argentino.

También ha sido cuestionada por varias de sus frases pro-fascistas y de su todavía no confirmado amorío con Juan Domingo Perón, que dijo que le gustaba porque "era tan facho...".

Por esto y mucho más, Moria, chupate ésta! (mandarina)

Ahora, vayamos raudamente hacia los EDA de esta semana. Me podrán discutir que las elegidas esta vez no son muy exuberantes ni nada que se le parezca, pero el directorio considera que había que tranquilizarse aunque sea por una etapa. Por lo tanto, las nominadas son:

Terminó una efeméride más. Agradeciendo la compañía semana tras semana de todos ustedes nos despedimos hasta la próxima. Ciao!

37 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Te juro Inter que me hubiera encantado elegir pero creo que esta semana paso....
Debo decir que me da como un no se que...
Perdón eh

Sinca Bellos dijo...

Con respecto a la figurita elegida quiero decir que aunque hoy parezca un Trava (y de los feos), hay que sacarse el sombrero cuando uno ve lo que era hace 40 años cuando no era tan fácil andar reformándose.
Realmente le pasaba el trapito a más de una de las que hoy son tapas de revista

Sinca Bellos dijo...

Ahora que me doy cuenta, si nació en el 44 debería cumplir 62 años??
Te paga algo la vete paa sacarle los años??

zorro d colonia dijo...

y hace 60 el mejor jugador de futbol del mundo era uruguayo,yo tengo un tarro que dice azúcar,esa flaca es un encanto y la jugada del penal no fue penal,y no tiene nada que ver con nada.La Moria parece,no solo un travesti,sino que un caballo travesti cruza con chola.
En cuando al Dable,creo que está chauchón hoy,pero si hay que darle a una le damo,es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo:me quedo con la Alizzé esa,aunque no es lo mismo alizar que desarrugar

Internauta Rebelde dijo...

Punto 1: Arreglado.
Punto 2: Después de ver tu segundo posteo Sinca, se me acaba de plantear una duda existencial. Cómo se escribe: "traba" o "trava"? Les juro que siempre me lo pregunté cuando se hace referencia a quienes se comen la galletita (al igual que un movilero de una conocida radio, y esto también es en serio. Para mayores datos, mail y les hago llegar el nombre, jeje.)

perezvila™ dijo...

ay... inter... perdon, pero no son MUY CHIQUITAS? me da cosita votar hoy a mi también.


y de moria.... que grande moria............. si queres shorar, shora...

Sinca Bellos dijo...

Inter para mi es trava por deribar de trevesti.
Y a mi me da cosita por pequeñas no por feas Zorro.
Vas a terminar en cana jjejeje.

Sinca Bellos dijo...

Debí decir deriva y no deriba.
JA viste Inter, problemas tenemos todos

perezvila™ dijo...

buen dia para todos eh...
hay que decirlo

Sinca Bellos dijo...

Buen día PV. Avisá el día que bailes como esa señora que te vamo a aguantar los trapos.

Zorro, disculpa que no te acompañe en esta pero la de la derecha es muuuy pequña.
Será que me reblandeci porque ahora tengo una Sinca BellitAs.
Vos tenés un Zorrito entoces capaz que no entendés.

Ahora que pienso, menos mal que no me dicen Zorro a mi.

zorro d colonia dijo...

perdon,pero una tiene 24 y la otra 25,dejate de joder,eso no es ser chiquita ya que a mi a esa edad me decian boludo de mierda,dejá el caballo y buscá laburo.
Más cosita es ver a una vieja de 65 años mostrando el culo y las tetas,o que dirian si su abuela lo hace,eh?

zorro d colonia dijo...

buen dia Perezvila,como amanceiste,dormiste bien?

zorro d colonia dijo...

Sinca,lo digo yo:la zorra está esperando una zorrita.

Sinca Bellos dijo...

ZOrrooooo se despertó Mar y te está desempatando en el juego de Andal, apurate hermano que marchas!!!

Sinca Bellos dijo...

Si el caso es que tienen 24 y 25 años, entonces me quedo con la de la derecha!!!

Andrés Reyes dijo...

Pah... y yo que me había hecho la ilusión de aparecer.

Bueno... otra vez será.

perezvila™ dijo...

feliz cumpleaños señor director???

Sinca Bellos dijo...

Reyes: yo también me ilusioné pero fui ignorado al igual que Ud.

Zorro, vamo arriba que sea con salú

Sinca Bellos dijo...

REYES SI ES HOY MISMO QUE LOS CUMPLAS FELIZ MI VIEJOO.

Y si no cuando sea, pero hágalo saber, no sea tímido

dejamuchacho dijo...

Digan lo que digan, a mi me pueden las francesitas asi que vamos con Alizze.
Salud
Si es el cumple del dire, felicidades señor!!!

zorro d colonia dijo...

en Caras Uruguay vas a aparecer,si es su cumple que te la pasen bien entonces.
Que la pases brutal junto a tu seres queridos,más algún paracaidista que pueda llegar a caerte,como algun elemento pelilargo,de la blanqueada él,un saludo pa'l lagarto ese.
Una consulta:hasta que hora tengo para elegir la foto de la etapa de hoy?
Marian estás ahí? no me digas que te puso a hacer entremeces para luego,por favor.

Internauta Rebelde dijo...

Mal yo, dire! El tema es que desearle el cumpleaños adelantado a una persona dicen que es de mal agüero, así que lo celebraremos en la próxima, 2 días después de la fecha.

zorro d colonia dijo...

acabo de chequear mi agenda y el cumple del dire es el 20,no levanten la perdiz que es una fiesta sorpresa.
Hay gente del vamo' y vamo' presente?

Ce dijo...

Feliz cumple, Reyes (si corresponde)!


Sobre el EDA está difícil... no puedo decidirme entre las medias negras y la mano en la boca... estoy enfermo.

Ce dijo...

bueno, esperaremos la invitación para ir el 20 entonces.

Sinca Bellos dijo...

El 20 salen camiones.

Andrés Reyes dijo...

Ahí está. Los espero a todos y a todas en el club de amigos de Oscar Magurno.

andal13 dijo...

Una grande la Moria. Literalmente. Yo no llego a 106 cm ni de estatura, para qué nos vamos a engañar!

No voto en el EDA, porque no sé ni quiénes son estas niñas (que con todo respeto, si tienen 24 y 25 años, ya cruzan la calle solas sin que la mamá las mire desde la esquina...)

Anónimo dijo...

Aunque no se vea un joraca yo voy por Alizze en el EDA

zorro d colonia dijo...

Bueno Reyes,yo,el zorro,capitan del vamo' y vamo' eh!!,y con el poder que me ha conferido el señor director y en representacion de mi equipo,y porque soy macho y aguanto,y en vista de que el muerto no declara,elijo la foto que representa lo que tiene que ver en lo que se refiere a la película Commando.Sin más,quedo a la espera de la comunicacion correspondiente y que mi equipo se ponga las pilas y se conecte a fin de identificar la foto y pasar al frente.
Todo ésto porque soy macho,mi equipo es macho,Mariana es macho,y echamos pa'delante.

Sinca Bellos dijo...

De quién es el próximo turno??

zorro d colonia dijo...

yyyy el que esté más cerca de la puerta que entre,como siempre.

zorro d colonia dijo...

como te digo una cosa te digo la otra,en reunion esssstraordinaria hemos decidido cambiar de foto,dejamos de lado Commando y vamos por Junior,señor director.

Andrés Reyes dijo...

Ah, bien de bien.

Andrés Reyes dijo...

Ah, bien de bien.

zorro d colonia dijo...

reyes,abájele el volumen a su radio que está acoplando

Internauta Rebelde dijo...

Bueno, muy rico todo, que se repita.