Para participar: envíe una foto en la que usted se halle sosteniendo un papel que incluya el nombre de dos de sus changos de sus sueños, sin restricción alguna de orientación sexual o identidad de género. En lo posible, que no sea gente que se pueda primero ofender y luego demandarnos. ¿Dónde? A andresreyes76@gmail.com
Las cinco primeras personas que hagan su envío, participarán de la primera entrega. ¿Cómo? Así.
Esta noche (sobre las 21 horas) publicaremos la primera pregunta. Tendrá cuatro opciones, identificadas de la "a" a la "e". Cada uno de los cinco participantes deberá especificar, comentario mediante, qué changos coloca encima de cada una de las opciones. Tendrán a tales efectos 11 changos: los 10 seleccionados por cada participante, más un chango X, cuya identidad será revelada sobre el final del juego.
Media hora después de formulada, se da la respuesta correcta, y los participantes avanzan a la siguiente pregunta con los changos que hubieren colocado encima de la opción correcta.
La mecánica se repite hasta llegar a la séptima y definitiva pregunta. Quienes lleguen a la última instancia, podrán montar la orgía de sus sueños, pues habrán salvado el minón.
Inscríbase ya, por favor.
17 comentarios:
¿Nombre y apellido o solo nombre de pia?
Me refiero a los changos que hay que poner en el papel.
La rubiecita me gusta más que la morocha. Se agradece que alguien salve a Marcela Klosterboer, que no se si es un chango pero no le alcanza el tiempo para estar más buena. Salú!
Nombre y apellido. Si no es alguien conocido, envíen foto. Gracias.
Ya hay un participante inscripto, quedan solo cuatro cupos.
lo qué??
Hola Demi. Me mandás una foto para un concurso nuevo que hay?
siempre el X
es Diter.
Ponganme una entrada a las 14 hoy, no se olviden.
a ver: a-b-c-d-e,en mi escuela son 5 letras
vale changos extranjeros? y del bló?
No entendí mucho pero juego.
Yo del bló elegiría a ...
Faga, no seas rencoroso, fue sin querer se dio así.
Ah, capaz q no le doy a la morocha.
Ah, capaz que no le doy a Doble.
Quién ganó?a quién salvaron?
Publicar un comentario