martes, 30 de julio de 2013

¿Tenemos cara de imbéciles?

 
Aprovechando que nada de lo que hay en el blog está registrado vamos a robarle este espacio que pertenecía a El editor.
Y yo me pregunto: los cuidacoches  ¿nos vieron cara de imbéciles?, ¿está bien que exijan importe para cuidarnos el vehículo sobre un terreno que no es el suyo? Porque está claro que obligación de darles plata no hay, pero si uno les da un peso te saltan cual comunista al tocarle el bolsillo, me parece que no es así señor, eh, ¿o no?, porque aparte, les das la moneda y se desentienden, ni siquiera te avisan si al salir tocás el auto de adelante y viene un camión de 6 ejes de atrás para pasarnos por arriba.  No es así señor, ah, solución me piden, ¿solución?, LEGALIZEN LOS CUIDACOCHES, QUE LA I.M. LOS TOME COMO EMPLEADOS, QUE LES PAGUE UN SUELDO Y QUE SI UNO QUIERE Y LO TRATAN BIEN LES DE LA MONEDA QUE UNO ESTIMA CONVENIENTE DARLES, la puta que los parió.

29 comentarios:

Carles dijo...

Encandila eh.

zorro d colonia dijo...

jodete por tener auto,chetoputo!

Dobleveo dijo...

Una confesión que no da para clandestina por lo palomezca es que yo no doy propinas. Nunca, never, nada.

Detaquito dijo...

Como estamos eh!

Primero, nos rechaza una reunión en el centro Jennifer (carles) porque no teníamos aifon.
Después gana discusiones alegando que tiene auto y los demás no.
En el medio de eso entra canchereando a dar el examen de conducuir y se hace el compadrito con el funcionario, que más tarde los pondría en su lugar.
Y ahora, esto.

¿Que sigue, votar a Pedro?

Detaquito dijo...

Toma WO, seguro que la vas a disfrutar más que nosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=msLXPOdSIWo

Unknown dijo...

Lo primero que se me ocurrió fue lo que dijo Carles.

Unknown dijo...

Pero bueno, un poco de razón tiene. Hasta que los cuidacoches no se den cuenta de que son un lote y de que todos quieren cobrar el problema seguirá estando.

Unknown dijo...

Camine que es sano.

Dobleveo dijo...

ta bo, si nadie quiere que vuelvan los milicos bueno, que vuelvan qué va a hacer

Ce dijo...

VOT SI propina a los cuidacoches.

Diego Floyd dijo...

P: Qué opina Ud de que los cuidacocehes se quemen si Ud les da la propina que Ud mismo cree corresponder?

R: Camine que es sano

Así está este blog con gente que no se sabe si es mina o choma y si le preguntan si llueve contesta PIJA!

Unknown dijo...

No tienen por qué quemarse. Uno no está obligado. Para quedar bien con uno mismo se implementa el "bueno, si le tengo que dar le doy a uno por día y el resto que se maneje"

Nacho dijo...

Estoy con Doble, hay que matarlos a todos en un campo de concentración.

Dobleveo dijo...

Es esa NAcho, le ponemos techo al Cilindro, llamamo a Riogas llamamo y chau picho

Internauta Rebelde dijo...

Legalicen la maruja!

Ce dijo...

El hecho de moverme poco, o al menos por lugares predecibles debido a mi vida rutinaria, lleva a que me maneje con 2 o 3 cuidacoches "fijos", que podría decir que conozco. A esos, que sé que están cuidando el auto, que lo ven todo sucio y por unos mangos me lo lavan, les doy propina decente. A los cuidachoches "ocasionales" les doy una colaboración simbólica.

Vesubio dijo...

que bueno esto que todos vayan sacando el micky vainilla que tienen adentro.

Unknown dijo...

En lo personal me considero una persona muuuuy solidaria pero me rompe las pelotas cuando me piden 45 pesos para una milanesa. Le das 20 y si ven que tenes mas te piden mas y de una manera como que si no se los dieras sos malo. En mis tiempos se pedía una moneda sin mencionar el valor. Esas cosas vainillean a cualquiera me parece.

Unknown dijo...

al menos es lo que me ha pasado o pasa aca en maldonado.

Diego Floyd dijo...

El otro día mi mujer, acarreando con tres gurises a la salida de la escuela le dio 2 pesos a uno y el tipo se le fue de boca diciendo que sabía que siempre paraba ahí que le iba a rayar el auto y no se cuanta cosa más.

Vos decís que si usamos Agente Naranja rociado desde una cuatrimotor saltarán mucho los de la división Parques de la IMM?

Unknown dijo...

sabia usted que de los 20 establecimientos mas caros del uruguay si mal no recuerdo 5 estan en maldonado y los primeros 3 o 4 de la lista son de acá también*? que chupapijismo! Tinglesa estaba en la pole.


*95% seguro que lo escuché bien.

Andrés Reyes dijo...

Pah... ¿esto es el progresismo que nos ofrece el frente amplio?

Dobleveo dijo...

no chicos chicos hablando en serio
PIJA

Nacho dijo...

Más vale pájaro en pija que pija pija.

Sinca Bellos dijo...

Por lo menos que te hagan una seña simbólica.
O que estén ahí cuando llegas y no solo cuando te vas.


Cuando ganemos con el partido uruguayo esto se termina.

Diego Floyd dijo...

Me estoy forrando con los adhesivos:
[No los voto más]

Alvaro Fagalde dijo...

Una vez estaba en la camioneta con un matrimonio amigo, paramos en la plaza Cagancha para q ella hiciera un tramite, demoró 15 minutos y cuando arrancaba el marido, saltó desde la nada un cuidacoches a manguearlo. Mi amigo le dijo q no le había cuidado un carajo porq siempre habiamos estado arriba en la cabina y el zorete nos putió.

Lo corrí tres cuadras... si estaría caliente yo que me olvidé q no podía correr.

Alvaro Fagalde dijo...

Bueno... una cuadra.

Ce dijo...

¿Hacer un trámite = hacer caca?