miércoles, 10 de julio de 2013

Elija su propio denuesto

Dealé. Con fe.

31 comentarios:

Ce dijo...

Le doy.

zorro d colonia dijo...

Cris,tenes el perfil adecuado para jugar en el P.I.J.A.

El Nacho dijo...

Esa morocha no es para principiantes

Ce dijo...

Le doy. Otra vez.

antonio dijo...

esta vieja es peor que el tuerto

Diego Floyd dijo...

un Ce claramente seducido por el poder

Unknown dijo...

Vot Si MILF.

Después de Ce voy yo.

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

Me cae bien la Kris.

Ce dijo...

Voy otra vez después de Kurco.

Diego Floyd dijo...

cómo?... hasta que Amodio Perez se venga a comer unas chorisneck al quincho de Varela

tengo el nro 3?

Diego Floyd dijo...

Saladino hoy comés con los gorriones

Carles dijo...

Cuando la suelte Ce y si se pega una enjuagada, le doy.

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

Los leones de la mesopotamia contra los gorriones del pantanoso.Todos son iguales ante los ojos de Alá

Chopan del Parque dijo...

en unos 5 años si dios qiere estas baliando como un chango mas con Marcelo Hugo

Mauro M. dijo...

No se le da. Prefiero la auto complacencia.

Andrés Reyes dijo...

Cristina: tu marido era bien feo.

El Nacho dijo...

Cristina, tu hijo es mas feo aun que tu marido.

Que hacés Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb emepzó el Ramadán y no deberias estar en este antro de perdición.

Carles dijo...

Saladino, tu golero cobra en el BPS de allá.

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

Arrancamos ayer con el ayuno, tengo un hambre que ni te cuento.

Nacho dijo...

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb

¿Por quién hinchás esta tarde?

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Vieja puta!

Dobleveo dijo...

Pija!

Anónimo dijo...

Mi voto no es positivo.
PD: En AdinetTV están pasando gratarola el partido de los Afrodescendientes de blanco y los europijas de azul.

Diego Floyd dijo...

querés un denuesto? llenate la popera con esto

seba.sic dijo...

Vieja Chota!!!!
Diciendo que Artigas era Argentino...cuando todos sabemos que al igual que gardel y el dulce de leche , Gervasio es Frances....no te querés llevar a Venancio flores o a rivera?
Esas figuritas si querés te las regalamos

pipicui dijo...

Por qué número van?

Marian dijo...

Kris, aflojale al makeup.

SofíaBD dijo...

Kris, aflojale

El editor dijo...

No fue muy desnostada la Cris.

Cuando la suelte Carles, y con solo enjuagarse las partes íntimas, me toca a mi.

Fito Maiden dijo...

la putearia, pero de tanto escuchar al desgraciado de petinatti hacerlo, hasta me cae simpatica.
Igual,que le de suave a la insulina vieja potentada