lunes, 15 de julio de 2013

Algo nos está saliendo mal

40 años con la misma ropa, el mismo bigote, los mismos lentes, y la misma cara de vejiga.
Por alguna extraña razón, en los últimos años han proliferado los casos de pelotudos que se sacaron la misma foto durante 40 años, vaya a saber uno con qué fin.

Nos surgen varias preguntas.

La primera: ¿quién les saca las fotos?

La segunda: ¿qué pasaba por la cabeza de alguien que decidió hacer algo así en los años 70´s, cuando sacar una foto no era ni por asomo tan fácil como ahora? ¿Eh?



Y lo que es aún más difícil de comprender: ¿qué los hace decir "pues bien, hasta aquí he llegado, hoy subo al facebook las 45 fotos, hoy mismo doy a conocer lo que ha sido mi razón de ser durante estos últimos 36 años"?

Curioso, ¿verdad?

Seguramente se trata de gente que mentalmente no pasa sus mejores momentos, digamosló de una buena vez por todas. Obsesivos, claro está. Con vidas sociales predecibles. Mucho tiempo libre para pensar bolucedes. Y más que nada, con una gran necesidad de tener algo por qué luchar, de tener un motivo por el cual no quitarse la vida hoy mismo, una posibilidad en un millón de alcanzar cierta notoriedad para así sentir que sus tórridas(*) existencias no han sido en vano. "¿Me mato? Pa... pero si me mato, no me podré sacar la foto mañana... mejor no me mato hoy". Y así la van llevando.

Así que no se sorprenda si el día de mañana aparece uno de estos taraditos pegándose un tiro en cámara, tratando de embocarle al temporizador de los 10 segundos, como para darle un punto final a la historia.

Si no lo han hecho ya es porque temen que no aparezca nadie que les edite la foto y las agregue a la secuencia. Si estarán solos y solas en la vida, la puchaquelotiró.

Repasemos algunos de estos inadaptados sociales:

Este muchacho por lo menos le puso onda desde lo capilar. Se sacó una foto todos los días, durante 7 años, o algo así. Y como se aburría, le entró a meter aditamentos. Bien botija, bien. Dos años después de culminar la secuencia, se pegó un balazo en la sien. Le erró. Actualmente tiene un Parripollo en Wichita, Wisconsin.


Grandes conocidos de TPLMP: Martín Charquero y sus amigos: Doctor House, Mc Gyver, Felipe McGough y John McEnroe, sosteniendo el pene en formol del sexto amigo (el que saca las fotos). Resulta curioso ver cómo el Gallego Martínez se convirtió en Mc Gyver. En tanto Charquero se hizo un aclarado de piel que le quedó muy bien. El sombrero está hecho mierda, casi tanto como ellos.

Estas son las hermanitas Flo, noruegas ellas, primas de Tore André. Claramente la de la derecha es adoptada, y las dos de la izquierda tienen lo que denominaríamos "una relación especial".

Pasa el tiempo y las de la izquierda ya no tienen nada que ocultar. En tanto la de la derecha se rasca la entrepierna con sigilo.
Ahora sí se puso bueno: se forma el clásico trencito al que también se suma la adoptada, en condición de locomotora en sentido opuesto. La tercera tiene un aire a Maru Bottana después del vigésimosexto embarazo.

Unos 36 años después de la primera foto, vuelven a posar en ocasión de la muerte de la adoptada, a la que de todas forman fuerzan a posar. Maru Bottana es ahora Michel Pfeiffer el día de la celebración de los 50 años de Batman Returns. 

(*) No sabemos qué significa "tórrido", pero suena interesante.

Nota de redacción: la intención de este efímero retorno es el instar a su creador a reflotar este verdadero columnón. Gracias.

45 comentarios:

zorro d colonia dijo...

y éstos nabos votan!

Christián dijo...

Más piola era lo que hacia Harvey Keitel en Cigarros. Todas las mañanas salia a la misma esquina y sacaba una foto a la misma hora sin importar quién o qué estuviera pasando.

Christián dijo...

Pero un día vino Forest Whitaker, se calentó porque le había sacado una foto y los cagó a todos a trompadas.

Carles dijo...

Cuan duro, a mi me parece una propuesta piola.

Carles dijo...

Cristian, estás haciendo movies reviews allá?

Christián dijo...

Me retiré del rubro, querido Carles.

Carles dijo...

Y ahora qué estás vendiendo?

Christián dijo...

Naftalina y polillas. Porque hay gente para todo en esta vida.

Carles dijo...

Te recomiendo que no traigas naftalina en la valija cuando vengas para acá. Polillas no creo que te hagan lío.

Christián dijo...

Lo tomaré en cuenta. Si señor.

Carles dijo...

Igual estaba pensando que cuando vengas polillas tampoco te conviene traer en la valija, porque te van a comer todita la ropa. Quizás te convenga cambiar de rubro en Uruguay, o empezar de cero con lo que allí ahorres.

Juan Da Silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johnny tramontina dijo...

Hace unos años me sentaba en un banco dentro de la terminal de Maldonado que está frente a una farmacia y todos los dias a la misma le sacaba una foto con mi viejo celular Samsung a la mina que atendía.

Eso va en el sentido de esta columna?
Aclaro que fueron un par de semanas nada mas.

Carles dijo...

Che, quién fue el tarado que dijo acosador?

Christián dijo...

Las polillas son bravas. Un dia, sin previo aviso, se van para los Emiratos Árabes Unidos y te dejan tirao, como Cacho.

Nacho dijo...

¿Y si lo hacemos con TPLMP?

Ah, no. Ta, perdón. No dije nada.

Nacho dijo...

¿Y si lo hacemos con TPLMP?

Ah, no. Ta, perdón. No dije nada.

Dobleveo dijo...

Linda iniciativa.

Aprovecho para contar que arranque a escribir una columna que se llama "la vida a los 30" pero se me terminó el porro.

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...

Confieso que el día de mi cumpleaños Nº 18, me saqué la primera foto de varias que me sacaría anualmente para documentar la caída de mi pelo





Debí hacerla semanal.....

El editor dijo...

A mi me parece una idea divertida. Pero a los 64 si ves todo calculo que es como para pegarse un tiro en las pelotas.

Sinca Bellos dijo...

En tu caso las primeras mostrarían a un joven gay, y las ultimas, a un viejo puto

tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El editor dijo...

¿pediste permiso para venir a comentar, pelado pollerudo?

Anónimo dijo...

Qué sé yo, a mí me parece una pajería

Vesubio dijo...

hace tiempo hubo una exposicion muy conmovedora en el subte donde mostraban dos fotos, una sacada en los 70 y otra sacada en la actualidad. en la actual estaban todos en la misma posición que en la foto vieja, pero en todas faltaban una o dos personas, desaparecidas ellas.

Vesubio dijo...

ta, mal yo. pija.

tenent dijo...

Si se me permite un humilde aporte.

Tehching Hsieh (Taiwan) desde el 11 de abril de 1980 hasta el 11 de abril de 1981, se dedicó a marcar tarjeta como tantos, solo que lo hizo cada 60 minutos y cada vez se sacó o hizo sacar una foto.

One Year Performance 1980–1981 (Time Clock Piece)

http://www.youtube.com/watch?v=90izVR2Kip0

Esta fue digamos su obra cumbre.

Antes supo también comer arroz frito sin parar hasta provocarse el vómito.


Etcétera.

Ce dijo...

Otro parecido:

http://www.youtube.com/watch?v=iPPzXlMdi7o

Una foto por día durante 12 años y medio.

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi está bueno sacarse dos (2) fotos con diferencia de años, como hicieron los Beatles para aquellas portadas.

O lo de Keitel, de vez en cuando.

Nacho dijo...

Explíqueme esto Peinado

http://www.republica.com.uy/tecnologos-carnicos/

El editor dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WbLpTgTZGsg

¿y esto?

pipicui dijo...

Felicitaciones a laSofi!!

Carles dijo...

Pipicui, vos capaz que no te diste cuenta, porque fue a las 23:45 y seguías en la isla de edición, pero el día de la misión la felicitamos como correspondía.

pipicui dijo...

Ah, puede ser... mal yo!

Carles dijo...

Pipi, sos cra

Diego Floyd dijo...

estuve buscando -y no encontrando- una serie de fotos que sacó un yanky a sus tres hijos el día de navidad cuando bajan a abrir los regalos, sentados en la misma posición en la escalera de la casa durante 25 años

tal vez el Inter que es un algoritmo de búsqueda en si mismo lo encuentre.

Estaba bueno ver como registró las caras de los pibes -y después no tanto-. Cómo cambia también la emoción por los regalos y la foto: aquellos de "dejate de fotos que quiero los regalos" a "dejate de fotos que la embolás papá"...

Una poronga

SofíaBD dijo...

ayer estuvimos en la radio y en canal 4 (de tbo, obvio)

la gira de prensa no sé como sigue... la laboral tpoco



Gracias pipi y todos los demás, estos años no hubieran sido iguales sin uds (creo que no hubieran sido)

Alvaro Fagalde dijo...

Sofi: Felicitaciones!

Algún día sabremos qué fue lo que estudiaste. Pa mi q es cómo hacer asados.

tenent dijo...

Como se perdió ese video Pablo Abdala. Hubiése cambiado significativamente el resultado del referéndum. Sin dudas.


tenent dijo...

En otro orden, felicitaciones a la Sofi y a su compañera la Eunice Castro por el título obtenido.

Ce dijo...

Bien Sofía!

Alguien más que se suma a la lista de personalidades famosas vinculadas al blog. Pero en esta oportunidad es merecido. Así que enhorabuena! No nos abandones ahora que llegaste.

Ce dijo...

Digo que "llegaste" a la fama, no que "llegaste" en otro sentido... quiero decir... este... ta, qué sé yo. Igual está bien en el otro sentido. Bien Sofi.