lunes, 8 de julio de 2013

MisióNiki Lauda - Momentos altos#3

Gran poder interpretativo, gran.

24 comentarios:

Fito Maiden dijo...

El zurdo moriria por cantar ahi

zorro d colonia dijo...

de lo mejorcito de la jornada

Detaquito dijo...

Diga que no tenemos mucha capacidad de interpretación, pero el himno PIJA fue por lejos el mejor.

Detaquito dijo...

Un himno pa' bailaaaaaaaa
Pa' gozaaaaaaaaaa

Elwendigo2 dijo...

El más elaborado y emocionante.

Seba.uy dijo...

El himno del pija no cumplía con la consigna, parecía que tenían un ataque de epilepsia mientras lo cantaban

Elwendigo2 dijo...

Somos el P.I.J.A,
somos corazón.
De los equipos,
somos el mejor.

Vos la pediste,
te la comiste.

El T.E.T.A. del nacho
nunca se acordó.
El Riche no exite,
el F murió.
y el X se esconde,
atrás del patroon.

Lodel pajarito no se olvida más,
el perro en la azotea sigue estando.
Conla bocabierta vos vas a esperar,
el bulto que me estoy acariciando.

P.I.J.A.A.A.A.
P.I.J.A.A.A.A.

Andrés Reyes dijo...

La verdad que está buena nomás.

Alvaro Fagalde dijo...

El Riche tuvo la desgracia de quedar diezmado en las que duelen y de que lo integrara gente que fue un rato de noche a morfar, nomas.

Andrés Reyes dijo...

A morfar y a hablar por celular con la peruana.

Diego Floyd dijo...

me quebré

Alvaro Fagalde dijo...

Q peruana?

Estaba dando instrucciones a mis subordinados

Unknown dijo...

El espiritu deportivo del Riche es digno de mi admiración.

zorro d colonia dijo...

digno de admiración es que Besti y Sofi sigan bancando que le tiren a cualquier botarate que pasa por la vereda,alguna vez fue el sinca,después fagalde y ahora el gavilán

SofíaBD dijo...

Yo para mi la prox somos el echir... a ver si dando vuelts el nombre tb vira nuestra suerte

Max dijo...

Me gusto la parte donde remarcan que no tienen ayuda de Reyes...

Detaquito dijo...

Bueno, MAX eso es cualquier equipo que no se a el X

Sinca Bellos dijo...

Para mi ya ganaron

Bestiario dijo...

para la próxima tenemos que tener una capitana, he dicho

pipicui dijo...

Peroparáunpoquito!.. este video demuestra que el Riche participó de la Misión.
Yo pa mi que había que haber esperado que llegaran antes de arrancar el preguntín.

tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenent dijo...

Pa, me quebré.

Estoy llorando bolu. En serio.

Y no ganamos?

Esto tendría que estar TAMBIÉN en momentos injustos.

Tiene todo.

zorro d colonia dijo...

y eso que reforzaron con el gavilan!!
Se le escuchó decir al capitán del Riche "pedí refuerzos y me trajeron dos tortugas y 100 de mortadela"

Elwendigo2 dijo...

Tal cual, trenet, para mi fue el más injusto de todos los momentos.